Juanito Arcade Mayhem, un juego Argentino que rememora las glorias de los 80s

La gente de Game Ever Studios se mandaron un juego al viejo estilo PANG de los años 80, pero con esteroides. Lanzado recientemente el 3 de Agosto en Steam Juanito Arcade Mayhem nos pone en la piel de un niño que con un set de armas diferentes que iremos obteniendo, deberemos salvar a las viejas glorias de los videojuegos arcade de los 80s de sucumbir ante los virus que los atacan.

Con unos gráficos increíbles, una historia corta pero entretenida, y mucha acción y dificultad en sus niveles finales, Juanito Arcade Mayhem nos hará pasar unas horas entretenidas, con una dificultad mas que interesante, y con enemigos siempre cambiantes y niveles diferentes: Para los que recuerdan las glorias de Donkey Kong, Wonderboy, Tetris, entre otros.

La mecánica es muy fácil, si alguna vez jugaron al Pang, sabrán de que hablamos, y sino se los explico: Disparar con nuestro personaje Juanito hacia arriba solamente, moviéndonos horizontalmente tratando de esquivar enemigos y disparos, listo no hay mas. Ahora..-¿como hicieron de algo tan simple algo efectivo y que te den ganas de seguir jugando? Porque los gráficos son increíbles, la música esta orientada a cada nivel de cada juego arcade de los 80s en la que nos encontramos, la dificultad de cada nivel (salvo algún que otro sobresalto) es la adecuada y se va incrementando de a poco en la curva de dificultad, y porque la acción no para nunca.

Si a esto de que es entretenido, visualmente increíble y la música y física ayudan mucho, se agregan 80 niveles, 10 armas diferentes, Jefes a los que enfrentar en el nivel 10 de cada mundo, y hasta modo Survival infinito para dejarte mas histerico que nunca.

Juanito por el precio de 10 dólares es un gran entretenimiento para los que le gustan los juegos que emulan los viejos arcades, y juegan un poco con nuestra pasión por la memorabilia.

Les dejamos aquí algunos de los primeros 3 mundos que hemos jugado ¡para que vean de que va este adictivo fichin! ¡Gracias a Game Ever Studios por dejarnos probarlo!

La entrada Juanito Arcade Mayhem, un juego Argentino que rememora las glorias de los 80s aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

One Tecno

Tech

Apple presenta el iPhone 8 y el Apple Watch Series 3

12 septiembre, 2017

Con los últimos compases de All you need is love de The Beatles se ha estrenado hoy el teatro Steve Jobs, con la voz de fondo del fundador de Apple recordando que las emociones son las que nos hacen ser nosotros mismos. La compañía ha apelado a sus orígenes para reinventar de nuevo su aparato más icónico, el iPhone, que cumple 10 años este 2007.Seguir leyendo. […]

Tech

iPhone X: ¿innovación tecnológica o fetichismo consumista?

18 septiembre, 2017

El pasado miércoles, Tim Cook, una vez más disfrazado de Steve Jobs y con los Beatles como banda sonora, presentaba los 3 nuevos iPhones de la compañía de Cupertino. Entre ellos, el esperadísimo iPhone X que el mismo Cook definía como el “smartphone de la próxima década”. Un terminal que en el hardware no presenta absolutamente nada nuevo (la pantalla infinita, el reconocimiento facial o la cámara dual están presentes en la mayoría de los terminales de la gama alta) y aunque el software siempre fue el fuerte de los de la manzana, la pregunta que el mercado se hace es si este será lo suficientemente diferencial para justificar la enorme diferencia de precio con sus competidores y hasta con otros terminales de la compañía: el iPhone X cuesta 250 euros más que el 8 y 140 más que el 8 plus, también presentados el miércoles. La respuesta me parece bastante sencilla: da igual. Apple ha creado un producto que no se comprará por su hardware ni por su softwareSeguir leyendo. […]

Tech

Sapphire acaba de anunciar sus Radeon RX Vega 64

2 septiembre, 2017

Sapphire acaba de anunciar sus Radeon RX Vega 64 de referencia. Por lo que no hay diferencias con respecto a lo que anuncio AMD hace unos días.
Tenemos detalles, como el tamaño de la tarjeta, que es de 272 × 112 × 40, y la recomendación de una fuente de 750 W para usarla.

Viene con las frecuencias bases, de 1247 MHz y turbo de 1546 MHz, el HDMI 2.0b, y los tres DisplayPort 1.4.
La edición limitada es la misma tarjeta pero con la carcasa plateada, con el mismo sistema de refrigeración tipo turbina.

En la versión con refrigeración líquida, Sapphire recomienda una fuente de alimentación de 1000 W.
Las tarjetas tienen dos conectores PCIe de ocho pines de alimentación, y viene con frecuencias de 1677 MHz frente a los 1546 MHz del modelo base.
Por ahora no sabemos nada del precio.

La entrada Sapphire acaba de anunciar sus Radeon RX Vega 64 aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*