Keith Flint, cantante de The Prodigy, tenía cocaína en su cuerpo y puede que su muerte no fuera por suicidio

20MINUTOS.ES

Muere a los 49 años el cantante de The Prodigy, Keith Flint

Keith Flint fue hallado sin vida en su casa de Londres el pasado 4 de marzo. Aunque Liam Howlett, miembro de la banda The Prodigy, confirmó que Flint se había suicidado, la investigación no dice lo mismo.

La forense Caroline Beasley-Murray encontró restos de cocaína, alcohol y codeína en el cuerpo del cantante tras realizarle la autopsia. La causa de la muerte queda abierta ya que no hay pruebas suficientes para confirmar que la estrella se quitó la vida: "He considerado el suicidio. Pero para eso, tendría que haber encontrado que, en el balance de probabilidades, el Sr. Flint tuvo la idea y decidió deliberadamente eso sabiendo que causaría su muerte.Teniendo en cuenta todas las circunstancias, no encuentro que haya suficiente evidencia para eso".

También comentó que no había pruebas suficientes para registrar la muerte del cantante como un accidente. "Nunca sabremos lo que estaba pasando por su cabeza aquel día", dijo Murray.

La cuenta de Twitter de The Prodigy publicó este martes un mensaje sobre salud mental e instó a las personas a no "sufrir en silencio". Miles de amantes de la música se concentraron en las calles de Essex el 29 de marzo para el funeral de la estrella, que tuvo el número uno de éxitos con Breathe y Firestarter.

It has been a tough time for everyone over the last few weeks since Keef's passing. If you are struggling with depression, addiction or the impact of suicide, please do not suffer in silence. The Prodigy fully support the campaign to improve mental health for all… (1/2) pic.twitter.com/HjDX6Z0EGa

— The Prodigy (@the_prodigy) 7 de mayo de 2019

Leer mas

Sé el primero en comentar

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*