La pelea de Katy Perry con Jennifer López que arrasa Nueva York

La cantante de 365 vuelve a protagonizar otro tenso encuentro y esta vez no es con Taylor Swift

Duelo de divas, duelo de titánes. Jennifer López no aguanta a Katy Perry. Ha quedado más que claro. Son enemigas. La prueba definitiva sucedió en la gala Met 2019 del pasado domingo en Nueva York. El evento más importante del año que congregó a las celebridades más importantes del mundo. El festival donde más dinero se ha derrochado por metro cuadrado. Todos los artistas que desfilaron por la alfombra roja tienen una gran cotización.

Las cantantes coincidieron por casualidades de la vida en el baño. Katy Perry se estaba vistiendo de hamburguesa. Es la gala más excéntrica de la historia y todo el mundo quiere acaparar los focos, sino no os perdáis la performance que se montó Lady Gaga nada más llegar. Todo un espectáculo. Las dos se cruzaron y ninguna de ellas se saludó, ni tan siquiera hicieron el más mínimo gesto.

Es la primera vez que sale a la luz la enemistad entre estas dos celebridades. Nadie sabia nada, lo llevaban en un absoluto secretismo. Pero por fin se ha desvelado y todo por culpa de los gritos que se escucharon desde fuera según algunos presentes.  Ella se fue como si nada hubiese pasado, mientras Jlo se quedó en el baño y salió minutos más tarde. En este vídeo se puede ver como las dos se rehuyen.

JLo entra al baño con el semblante serio. Ni tan siquiera saluda a la persona que está grabando con el móvil a Katy Perry mientras se viste de hamburguesa. Una gran falta de educación. Podría haber ayudado a Katy a ponerse la hamburguesa ya que se la veía con dificultades. Hubiese sido una imagen muy graciosa.

De JLo no se conoce ninguna mala relación. Sin embargo no pasa lo mismo con Katy Perry. La californiana se peleó con Taylor Swift y fue bastante sonado, aunque parece que ya se han reconciliado, más o menos.

Katy Perry se llevó mucho mejor con Maluma, quién no solo hizo cantar a Madonna, también a la californiana. La joven entonó su Medellín.

Sé el primero en comentar

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*