‘Juego de Tronos’: George R. R. Martin asegura que sí ve la serie

George R. R. Martin
¡Queremos leer ya la sexta novela, George!

Tras estar de viaje de promoción, George R.R. Martin ha regresado a su casa en Nuevo México para continuar una labor pendiente que tiene en vilo a sus millones de fans: terminar las novelas de la saga de 'Canción de Hielo y Fuego'. Sin embargo, se ha encontrado con una noticia inesperada: según lo que publican algunos medios: que el autor de 'Juego de Tronos' en realidad no ve la serie.

Eso es lo algunos medios de comunicación argumentaban el pasado miércoles después de una serie de entrevistas que Martin ha ofrecido en una convención de fans en Rusia. De hecho, una de las publicaciones se titula literalmente así: "George R.R. Martin:"No veo 'Juego de Tronos'".

El escritor ha mandado un correo a EW, en el que aclara que no recuerda haber dicho que no ve la serie de HBO, y señala que tal vez la confusión se debiera a errores en la traducción. Durante su viaje no ha podido ver la televisión, de modo que ahí también encontramos parte de ese malentendido. George sí que ve la serie, pero sus compromisos le han impedido ir al día con ella.

Martin también está muy involucrado con HBO para trabajar en varias precuelas de la historia, aunque lo que tiene ahora más ocupado es terminar 'Vientos de Invierno', que precederá a la séptima novela también prevista, 'Sueño de Primavera'.

La final de la séptima temporada está ya cerca y se despedirá por todo lo alto. 'El dragón y el lobo', el último episodio que llega este domingo, durará 80 minutos.


Leer mas

One Tecno

Tech

Cuando las matemáticas del “no hacer nada” funcionan

22 junio, 2017

¿Es mejor sentarse y esperar a que llegue el autobús o tardaremos menos caminando hasta nuestro destino? Si no hay sitio para aparcar el coche, ¿es mejor seguir dando vueltas o quizá esperar pacientemente a que salga alguien y ocupar entonces su plaza de aparcamiento? ¿Es conveniente cambiar de carril en un atasco si la circulación en los de al lado parece ser más fluida? ¿Y qué cola del supermercado es mejor si las demás siempre parecen ir más rápido?Seguir leyendo. […]

Tech

La robótica nos permitirá manejar nuestro entorno con cuatro brazos a la vez

30 junio, 2017

En el Laboratorio Inami Hiyama de la Universidad de Tokio (Japón), junto con el grupo Embodied Media de la Universidad de Keio tuvieron la idea de presentar una propuesta muy curiosa dentro del campo de la robótica: unos "brazos extra" que proporcionan a cualquier persona un curioso aspecto, sobre todo por sus genuinos movimientos, que están controlados mediante los pies.Seguir leyendo. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*