La Firma Privada Equity, adquiere Corsair por $ 500 millones de dólares

Corsair, fabricante de memorias RAM, periféricos, fuentes de poder y demás accesorios para Gamers, se expandió exitosamente por el mundo con varios de estos productos para PC desde hace varios años, ademas de ser muy exitosos en el mercado de los eSports.

De acuerdo con fuentes familiarizadas con el tema, la compañía se esta vendiendo por $ 500 millones de dólares.

Las ventas de videojuegos superaron los 30.400 millones de dólares el año pasado y la popularidad de los eSports es difícil de ignorar. Para las personas de Wall Street, todo esto se traduce en dinero, dinero y más dinero. Esto hace que las marcas populares como Corsair, tengan propuestas atractivas de compra o inversores.

El competidor más cercano de Corsair, es Razer, sin embargo, Razer cuenta con el respaldo del multimillonario de Hong Kong, Li Ka-Shing y de Intel Corporation, con una valoración proyectada de más de $ 3 mil millones.

Con esto la compañía ahora tendrá un valor estimado de 530 millones de dolares.

Estas no son malas noticias para Corsair, al contrario, siempre es bueno un inversionista para seguir apoyando a la marca, son buenas noticias y nada cambiara en la empresa.

La entrada La Firma Privada Equity, adquiere Corsair por $ 500 millones de dólares aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

One Tecno

Tech

Imágenes del próximo smartphone de Nokia, especificaciones confirmadas

22 mayo, 2017

HMD Global ha presentado cuatro smartphones Nokia este año, pero los fans más leales de Nokia están esperando ver lo que la compañía está preparando para el mercado de gama alta. Los próximos teléfonos inteligentes Nokia de gama alta se han rumoreado durante bastante tiempo, pero todavía no sabemos mucho sobre ellos. Un prototipo del […] … […]

Tech

Los gigantes tecnológicos se unen contra el Gobierno de EE UU para evitar el fin de la neutralidad en la Red

13 julio, 2017

Decenas de empresas tecnológicas se aliaron este miércoles para protestar contra la propuesta del Gobierno de Donald Trump dirigida a limitar la neutralidad en la Red. A través de sus respectivas webs, Facebook, Google, Netflix o Twitter —entre otros— abogaron en defensa de una Red abierta y libre, y la regulación a los proveedores de Internet en Estados Unidos, principios con los que quiere acabar la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, siglas en inglés).Seguir leyendo. […]

Tech

Review Asus ROG Crosshair VI Hero

4 septiembre, 2017

Asus nos envió para revisión la Crosshair VI Hero, la edición de legendaria linea Crosshair de la linea Republic Of Gamers para la plataforma AM4 sobre la cual el mundo gamer tuvo sus ojos en este año.
Recordemos que la linea Crosshair es la linea de ROG para CPUs AMD para la plataforma para consumidores generales, y comenzó con la Asus Crosshair basada en el chipset NVIDIA nForce 590, soportando CPUs AM2 y AM2+, y luego fue evolucionando hasta llegar a la Crosshair V Formula que aún hoy en día tiene el record de frecuencias en CPU, y ahora la Crosshair VI Hero y la recientemente lanzada Crosshair VI Extreme para la plataforma AM4.
Esta placa madre se encuentra 100% orientada al segmento de gama alta, sin ni siquiera tener salidas de video para los APUs, dejando en claro su diseño hacia Ryzen 7 o Ryzen 5 pese a brindar compatibilidad con toda la linea AM4.
Características y Tecnologías

Una característica interesante de esta placa madre es el soporte a disipadores tanto para el zócalo AM3 como para el zócalo AM4, gracias a tener los agujeros de ambos zócalos sobre su PCB.

Como la mayoría de las placas madre de 2017, cuenta con iluminación RGB, en este caso bajo la tecnología Aura Sync de Asus. Las zonas iluminadas en la placa madre son el cobertor del panel I/O, y el disipador del chipset. además podemos conectar tiras RGB, y sincronizar otros dispositivos como GPUs Asus, y AIOs o memorias ram con soporte a Aura Sync.

Tiene un sistema de sonido SupremeFX basado en el SupremeFX S1220 (Realtek ALC1220 renombrado), que trabaja en conjunto con un buffer RC4580, y el DAC ESS9023P, junto a componentes de máxima calidad en el circuito como capacitores nichicon y un generador de reloj de alta precisión.

La conexión entre el CPU y los zócalos de ram se realiza a través de pistas diseñadas bajo la topología T de Asus, asegurando un mejor rendimiento, y mayores frecuencias. Gracias a esto se tiene compatibilidad a 3200MHz en las primeras bios y ahora hasta 3733MHz con las bios de AGESA 1.0.0.6.

Para la conexión a ethernet tiene un controlador Intel I211-AT, para reducir las conexiones con el CPU y mejorar el ancho de banda de TCP y UDP, logrando un mejor rendimiento en la conexión LAN.
La entrada Review Asus ROG Crosshair VI Hero aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*