La lista definitiva de las 10 mejores películas de Harrison Ford

« Anterior
1/10
Siguiente »

10. El fugitivo (Andrew Davis, 1993)

10. El fugitivo (Andrew Davis, 1993)

Basada en la serie de los 60 de mismo nombre, Ford encarna al doctor Richard Kimble, un ilustre cirujano falsamente acusado del asesinato de su esposa. Deberá huir de un implacable agente mientras consigue pruebas suficientes para demostrar su inocencia.

Nota: 7’85

9. American Graffiti (George Lucas, 1973)

La segunda película de George Lucas nos llevaba hasta la última noche del verano del 62 en Modesto, California. Entre los jóvenes que querían pasar el rato fardando con los colegas, se encuentra uno especialmente chuleta llamado Bob Falfa al que interpreta un Ford que seguía dedicándose a la carpintería entre rodajes.

Nota: 7’95

8. Indiana Jones y la última cruzada (Steven Spielberg, 1989)

Tercera (y para muchos última) entrega sobre el arqueólogo por antonomasia. Sublime aventura donde Indy vuelve a enfrentarse a los nazis por culpa de una reliquia religiosa. La aparición de Sean Connery encarnando al padre del prota hace que sea la favorita de gran parte del fandom.

Nota: 8’1

7. Star Wars: El despertar de la Fuerza (J.J. Abrams, 2015)

Primera piedra de la etapa Disney en la franquicia y vuelta a los inicios. Muchos se quejaron de que esto no fuese más que un remake encubierto de ‘La guerra de las galaxias’ (George Lucas, 1977), pero que nos quiten lo sentido cuando Han y Chewie vuelven al Halcón Milenario.

Nota: 8’15

6. La conversación (Francis Ford Coppola, 1974)

Unas obras en casa de Francis Ford Coppola hicieron que el director fichase a uno de los carpinteros para un papel en su misterioso thriller. Aunque Frederic Forrest terminó encarnando el rol pensado para Ford, este compartió escenas con Gene Hackman. Algo es algo.

Nota: 8’3

5. La guerra de las galaxias (George Lucas, 1977)

Harrison seguía siendo el carpintero de confianza de Lucas y compañía y, cuando el director necesitó que alguien le diese las réplicas en un casting, Ford cambió su vida para siempre. El contrabandista más querido de la franquicia estelar ya tenía cara.

Nota: 8’65

4. Apocalypse Now (Francis Ford Coppola, 1979)

En esta maravilla de Francis Ford Coppola, nuestro protagonista tiene un papel mínimo al encarnar al Coronel Lucas, el militar que explica al Capitan Willard por primera vez que deberá ascender por el Nung, infiltrarse entre las tropas de Kurtz y poner fin a su mandato. Casi nada.

Nota: 8’7

3. En busca del arca perdida (Steven Spielberg, 1981)

Primera historieta del arqueólogo al que no encontrarás trabajando en un sombrío despacho. Rocas gigantes, reliquias religiosas, dátiles envenenados, nazis con ínfulas… ¿Es esta la mejor película de aventuras de todos los tiempos?

Nota: 8’85

2. El imperio contraataca (Irvin Kershner, 1980)

Segunda entrega del culebrón de los Skywalker. En esta ocasión, la relación entre Han y Leia parece ir mejorando, al menos hasta que un amigo del pasado se vea obligado a traicionarlos y Solo termine congelado en carbonita.

Nota: 8’85

1. Blade Runner (Ridley Scott, 1982)

Thriller negro de ciencia ficción sin el que gran parte del cine posterior hubiese sido muy diferente. La maestría con la que Ridley Scott mostró el mundo que podría rodear a un relato de Philip K. Dick aun resuena en la cartelera, y no solo por el inminente estreno de ‘Blade Runner 2049’ donde volveremos a encontrarnos con Rick Deckard, el cazador de replicantes favorito del pueblo.

