‘Juego de Tronos’: ¿Está Tyrion secretamente enamorado de Daenerys?

Juego de Tronos Tyrion enamorado Daenerys traicion
Escuchar detrás de las puertas es de mala educación.

"¿Qué ha pasado con Tyrion?", se preguntarán muchos fans de 'Juego de Tronos' tras el desenlace de la temporada 7. En el último capítulo emitido este año veíamos como Daenerys y Jon finalmente consumaban el amor que se había ido construyendo durante la temporada, pero también cómo Tyrion se quedaba al otro lado de la puerta del dormitorio con cara de perro apaleado. ¿Está preocupado? ¿triste? ¿celoso? Los sentimientos de Tyrion ante este romance podrían ser decisivos, ya que podrían marcar su camino en el tramo final de la serie. Y hay apuestas de todo tipo.

Según muchos espectadores, Tyrion podría estar secretamente enamorado de Daenerys, a quien ha conocido a fondo en las últimas temporadas, y por tanto se sentiría celoso ante la llegada de Jon Snow. El que hasta ahora había ocupado el segundo puesto, como Mano del Rey, se siente desplazado. Para otros, se trata de una preocupación más racional y relacionada con la responsabilidad política de ella. Como vimos en los capítulos de este año, tanto Tyrion como Varys temían que Daenerys pudiese salirse del camino recto y hacían todo lo posible por ayudarla a construir un mundo mejor.

Sin embargo hay otra tercera teoría y es que Tyrion podría traicionar a Daenerys o, incluso, ya lo habría hecho. Quienes defienden esta hipótesis destacan que, durante la conversación con Cersei, él afirmase que no es su intención dañar a la familia y que la escena se cortase justo cuando ella revela que está embarazada. Tyrion podría haber encontrado en este nuevo sobrino un heredero al que defender (quizás motivado por los remordimientos de haber contribuido a la caída de Tommen y Myrcella) y sería cómplice del plan de su hermana para fingir una tregua que finalmente no se materializará. ¿Será Tyrion Lannister un traidor?

Leer mas

One Tecno

Tech

Gigabyte lanzara una placa para competir con la Raspberry Pi

2 agosto, 2017

Gigabyte está lanzando su propia PC single-board, para competir con la Raspberry Pi, la Gigabyte GA-SBCAP3350. La diferencia con la Raspberry Pi es que a la placa de Gigabyte de le puede personalizar la RAM. La placa cuenta con una ranura DDR3L SO-DIMM, un canal único, que soporta hasta 8 GB de RAM.
La GA-SBCAP3350 también incorpora un procesador de doble núcleo Intel Celeron N3350 con gráficos integrados. El procesador tiene una velocidad de reloj de 1,1 GHz y una velocidad Turbo de 2,4 GHz.
La GA-SBCAP3350 unas dimensiones de 146mm x 102mm; un puerto hdmi, dos puertos ethernet, dos puerto USB 3, una salida para auriculares, un puerto GPIO, un conector SATA y varios conectores para puertos USB 2.0.
Esta nueva placa de Gigabyte saldrá a la venta el mes que viene, y desde luego será un duro rival para Raspberry Pi.
Gigabyte GA-SBCAP3350

También podemos ver que la Gigabyte GA-SBCAP3350 llegara con un disipador completamente plano que cubre toda la zona posterior del PCB.
Por ahora Gigabyte no ha revelado precios, ni disponibilidad de esta nueva placa.

La entrada Gigabyte lanzara una placa para competir con la Raspberry Pi aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

La robótica nos permitirá manejar nuestro entorno con cuatro brazos a la vez

30 junio, 2017

En el Laboratorio Inami Hiyama de la Universidad de Tokio (Japón), junto con el grupo Embodied Media de la Universidad de Keio tuvieron la idea de presentar una propuesta muy curiosa dentro del campo de la robótica: unos "brazos extra" que proporcionan a cualquier persona un curioso aspecto, sobre todo por sus genuinos movimientos, que están controlados mediante los pies.Seguir leyendo. […]

Tech

LG V30 se filtra en otra imagen, tiene un parecido al….

5 septiembre, 2017

Para luchar con el recientemente anunciado Galaxy Note 8 y el próximo iPhone 8, LG ha estado trabajando en un teléfono inteligente premium llamado LG V30. El sucesor del exitoso LG V20 se anunciará el 30 de agosto, justo por delante de la IFA 2017, pero debido a una serie de fugas que hemos visto hasta ahora, el teléfono ya es oficial.
Ahora, otra imagen en vivo muestra al teléfono desde un ángulo diferente. Podemos ver la misma pantalla Full Vision con biseles muy delgados, puerto USB tipo C, esa parrilla en los parlantes en la parte inferior y los botones de volumen en el lado izquierdo.
Puede que no tenga biseles curvados, pero eso podría ser su ventaja ya que hay muchas personas que gustan de pantallas planas, como quien les escribe.

La entrada LG V30 se filtra en otra imagen, tiene un parecido al…. aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

News

Los Premios Emmy 2017 en imágenes: triunfan las historias de mujeres (y lesbianas)

25 septiembre, 2017

La edición 69º de los Premios Emmy se presentó con sorpresas. Y no por los constantes dardos hacia Trump, que eran de esperar, sino por un reparto de premios que no parecía nada claro al principio de la gala. Pero al cierre de la misma la lectura resultaba muy clara: ganan las mujeres. Son ellas quienes están al frente de las tres ficciones vencedoras en Drama, Comedia y Miniserie. […]

News

Las Postfiestas de los Emmy 2017

24 septiembre, 2017

Una vez repartidos los galardones toca ir a las fiestas. Los asistentes a la Gala luego han acudido a diferentes eventos para celebrar la noche de los premios. […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*