la colaboración de supreme x nan goldin está recibiendo críticas transfóbicas

¿Cómo son estos fanáticos de Supreme, eh? ¡Hacen de cualquier cosa un objeto de culto! ¿Un pisapapeles hecho de una pila de billetes de dólar? ¡No hay problema! ¿Un par de palillos chinos? ¡Coge dos! ¿Una casa hecha con ladrillos de Supreme? ¿Por qué no? Y todo mientras das un relajado paseo en kayak.

¿Qué tal una sudadera con una imagen icónica de dos artistas drag? ¿O una camiseta con una foto de un artista trans en tanga? ¿No? La semana pasada, Supreme presentó su última colaboración en forma de colección cápsula con el archivo fotográfico de Nan Goldin. La colección está compuesta por una chaqueta, una sudadera con capucha, tres camisetas y tres monopatines que muestran imágenes de la serie The Ballad of Sexual Dependency de la fotógrafa. Y el resultado es tan crudo, real e increíble como te puedes imaginar. Y, como todo lo que lanza Supreme, es de esperar que se agotase en cuestión de minutos.

Pues no. Como señaló en Twitter el reportero del New York Times, Matthew Schneier: “Han pasado seis horas desde el nuevo lanzamiento de Supreme y todavía hay muchas piezas de Nan Goldin disponibles … Nunca antes había visto algo como esto … Creo que los jóvenes simplemente no saben qué hacer con Nan Goldin … Nadie les enseñó antes The Ballad of Sexual Dependency, que Dios les bendiga”.

Parece que no va desencaminado teniendo en cuenta este hilo de Reddit y estas bajas calificaciones en Supremecommunity. Un pequeño vistazo a la sección de comentarios de un artículo de Hypebeast sobre la colaboración revela opiniones bastante preocupantes como: “Los muchachos de 15 años van a llevar camisetas con transexuales. Lol” o “Me pierdes con esa mierda gay”. Es curioso ver esos comentarios en un debate sobre una firma skate, una de las formas más duraderas de contracultura hoy en día, pues esos comentarios son todo menos contraculturales.

Fotografía Nan Goldin

Antes que nada, tengo que decir que no soy skater, ¡creo que la gente debería caminar! Pero incluso yo sé que el skateboarding está lleno del tipo de inadaptados y marginados que Nan documentó a lo largo de su carrera. Niños marginales volviendo locos a los adultos por las aceras, jóvenes inadaptados que comienzan incendios (literales y metafóricos). Al leer estos comentarios, da la impresión que el merchandising capitalista en el que se ha convertido Supreme ha dejado a un lado a las mismas personas a las que supuestamente debía representar en primer lugar.

Por otro lado, existe la posibilidad de que Supreme fuese consciente de esto. Que su colaboración con Nan Goldin haya sido diseñada con precisión para asustar a este tipo de gente llena de prejuicios. “Hice esto por los chicos”, dijo Nan en una entrevista con Vogue, “estoy deseando ver a los adolescentes patinar con mis imágenes encima. En mi opinión, la gente se ha vuelto muy conservadora -especialmente la generación millennial-, como si la década de 1960 nunca hubiera sucedido, así que me gusta la idea de que estén expuestos a mi mundo real”. Y nosotros también. Es una pena que haya tenido que estar expuesta a ellos en el proceso.

Este artículo apareció originalmente en i-D UK.


Fuente: ID

One Tecno

Tech

G.SKILL presenta sus memorias 2x8GB 4400 C19 y 8x8GB 4200 C19 para la plataforma X299

4 julio, 2017

Hace poco Intel presentó su plataforma X299 durante Computex, y nos sorprendieron las demostraciones de los IMC que tienen los procesadores para esta plataforma, manejando altas velocidades sin problema alguno.
Ahora G.Skill presentó algunos kits de memoria para esta plataforma, destacándose el kit para Kaby Lake-X de 2x8GB 4400 19-19-19-39, disponible tanto en la linea TridentZ RGB, como en las nuevas TridentZ Black, y también su kit 8x8GB 4200 C19 para Skylake-X, disponible en varios colores como también en RGB.
Esto demuestra la increíble capacidad de los diferentes IMC, alcanzando 4200 C19 en Quad Channel y con 8 módulos en simultaneo, además de la calidad de los chips que se está logrando obtener últimamente.
Durante Computex G.Skill hizo demos de 2x8GB 4800 C19, aunque por supuesto es muy difícil alcanzar suficientes chips que alcancen esta frecuencia estable 24/7 como para producir una tanda comercial, y es por eso que aún no se verán frecuencias tan elevadas en el mercado, pero si se ha logrado en 4400MHz, y muy pronto estaremos viendo también los kits de 4500MHz de G.Skill.
Estos son los otros kits lanzados por G.Skill en el día de hoy:

La entrada G.SKILL presenta sus memorias 2x8GB 4400 C19 y 8x8GB 4200 C19 para la plataforma X299 aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Así es el televisor 4k más grande del mundo

3 julio, 2017

La compañía austriaca C SEED, junto con los diseñadores de Porsche, han presentado el televisor de alta definición 4k más grande del mundo. Se trata del C SEED 262, un modelo de 262 pulgadas, 800 kilogramos de peso y con proporciones gigantescas: 6,65 metros de diagonal, seis metros de ancho y dos metros y medio de alto. El precio también está acorde con sus dimensiones: 550.000 dólares (493.000 euros), a los que hay que sumar los 35.000 euros que cuesta la instalación personalizada.Seguir leyendo. […]

Tech

Exclusivo: Placas madres ASRock Z370

6 septiembre, 2017

Es hora de mostrarte más placas madres esta semana y hoy tenemos seis modelos Z370 de ASRock.
La alineación típica de ASRock incluye Taichi, Extreme4 y Killer SLI / ac.
La presupuesto de la serie Pro4 viene en formato ATX y MicroATX.
La características? las mismas que las serie Z270.
ASRock Z370

La entrada Exclusivo: Placas madres ASRock Z370 aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

News

ARIANA GRANDE | No Tears Left To Cry

20 abril, 2018

Ariana Grande ha regresado con su nuevo single ‘No Tears Left To Cry’ para el que ha lanzado un espectacular videoclip dirigido por Dave Meyers. En él Ariana se introduce en una especie de ‘Upside […]