Nota: 8’9

Leer mas

One Tecno

Tech

LG anuncia oficialmente el LG V30

5 septiembre, 2017

Durante IFA 2017, LG presentó de manera oficial el nuevo LG V30, su nuevo móvil de alta gama que remplaza al V20, siguiendo los pasos de diseño del G6 con una estética muy similar, conservando la pantalla plana con biseles delgados y esquinas redondeadas, y la doble cámara trasera que vimos en el LG G6.
Lo primero que se destaca a simple vista es su pantalla de 6″ con relación de aspecto 18:9, con resolución 2880×1440, tecnología OLED, y soporte a Mobile HDR10 para la mejor calidad de imágen posible.
Para acompañar, tiene una cámara primaria de 16MP con tecnología OIS, apertura f/1.6, y 5 lentes de plástico mas un lente de vidrio en frente de todos ellos, que mejora el ingreso de luz al sensor. Esta cámara es acompañada por otra de 13MP capaz de detectar imagen con ángulo de 120 grados, con soporte a EIS.

El procesador utilizado es el Snapdragon 835 de Qualcomm, acompañado de 4GB de ram que es lo que solemos ver en casi todos los dispositivos de alta gama actuales. Las capacidades de almacenamiento ofrecidas son 64 o 128GB, permitiendo expansión mediante una tarjeta microSD de hasta 2TB.
Por el lado del audio, este teléfono es bastante avanzado, teniendo cuádruple DAC, y parlantes fabricados por B&O Play, incluyendo en ciertos mercados también auriculares de esta marca, siendo ideal para los amantes del audio de alta calidad.
Utiliza Android 7.1.2, algo que quizás defraudó a algunos fans de la marca ya que el LG V20 fue el primer móvil en lanzarse con Android 7.0 desde la caja, y esperaban que el LG V30 fuera el primero en lanzarse con Android 8.0, lo cual no sucedió aunque por supuesto muy pronto recibirá la actualización.

Añade soporte a Google Assistant, incluyendo varios comandos exclusivos para LG, lo cual ayudará a lograr una mejor experiencia de forma interactiva con el teléfono.
Otras características son carga inalámbrica, certificación IP68, refrigeración con un panel de disipación y un heatpipe.
Estará disponible en los principales mercados a partir del 21 de Septiembre, en cuatro colores: Negro Aurora, Azul Marroquí, Plata Nube, y Violeta Lavanda.
La entrada LG anuncia oficialmente el LG V30 aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Netflix cobrara en pesos a partir del 10 de Septiembre

2 septiembre, 2017

Netflix esta normando a los usuarios de Argentina que a partir del 10 de septiembre comenzará a cobrar la suscripción mensual en moneda local, entonces, el plan básico, costara $ 129 pesos por mes, la suscripción con dos pantallas en HD costará AR$169 y el plan premium AR$229.
“A partir del domingo 10 de septiembre de 2017 comenzaremos a cobrarles a todos los miembros de Argentina en pesos en lugar de hacerlo en dólares; este cambio es parte de nuestra tarea continua para mejorar Netflix para nuestros miembros de Argentina”, informó la empresa a través de un correo electrónico.
Quizás pase esto, por que rcientemente, la Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, anunció su intención de comenzar a cobrarle impuestos a Netflix y otras plataformas online.
Veremos como sigue esto, esta bueno que le cobren a una empresa tan grande, por que es muy complicado cobrar los servicios online, pero la idea era cobrarle a los usuarios…. Ya que la empresa como es del exterior no se le puede cobrar. En fin, veremos que pasa.
La entrada Netflix cobrara en pesos a partir del 10 de Septiembre aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

¿Por qué la UE ha multado a Google?

5 julio, 2017

La Comisión Europea ha multado a Google con 2.424 millones de euros por infringir las normas antimonopolio. El gigante de internet tomó ventaja de la posición dominante que ocupa su buscador para favorecer su comparador de precios. Google debe cesar estas prácticas en un plazo de 90 días o se enfrentará a multas de hasta el 5% de su facturación diaria media.Seguir leyendo. […]

ONE News

News

Los Premios Emmy 2017 en imágenes: triunfan las historias de mujeres (y lesbianas)

25 septiembre, 2017

La edición 69º de los Premios Emmy se presentó con sorpresas. Y no por los constantes dardos hacia Trump, que eran de esperar, sino por un reparto de premios que no parecía nada claro al principio de la gala. Pero al cierre de la misma la lectura resultaba muy clara: ganan las mujeres. Son ellas quienes están al frente de las tres ficciones vencedoras en Drama, Comedia y Miniserie. […]

News

Las Postfiestas de los Emmy 2017

24 septiembre, 2017

Una vez repartidos los galardones toca ir a las fiestas. Los asistentes a la Gala luego han acudido a diferentes eventos para celebrar la noche de los premios. […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*