Jessica Chastain se pronuncia contra la falta de diversidad del canal CBS

Jessica Chastain polemica falta de diversidad CBS
Los protagonistas de 'Seal Team', que llegará próximamente a CBS.

El canal de televisión norteamericano CBS se ha visto envuelto en la polémica por la elección de series que ha realizado para estrenar el próximo otoño: de las seis ficciones que han recibido luz verde, ninguna está protagonizada por una mujer y solo una de ellas por un hombre que no sea blanco.

Es por ello que muchos medios norteamericanos están cuestionando la falta de diversidad que afecta al canal, pero también rostros populares como la actriz Jessica Chastain. La protagonista de 'Zero Dark Thirty' escribió un tuit en el que enlazaba un artículo de TheWrap y comentaba: "Yo simplemente veré Netflix y me relajaré. O alguna grandeza de HBO. O algo de Ryan Murphy. Hay muchísimas opciones increíbles que no incluyen a CBS".

I'll just @netflix and chill. Or some @HBO greatness. Or anything by #RyanMurphy
There's so many incredible options that dont include @CBS https://t.co/lGGTcZhvMR

— Jessica Chastain (@jes_chastain) 2 de agosto de 2017

Sin embargo, no es una polémica nueva para CBS, puesto que la temporada pasada realizó la misma jugada, con solo una serie protagonizada por una mujer. Esta era 'Doubt', el anunciado regreso a televisión de Katherine Heigl que se reservó para la midseason y que fue cancelado fulminantemente tras solo dos episodios con discretas audiencias.

Para esta temporada, CBS tira de series de acción con 'Seal Team' -protagonizada por David Boreanaz- y la nueva versión de 'S.W.A.T.' y lanza otro procedimental llamado 'Wisdom of the Crowd'. En comedia, '9JKL', 'Me, Myself & I' y 'Young Sheldon' son las nuevas apuestas. No obstante, desde el canal defienden que sí tuvieron en fase de desarrollo series protagonizadas por mujeres, aunque no fuesen aprobadas finalmente, y afirman ser conscientes de la criticada cuestión.

Tras la cancelación de '2 Broke Girls', solo quedan dos series en la parrilla del canal protagonizadas por mujeres: 'Mom' y 'Madam Secretary', a las que podríamos sumar la comedia 'Life in pieces' con protagonismo mixto. El resto, desde 'NCIS' a 'MacGyver' está dominado por los hombres.

Leer mas

One Tecno

Tech

Cybenetics crea Mining Ready, un certificado para las fuentes de alimentación destinadas al minado

25 julio, 2017

Cybenetics es nuevo en el mercado, pero ha desarrollado un sistema de certificación mejor que el de Ecos & EPRI con 80Plus. Ahora Cybenetics ha creado, un certificado para las fuentes de alimentación destinadas al minado, denominado Mining Ready.

Mining Ready
La fuentes de poder que tengan este certificado tendrán la máxima ficiencia para este trabajo, reduciendo al máximo posible costos y no desperdiciando electricidad. Debemos tener en cuenta que el minado es un proceso constante de 24 horas, así que la durabilidad y calidad de los componentes debe ser alta. Teniendo en cuenta todas las particularidades de la práctica del minado, se han desarrollado una serie de parámetros fundamentales que se deben cumplir para que las fuentes de alimentación tengan certificado Mining Ready.

La potencia mínima deberá de ser de 750W y la eficiencia será superior a ETA-B (según el protocolo desarrollado por Cybenetics). Se deben dar menos de 50mV de ondulación con +12V cuando la carga sea completa y la temperatura de funcionamiento sea superior a los 45ºC, además, los ventiladores deben de ser de gran calidad.
Se debe disponer de dos conectores EPS y al menos cuatro conectores PCIe 6+2 pines dedicados. Si se diera que un mismo cable de alojamiento a dos PCIe, este necesita tener calibres 16AWG hasta el primer conector de seis de los ocho pines, como mínimo.
Las fuentes de alimentación que estén por encima del 1kW tendrán al menos ocho conectores PCIe y para aquellas que tengan una potencia superior de 1.4kW, tendrán al menos diez conectores PCIe.
Debe haber cuatro conectores Molex de 4 pines en dos cables de la unidad de fuente de alimentación de 1kW o superior y en las que sean de 1.4kW o superior, se dispondrán seis conectores Molex de 4 pines en tres cables. Se debe usar en todo el cableado periférico, cables al menos 18AWG. Los cables para la alimentación alterna serán al menos 14AWG, además de acoplar C19 para las fuentes de alimentación de 1.4kW o superior. El resto deberá ser 16AWG.
La fuente deberán tener SCP y OPP, además de incluir Over Temperature Protection. Contaran con más de 18ms de tiempo de espera y una señal exacta de potencia exacta. Tienen que tener filtrado mediante una etapa EMI completa, junto con protección de corriente de arranque. Se fijara también la construcción impecable, incluyendo MOSFET de alta calidad, condensadores de volumen y filtrado de alta calidad.

La entrada Cybenetics crea Mining Ready, un certificado para las fuentes de alimentación destinadas al minado aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Un día en la vida de un trabajador de una ciudad inteligente

12 julio, 2017

Esta mañana, el despertador de su teléfono móvil ha sonado 10 minutos antes de lo habitual. El acceso a algunas zonas de la ciudad está cerrado debido a los preparativos para una popular celebración de final de verano, así que se espera que la congestión sea mayor de lo normal. Va a tener que coger el autobús más temprano para llegar a tiempo a trabajar.Seguir leyendo. […]

Tech

Meizu aviva la guerra de los móviles de gama media con el M6 Note

5 septiembre, 2017

“En su rango de precio, el nuevo M6 Note no tiene rival”. Así de seguro se ha mostrado el vicepresidente de Meizu, Li Nan, durante la presentación del último teléfono móvil de la marca china. “En el pasado, aunque la serie M ha vendido ya 45 millones de unidades, nuestra estrategia no ha sido siempre la más adecuada. Por eso queremos marcar un punto de inflexión con este terminal”, ha añadido frente a los cientos de espectadores que abarrotaban uno de los estadios construidos para los Juegos Olímpicos de Pekín.Seguir leyendo. […]

ONE News

News

si te gusta el techno, te encantará 'borshch'

19 febrero, 2018

Este artículo apareció originalmente en i-D DE. Borshch, o borsch, es el nombre de una sopa ucraniana hecha de carne, remolacha y otros vegetales, que debe cocerse a fuego lento durante un tiempo para que […]

News

y entonces dios creó a tommy

18 febrero, 2018

Este artículo apareció originalmente en The Sounding Off Issue , nº 350, Invierno 2017. Cuando nací, mi madre me llamó Genesis. Mi padre no quería, porque pensaba que la gente se reiría de mí, pero […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*