‘La piel fría’: poster en movimiento en exclusiva

Os presentamos en exclusiva el cartel en movimiento de la adaptación a la gran pantalla del best-seller de Albert Sánchez Piñol, 'La piel fría', dirigida por Xavier Gens. Llegará a nuestra cartelera de la mano de Diamond Films el próximo 20 de octubre y contará en su reparto con David Oakes, Ray Stevenson y Aura Garrido.

Una publicación compartida de Fotogramas (@fotogramas_es) el

Misteriosas criaturas, acechantes, visibles sólo a la luz de un faro en una isla desierta, perdida en el mar. El tétrico póster del film depara viento, rocas y mucho, mucho misterio.

La película, dirigida por Xavier Gens y basada en la popular novela de Albert Sánchez Piñol, cuenta cómo un hombre (David Oakes, 'Los Borgia')llega a una diminuta isla perdida en el océano, donde la única edificación es la cabaña del meteorólogo y un faro. Su primera sorpresa consiste en comprobar que el único habitante de la isla, el vigilante del faro (Ray Stevenson, 'Divergente') no sale a recibirle, pero pronto esto se convierte en un detalle sin importancia cuando descubre que el faro es periódicamente atacado por seres procedentes del mar cuyos objetivos nadie conoce.

'La piel fría' llegará a los cines de la mano de Diamond Films el próximo 20 de octubre, por lo que de momento, podemos deleitarnos con las preguntas sin respuesta alrededor del faro, la luz y los seres acuáticos del póster en exclusiva.


Leer mas

One Tecno

Tech

Acer presenta sus nuevos periféricos Predator

5 septiembre, 2017

Acer presenta sus nuevos periféricos Predator, el nuevo auricular Galea 500 y el mouse Cestus 500, 100% listos para los Gamers.
El Predator Galea 500 cuenta con la tecnología Acer TrueHarmony 3D Soundscape, que recrea el espacio acústico basado en la orientación de la cabeza del jugador, convenciendo al cerebro de que el sonido proviene de una dirección fija.

Los auriculares Predator Galea 500 permiten elegir entre tres modos predeterminados de audio: películas, deportes o música EQ.
El precio en el que puede llegar a USA, seria de unos $ 299.99 dolares y estara llegando en noviembre de este año.
El mouse Cestus 500 tiene ocho botones programables, un conector USB bañado en oro para tener un mejor contacto y respuesta y hasta 5 perfiles de configuración. Viene con 8 patrones de iluminación distintos y está equipado con 16,8 millones de luces de colores.

El mouse tiene un diseño de doble tecla único y los jugadores pueden configurar la resistencia del click para cada tipo de juego. De este modo se regula la precisión necesaria en los RTS.
El Predator Cestus 500 G9 se podrá comprar por unos 95 dolares.
La entrada Acer presenta sus nuevos periféricos Predator aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Nokia 9 aparece en GFXBench, tiene Snapdragon 835

18 septiembre, 2017

El Nokia 9 de HMD Global apareció recientemente en GFXBench, revelando algunas de sus especificaciones principales.
Basándonos por la lista de características de este benchmark, incluirá Android Oreo 8.0, así como un procesador octa-core Snapdragon 835. Debido a que Android 8.0 ya está presente en el dispositivo, eso podría sugerir que el teléfono sera lanzado con ese SO.
Ofrecer Android 8.0 tiene sentido teniendo en cuenta que HMD ha dicho que quiere permanecer en el mercado con un Android stock en sus dispositivos y también quiere mantenerlos actualizados.
Otros informes han indicado que el dispositivo tendrá una pantalla Quad HD de 5,2 pulgadas, hasta 6 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento.

La entrada Nokia 9 aparece en GFXBench, tiene Snapdragon 835 aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Se revela el Moto G5S, llegara este 2017

24 mayo, 2017

Recientemente, la hoja de ruta de Motorola ha revelado lo que podemos esperar de la compañía para este 2017, en donde tendremos cinco lineas de productos con un total de nueve teléfonos inteligentes. Algunos ya han sido lanzados como el Moto C que es una gama media baja. Moto G5S Para aquellos que buscan un […]
La entrada Se revela el Moto G5S, llegara este 2017 aparece primero en HD Tecnología. … […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*