Jonas Blue presenta la contagiosa canción para clubes I Wanna Dance

El imparable productor y compositor británico Jonas Blue comienza su verano con el lanzamiento del single “I Wanna Dance” , a través de Electronic Nature.

“El gancho de I Wanna Dance en realidad vino a mí cuando estaba en la cama y justo en ese momento lúcido entre la conciencia y el sueño…”, dice Jonas . “Salté de la cama y grabé la voz del gancho vocal y entré al estudio al día siguiente completamente inspirado”.

Jonas agrega: “El espíritu detrás del sello es abrazar y canalizar mejor el lado de quién soy, y también con el tiempo me gustaría atraer nuevos talentos, como he hecho con los vocalistas destacados. Me gustaría ayudar a nutrir a algunos de los nuevos productores de música electrónica y del house a través de lanzamientos en el sello”.

El video se produce en medio de un verano típicamente agitado para Jonas, que está tocando en una gran cantidad de fechas en Ibiza. También está preparado para las apariciones en festivales de Europa y Asia, como Tomorrowland, Mysteryland, Lollapalooza Paris y el Festival de Fuji Rock de Japón. Preparado para convertirse en un elemento permanente en los clubes este verano, “I Wanna Dance” muestra la capacidad de Jonas para producir pistas de baile frescas y emocionantes junto a los grandes éxitos mundiales por los que es conocido, lo que demuestra que es realmente un artista multifacético.

Sé el primero en comentar

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*