La críptica secuela de ‘Al filo del mañana’

Cruise trajeado, con Liman en la cámara.

El soldado Cage (Tom Cruise) sale de una nave en medio de un campo de batalla contra unos seres robotizados. Cruise, metido dentro de un exoesqueleto que no comprende ni domina, da unos cuantos pasos y es embestido por un artefacto alienígena y muere. Al cabo de nada, renace justo en el punto donde ha empezado la acción. Esta original premisa sorprendió a la crítica y entusiasmó al público, que elevó la película a fenómeno de culto por encima de la ciencia-ficción estándar que cualquier blockbuster de la época. Además, era la primera vez que veíamos a Cruise no hacer de… Cruise, es decir, fallar en su objetivo, ser torpe, caerse, morir. Con estos ingredientes, y una recaudación de 370 millones en taquilla, ya había suficientes elementos para realizar una secuela con el equipo original.

Doug Liman confirmaba ayer que sí dirigiría esta segunda película, titulada en inglés 'Live and Repeat and Repeat' (una variación del eslogan de la original), y dejó ir algunas declaraciones algo crípticas cuando los de Digital Spy le pidieron detalles: "Tenemos un guion espectacular. Es complicado pero pensé que si escogí a Tom Cruise para un papel tan poco "Tom Cruise", tenía que hacer una secuela que no fuese una secuela en un sentido tradicional de la palabra". Ambiguo, añadía: "Si voy a hacer mi primera secuela, quiero hacer lo contrario de lo que se espera de una secuela, y justamente hemos encontrado una buena historia para eso. Por este motivo estoy más ilusionado que nunca de que sea haya una segunda parte, porque el guion coge todo lo que esperas de una secuela y le da una vuelta de tuerca". Cuando le pidieron que concretara más, sólo añadió: "Es una precuela y una secuela al mismo tiempo, pero funciona también como secuela".

De momento, si queréis ver al tándem Cruise-Liman en acción, y como esto es algo ambiguo, id este 1 de septiembre a las salas de cine para ver 'Barry Seal: El traficante", donde también tendremos a un Cruise algo diferente: "Lo que me impulsa a trabajar tanto con Tom es que sabes que hay una imagen de Tom Cruise que debes cumplir: No puedes simplemente meterlo en un avión sin que la gente piense en 'Top Gun'. Lo que me encanta es trabajar sobre ella, y subvertirla. Para 'Barry Seal' pensé que molaría que los aviones en los que viaja Cruise fuesen más cutres, y hasta el mismo Cruise fuese más destartalado".

A la espera que la secuela-precuela (¿?) de 'Al filo del mañana', os dejamos con el tráiler de 'Barry Seal: El traficante'.

Leer mas

One Tecno

Tech

SEGA lanzará sus juegos clásicos en móviles

3 julio, 2017

SEGA Networks, la división móvil en Occidente de la empresa de videojuegos SEGA, ha presentado su nuevo proyecto: SEGA Forever. El proyecto se basa en adaptar al sector de los teléfonos móviles una colección de algunos de los videojuegos más importantes que ha desarrollado la compañía. Además, SEGA trasladará todo el repertorio de juegos en las consolas que ha desarrollado, desde la SG-1000 hasta SEGA Dreamcast.Seguir leyendo. […]

Tech

Cómo descargarte la zona que vas a visitar este verano para viajar sin datos

29 agosto, 2017

Pese a que con la eliminación de los costes del roaming en buena parte de Europa nos podremos ahorrar un buen pico en la factura del móvil, hay mucho mundo que recorrer y uno nunca sabe a ciencia cierta si encontrará una buena conexión wifi para manejarse en destino. En este sentido, Google Maps se ha convertido en una herramienta esencial para los que viajen por el mundo ¿Dónde queda el hotel? ¿Hay alguna farmacia en la zona? ¿Qué dirección hay que tomar para ir al museo? Son cuestiones que en cualquier ciudad se resuelven recurriendo al móvil, pero en el extranjero y sin un plan de datos asumible, puede resultar inútil.Seguir leyendo. […]

Tech

Asus lanza el mouse gamer ROG Pugio

15 julio, 2017

Asus acaba de lanzar el nuevo mouse gamer ROG Pugio, con tecnología óptica que logran niveles de precisión y fiabilidad superiores a la láser. El ROG Pugio ofrece un máximo de 7200 DPI, 150 IPS y 30G de aceleración.
Con un diseño de botones laterales que se pueden quitar y sustituirlos por un panel lateral, el cual impide que apretemos los botones de forma accidental, algo que muchos gamers valoraran.

El mouse Asus ROG Pugio es ambidiestro y se adapte a las manos de diestros y zurdos sin problema. Ademas viene con mecanismos OMRON de la mejor calidad, que garantizan 50 millones de clicks.

El tamaño es de 120 x 68 x 37 mm, un peso de 103 gramos sin el cable y un sistema de iluminación LED RGB Asus Aura configurable en 16,8 millones de colores.
Ya está a la venta por 150 dolares.
La entrada Asus lanza el mouse gamer ROG Pugio aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*