‘Juego de Tronos’: Esta explicación te hará comprender la verdadera relación entre Arya y Sansa

Juego de Tronos explicacion relacion Arya Sansa
Sophie Turner y Maisie Williams interpretan a Sansa y Arya Stark.

La relación entre las hermanas Stark no pasa por su mejor momento. Eso parecía desprenderse de las escenas que compartían Sansa y Arya en el episodio 7×06, el penúltimo de la presente temporada, en las que se amenazaban mutuamente. Pero, en realidad, esos tensos encuentros podrían tener una lectura diferente.

La primera escena de las Stark se produce en el balcón del patio de Invernalia, donde Arya aplaude y lee en voz alta la nota que encontró en la habitación de Meñique. Hay quien cree que este comportamiento podría esconder una estrategia de la joven, que quiere que su enemigo crea que están discutiendo. La hipótesis se apoya en dos argumentos. Por un lado, hemos visto a Arya entrenarse como asesina, moverse sigilosa sin que la vean y espiar, de modo que resulta extraño que caiga tan fácilmente en la trampa de Meñique y no se diese cuenta de que este la espiaba cuando entró en la habitación. ¿Y si Arya se dio cuenta de la treta y quiso seguirle el juego?

Por otro lado, en esa conversación Arya miente dos veces: primero le echa en cara a Sansa que estuviese del lado de los Lannister cuando mataron a Ned (estuvo allí y sabe que Sansa rompió en llantos y gritos aquel día) y le dice que ella no habría actuado así sino que habría intentado vengarse (en realidad, Arya fue copera de Tywin Lannister y no tuvo valor de atacarle). Un detalle más: cuando Arya presencia el entrenamiento entre Brienne y Podrick en el episodio 7×04, la caballero le dice a su aprendiz: "no vayas a dónde tu enemigo te lleve", que podría interpretarse como una pista.

Pero si el plan de Arya es hacer creer a Meñique que está enfrentada con su hermana Sansa, ¿por qué sigue amenazándola en la escena de su dormitorio que se produce a puerta cerrada? Pues porque no la está amenazando de verdad sino que están jugando al juego de los rostros, donde debe lanzar mentiras escondidas entre verdades. Por tanto, Arya afirma que podría hacerse pasar por su hermana si le quitase su rostro, vestir sus bonitos vestidos y ser la Señora de Invernalia… pero sabemos que es algo que en realidad no desea. Que Sansa no consiga cazar las mentiras de su hermana es una muestra de que no es tan maliciosa como Arya podría haber creído, motivo por el que le ofrece la daga para que pueda protegerse como símbolo de su confianza.

Otra señal de que Sansa y Arya no están realmente enfrentadas sería la decisión de la pelirroja de enviar a Brienne a Desembarco del Rey, en contra de la sugerencia de Meñique de usarla como escudo frente a su hermana. Si ha tomado la decisión opuesta al consejo es porque no se fía de él. Además, existe la posiblidad de que Bran, que parece conocer la naturaleza vil de Meñique (como reveló cuando le dijo la frase: "el caos es una escalera"), podría haber advertido a sus hermanas de la serpiente que tienen en casa.

Leer mas

One Tecno

Tech

Thermaltake anuncia su fuente Toughpower iRGB PLUS 1250W

9 julio, 2017

Thermaltake presentó de manera oficial su nueva fuente Toughpower iRGB PLUS 1250W, con certificación 80 Plus Titanium, y para estar a la moda del 2017, iluminación RGB en su fan, en este caso un Ring 14 RGB.
Como todo modelo gama alta, el cableado es 100% modular, y como vimos en varias empresas, tiene varios aspectos controlables por software, además de la capacidad de monitorear los principales aspectos en tiempo real desde dicho software.

También tiene la funcionalidad de 0dB en bajas cargas como vemos en las GPUs, para minimizar el ruido del sistema cuando los componentes no son exigidos.
Finalmente hablaremos de las funcionalidades de personalización del RGB, contando con 7 modos de iluminación, y 12 LEDs individuales capaces de abarcar 16.8 millones de colores. Podemos controlarla por software desde la PC, o también desde la aplicación para celulares, DPS G Riing RGB Mobile App.

La entrada Thermaltake anuncia su fuente Toughpower iRGB PLUS 1250W aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Se filtran Benchmarks de 3DMark con la Radeon VEGA 64, rinde como una GeForce GTX 1080?

2 septiembre, 2017

Mientras la fecha de lanzamiento de las Radeon VEGA esta cada vez mas cerca, tenemos mas datos. Y los benchmark en 3Dmark esta saliendo por montones.
Aquí están los resultados finales de esta nueva tarjeta, en comparación con la GTX 1080 Ti de fábrica, la 1080 de fábrica y la 1070.

Entonces, con estos números, no tenemos sorpresas de por medio, la Radeon RX Vega 64 rinde como una GeForce GTX 1080 y queda muy lejos de una GeForce GTX 1080 Ti.
Lo malo de todo esto, es que es una tarjeta similar a la GeForce GTX 1080, con el mismo precio, y tuvimos rumores de que el precio ronda unos 100 dolares mas de lo que hablamos, de 500 pasa a los 600 dolares (esto a confirmar).
En fin, parece una tarjeta gráfica pensada para mineros y no para jugadores, ya que rinde casi lo mismo que una GeForce GTX 1080 pero tiene un TDP 64% superior.
Fuente: Videocardz
La entrada Se filtran Benchmarks de 3DMark con la Radeon VEGA 64, rinde como una GeForce GTX 1080? aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

News

ARIANA GRANDE | No Tears Left To Cry

20 abril, 2018

Ariana Grande ha regresado con su nuevo single ‘No Tears Left To Cry’ para el que ha lanzado un espectacular videoclip dirigido por Dave Meyers. En él Ariana se introduce en una especie de ‘Upside […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*