Julia Louis-Dreyfus bate un nuevo récord en los Emmys

Julia Louis-Dreyfus gana un Emmy a Mejor actriz de comedia por sexta vez consecutiva
Julia Louis-Dreyfus gana un Emmy a Mejor actriz de comedia por sexta vez consecutiva

Julia Louis-Dreyfus hizo historia la pasado noche al ganar el Emmy a Mejor actriz de comedia por sexta vez consecutiva gracias a su trabajo en 'Veep', serie de HBO.

Esta victoria supone un nuevo récord para la intérprete al superar a Candice Bergen y Don Knotts, quienes ostentaban hasta la fecha el título de actores que más veces han ganado el Emmy de forma consecutiva por interpretar el mismo papel.

Además, con su sexta victoria por 'Veep', Louis-Dreyfus iguala a Cloris Leachman como la intérprete con más Emmys: un total de ocho. Además de los seis de 'Veep', Louis-Dreyfus cuenta con dos galardones más, uno por su trabajo en 'Seinfeld' y otro por 'Las aventuras de Christine'.

En su discurso de aceptación, Louis-Dreyfus dio las gracias a HBO, al creador Armando Ianucci y al showrunner Dave Mandel, a bordo de 'Veep' desde la quinta temporada.

La próxima temporada será la séptima y última de la serie, la cual la actriz asegura que "estará repleta de sorpresas". Louis-Dreyfus, quien asegura que Selina Meyer "es y seguirá siendo el papel de su vida y una aventura repleta de alegrías", podría batir un nuevo récord de volver a ganar un Emmy en 2018.

Leer mas

One Tecno

Tech

La carretera que carga las baterías de los coches eléctricos mientras circulan

27 junio, 2017

El fabricante Qualcomm ha hecho una demostración para evaluar su sistema de carga dinámica para coches eléctricos. La prueba materializa de forma preliminar un planteamiento propuesto desde hace tiempo que consiste en que los vehículos eléctricos carguen las baterías de forma inalámbrica mientras están circulando. Seguir leyendo. […]

Tech

¿Problemas de pareja? Así puede ayudarte el móvil

11 septiembre, 2017

Llevamos media vida pensando que septiembre y octubre, por ser vuelta de vacaciones, son los meses más propicios a las rupturas de pareja y divorcios. Solo por aquello de que la convivencia continua durante un mínimo de tres semanas aflora las diferencias de la pareja. Pero, nada más lejos de la realidad, ya que el año pasado los datos del Instituto Nacional de Estadística demostraron que aquello de que “el roce hace el cariño” puede ser cierto al indicar con sus registros que el mes del año con mayor número de separaciones es julio, antes de las vacaciones de verano.Seguir leyendo. […]

Tech

AMD presenta de manera oficial los primeros dos CPUs Ryzen Threadripper

14 julio, 2017

Mediante un video, Lisa Su (CEO de AMD) y Jhon Taylor (Jefe de Marketing de AMD), anunciaron los primeros procesadores Ryzen Threadripper de forma oficial, incluyendo por supuesto el modelo tope de gama de 16 núcleos y 32 hilos.
También confirmaron que estos procesadores llegarán a mediados de Agosto a los principales mercados, y que veremos la linea completa en el evento de Siggraph de AMD, donde también anunciarán RX Vega.

El primero de los procesadores presentados en el día de hoy es el Ryzen Threadripper 1920X, de 12 núcleos y 24 hilos, con frecuencia base de 3.5GHz y boost de 4.0GHz, a un precio de U$S 799.99 en Estados Unidos.
El segundo, es el modelo tope de gama, el Ryzen Threadripper 1950X, con 16 núcleos y 32 hilos, con frecuencia base de 3.4GHz, y también boost de 4.0GHz, el cual tendrá un precio demoledor de U$S 999.99, el mismo precio que el Core i9-7900X de 10 núcleos y 20 hilos de Intel.

Para comparación de CPUs frente a la competencia, AMD puso el i9-7900X de U$S 999 vs. el ThreadRipper 1920X de U$S 799 y comparó sus resultados en Cinebench R15, obteniendo 2431cb con Threadripper, y 2167cb con el Core i9, teniendo mayor rendimiento a menor precio.
Además mostró el rendimiento del Threadripper 1950X, obteniendo unos bestiales 3062cb en Cinebench R15, 41% más que el i9-7900X del mismo precio, demoliendo la competencia.
Recordemos además la presencia de 64 lineas PCI-E en todos los modelos de Threadripper, frente a las 28 lineas presentes en el i9-7900X, otra ventaja para sistemas multi-GPU, ya que podremos usar 48 lineas dedicadas exclusivamente a GPUs, mas 16 lineas dedicadas a M.2 y otros puertos que requieren PCI-E, que Intel los resta de esas 28 lineas, teniendo aún menos dedicadas a GPU.
Como mencionamos al comienzo de la nota, los primeros Threadripper llegarán a mediados de Agosto a los principales mercados, y por supuesto tendremos para ustedes todas las novedades que vayan saliendo.
La entrada AMD presenta de manera oficial los primeros dos CPUs Ryzen Threadripper aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*