La lista definitiva de las 10 mejores películas de Michael Bay

« Anterior
1/10
Siguiente »

10. Pearl Harbor (2001)

10. Pearl Harbor (2001)

El desastre de la base militar norteamericana de Pearl Harbor según Michael Bay, con Ben Affleck frente a la cámara, Hans Zimmer a la batuta y casi tres horas de culebrón hawaiano.

Nota: 5’3

9. Dos policías rebeldes II (2003)

Los dos polis de narcóticos más desfasados tienen una nueva misión. Esta vez viajan a Miami para luchar contra un peligroso narcotraficante interpretado por Jordi Mollà.

Nota: 5’35

8. Transformers: El lado oscuro de la Luna (2011)

Tercera aventura de los gigantones transformistas de Hasbro. Una aventura que nos lleva al espacio y que, por suerte, cambiaba a Megan Fox por Rosie Huntington-Whiteley.

Nota: 5’6

7. Dos policías rebeldes (1995)

Primera aventura de los agentes de disparo fácil y primer largometraje de Bay donde ya demostró que lo suyo son la explosiones, las persecuciones y la inercia de objetos salen despedidos al explotar en una persecución.

Nota: 5’85

6. Dolor y dinero (2013)

Oasis de diversión y gamberrismo donde Mark Wahlberg, Dwayne Johnson y Anthony Mackie brillan como nunca, especialmente cuando hacen ejercicio al sol.

Nota: 5’9

5. Armageddon (1998)

Bruce Willis, un asteroide del tamaño de Texas, un equipo de perforadores en el espacio y música de Aerosmith. Posiblemente, una de las mejores películas de todos los tiempos.

Nota: 5’9

4. La isla (2005)

Bay se nos ponía distópico para demostrar que en la ciencia ficción también hacen falta explosiones, persecuciones y meticulosos estudios sobre la inercia.

Nota: 6’15

3. 13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi (2016)

En otro descanso entre criaturas mecánicas, el director rodó este moderno drama bélico en el que mostró el asedio islamista al consulado estadounidense de Libia en 2012. Puede que no fuese el hombre indicado para aportar realismo, pero supo meternos en un combate moderno como nadie.

Nota: 6’4

2. Transformers (2007)

Primera aventura con los robots de Hasbro, antes de que Shia LaBeouf se convirtiese en un meme andante. La guerra entre los autobots y los decepticons llega por fin a la Tierra y, con ellos, la destrucción.

Nota: 6’45

1. La roca (1996)

La obra magna de Bay, última película en la que Nicolas Cage logra bailar en el filo de la navaja sin resultar un chiste con patas, cierre definitivo de la acción de los 80/90 y, probablemente, el último título en el que Sean Connery parece estar disfrutando con su trabajo.

Nota: 7

Leer mas

One Tecno

Tech

Se viene Final Fantasy XV para PC

4 septiembre, 2017

SQUARE ENIX® anunció hoy que FINAL FANTASY® XV llegará a Windows PC a principios del 2018. FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION llegará cargado con la tecnología NVIDIA GameWorks™ y otras funciones avanzadas de PC que agregarán simulaciones físicas y gráficos de última generación con soporte para las herramientas de captura y compartido de contenido de NVIDIA.

Square Enix usará Luminous Engine*, su motor gráfico de última generación junto con NVIDIA GameWorks y otras tecnologías avanzadas para hacer a FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION la versión definitiva del juego con soporte nativo de resoluciones 4K y 8K, así como HDR10 y DOLBY ATMOS®. Además, la versión de PC vendrá cargada de una gran cantidad de contenido adicional que originalmente se encontró disponible a través del Pase de Temporada, y actualizaciones gratuitas en consolas, junto con un nuevo modo en primera persona.

“Con la ayuda de NVIDIA, estamos creando una experiencia visual hermosa en FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION, una que es digna para esta amada franquicia,” dijo Hajime Tabata, Director de FINAL FANTASY XV. “NVIDIA aumenta el ritmo de la innovación en la industria, y eso beneficia a los jugadores y a desarrolladores por igual.”

FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION incluirá las siguientes tecnologías GameWorks para simular gráficos y físicas en tiempo real:

NVIDIA Flow – para crear dinámicamente combustible líquido, fuego y humo.
NVIDIA HairWorks – para crear dinámicamente pelo y pelaje que parece real para los personajes, animales y monstruos que habitan el mundo del juego.
NVIDIA ShadowWorks – para crear sombras reales que se suavizan mientras se aleja de la fuente de luz.
NVIDIA Turf Effects – para crear pasto y vegetación dinámica en el medio ambiente.
NVIDIA VXAO – agrega profundidad y realismo basado en los principios físicos de la sombra y luz.

También tendrá soporte para ambas herramientas de captura y compartido de contenido de GeForce® Experience™

NVIDIA Ansel™, una herramienta de fotografía dentro del juego que le permitirá a los jugadores crear tomas desde cualquier ángulo, ajustar con filtros post-proceso, capturar imágenes en HDR en formatos en alta fidelidad, y compartir capturas de pantalla en 360 a través de tu teléfono móvil, PC o VR Headset.
NVIDIA ShadowPlay™ Highlights captura automáticamente los mejores logros de los jugadores en video y capturas de pantalla y permite compartirlos constantemente a través de redes sociales.

Más información puede ser encontrada en la Steam Store: http://sqex.to/FFXVPC.
La entrada Se viene Final Fantasy XV para PC aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Sumérgete en la realidad virtual, en Madrid, aquí y ahora

7 julio, 2017

La realidad virtual comienza a incorporarse lentamente a los formatos audiovisuales clásicos. Desde el viaje emocional que supone entender cómo es la vida de un niño soldado de nueve años, hasta experimentar un accidente de tráfico como método de prevención o descubrir la triste realidad de los animales en los mataderos. Sin embargo, el origen de la tecnología de realidad virtual radica en la industria del videojuego; es decir, en el entretenimiento. Y pocas cosas son tan entretenidas como viajar a lugares desconocidos. Durante este fin de semana, podrán hacerlo en un solo lugar.Seguir leyendo. […]

Tech

“La inteligencia artificial no va a adquirir consciencia de la noche a la mañana”

30 agosto, 2017

Alto, de ojos fríos y voz cálida, el británico Peter Bentley (1972) se licenció en Ciencias de la Computación y se especializó en Inteligencia Artificial, aunque él prefiere decir que se dedica a investigar accidentes; accidentes como la evolución o el desarrollo de la inteligencia. ¿Cuál es el método más sencillo para investigarlos? "Reproducirlos", responde. Reproducir la evolución y reproducir la inteligencia a través de robots y de software inteligente. "Creo que es la mejor manera de entendernos a nosotros mismos, de entender nuestro mundo", explica.Seguir leyendo. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*