La sombra de Trump en los Emmy

El presidente Donald Trump.

Hollywood en general, y el mundo de la TV en particular, no encajó muy bien la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, y aunque a él le encanta aparecer en películas, y series, además de en su propio reality (‘El aprendiz’) cuando no era presidente, el mundo del espectáculo no le quiere. Pobre Trump, cada día se parece más a un payaso triste.

Trump no estuvo, pero apareció su ex portavoz

Ocurrió durante el discurso inaugural del presentador Stephen Colbert. Nadie se lo esperaba, pero ahí estaba: Sean Spicer en persona. Y lo que es más, no dudó en parodiarse a sí mismo al entonar un discurso muy similar al de su primera y muy sonada intervención como portavoz de la Casa Blanca, cuando se enfrentó a la prensa a raíz de la guerra de números de asistencia a la toma de posesión del presidente: “Esta ha sido la mayor asistencia que jamás ha tenido una inauguración, ¡Y punto!”, dijo en su día. Y lo repitió en el Microsoft Theater después de que Colbert le diera entrada cuando se preguntó por la audiencia de la gala. La irónica aparición de Spicer en terreno enemigo ya está siendo objeto de toda clase de disquisiciones en la prensa y en las redes. Si Trump, a través de la presencia del que fuera un colaborador tan próximo hasta hace poco, le ríe las gracias a sus detractores… ¿no es él, al final, el que sale beneficiado? Polémica.


Melissa McCarthy, debajo de su butaca

La genial cómica, presente entre el público, tras haber ganado hace unos días un Emmy (como Mejor Actriz Invitada a un Programa de Sketches) precisamente por su imitación de Spicer en el ‘Saturday Night Live’, no se lo podía creer, ni sabía qué cara poner, si reír o llorar. Un poco más, y se hunde en su butaca.


Stephen Colbert, rey de la gala

Además de la audacia, rebosante de provocación, de invitar a Sean Spicer, Colbert, que ha accedido al máximo estrellato de la CBS gracias a sus (a veces brutales) arengas anti-Trump en su show se despachó a gusto con Trump al que definió como “la mayor estrella televisiva de la pasada temporada. No son pocas las series influenciadas por él: ‘House of Cards’, ‘American Horror Story’”…. También dijo que Trump era el único que podía absorber tanta producción televisiva puesto que “es el único que tiene tiempo para eso”. “Estoy ansioso por ver sus mensajes en Twitter”, añadió. Y no sólo eso, sus dardos silbaban sin descanso contra una única diana: “Todos sabemos que los Emmy significan mucho para él, porque fue nominado por su programa, ‘El aprendiz’…” (dos veces) “…Pero nunca ganó. De haber ganado, probablemente no se hubiera presentado a presidente”.


Cómo eliminar a Trump

El trío de ‘Cómo eliminar a su jefe’ (Colin Higgins, 1980) fue otra de las sorpresas de la noche. Ahí estaban Jane Fonda, Dolly Parton y Lily Tomlin, creciditas sobre el escenario. No mencionaron a Trump, pero todo el mundo supo que Tomlin, emulando su papel en la mítica comedia, se refería a él cuando dijo que se negaba a ser controlada por un “sexista, egoísta, mentiroso e hipócrita racista”. ¡Pam!


La revancha de Hillary

En otra de sus celebradas puyas contra Trump, Colbert aseguró que los “Emmy, a diferencia de las elecciones, se ganan por voto popular”. Un chiste amargo para la gran perdedora de aquellas, Hillary Clinton, enemiga acérrima de Trump, que tuvo su momento de gloria en los Emmy, cuando para el presidente todo era pena. Kate McKinnon subió al escenario también se embolsó un Emmy por sus imitaciones en el SNL, en particular por la de Hillary.

Imitador dedica a imitado

Fue una gran noche para el ‘Saturday Night Live’, que no triunfaba en los Emmy desde hacía décadas. Pero fue su noche, y en gran parte gracias a Trump. Alec Baldwin, famoso entre otras muchas cosas, por sus celebradas imitaciones de Trump en el SNL (celebradas en general, aunque no por el presidente) se llevó el Emmy por ello, y no pudo evitar dedicárselo, irónicamente por supuesto, al propio Trump, que debía estar bastante lejos de salir a celebrarlo. “Al final, señor presidente, aquí está su Emmy”.


Leer mas

One Tecno

Tech

Renders del Xiaomi Mi Mix 2, muestran una impresionante pantalla sin bisel

6 septiembre, 2017

Después del lanzamiento de Mi Mix, muchas compañías han decidido adoptar una relación de aspecto más amplia y lanzar sus propios teléfonos con pantallas sin bisel. Sin embargo, ninguna compañía ha logrado igualar la pantalla del smartphone Mi Mix y su sucesor parece que llegara mejorado en este aspecto.

Con menos de una semana para que se revele el Xiaomi Mi Mix 2, se filtraron un conjunto de renders, revelando un diseño hermoso.
Sabemos con certeza que el teléfono llegará con Snapdragon 835, para conocer el resto de las especificaciones, tenemos que esperar hasta el 11 de septiembre.
La entrada Renders del Xiaomi Mi Mix 2, muestran una impresionante pantalla sin bisel aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Review MSI X370 Krait Gaming

2 septiembre, 2017

MSI nos envió para revisión la X370 Krait Gaming, una propuesta económica para el que busca una placa madre X370 con los necesario, además de un diseño distinto a la tipica placa madre gamer que venimos viendo en 2017.
Con tecnologías como M.2, USB 3.1, Audio Boost 4, Gaming LAN, y soporte a SLI y CrossfireX, a un precio moderado, es una interesante opción para combinar por ejemplo con un Ryzen 5, y disfrutar de la nueva plataforma de AMD.
Al igual que las placas madre Krait que ya vimos anteriormente tiene un diseño basado puramente en los colores blanco y negro, incluyendo estos colores en disipadores, slots, e incluso sobre el PCB, dando un diseño diferente a lo normal.
Características y Tecnologías

Para los que utilicen resoluciones elevadas, esta placa madre ofrece soporte a Multi-GPU, soportando tanto 2-way SLI como 2-way Crossfire.

Si queremos velocidades rápidas de almacenamiento, tendremos a disposición un puerto M.2 con ancho de banda de 32 Gb/s gracias al uso de 4 lineas PCI-E 3.0, para colocar cualquier SSD M.2 NVME del mercado y aprovechar al máximo su velocidad.

Utiliza el sistema de sonido Audio Boost 4 para lograr una experiencia inmersiva en juegos, ofreciendo sonido de calidad para sentirnos adentro del juego.

MSI asegura compatibilidad con las principales marcas del mercado, habiendo probado una extensa cantidad de módulos de Adata, Corsair, Crucial, G.Skill, Galax, Kingston, asegurando compatibilidad con los perfiles de fábrica de los módulos de estas marcas.

También incluye soporte a USB 3.1, con un puerto Tipo A, y un puerto Tipo C, para tener compatibilidad con todos los últimos dispositivos del mercado.
La entrada Review MSI X370 Krait Gaming aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

EVGA presenta la GTX 1080Ti K|ngp|n Edition en Computex 2017

30 mayo, 2017

EVGA presentó de manera oficial en un evento privado realizado a la par de Computex 2017 su nueva GeForce GTX 1080Ti K|ngp|n Edition, desarrollada justamente en conjunto con el overclocker de la casa de EVGA, Vince Lucido, alias K|ngp|n. Este nuevo monstruo de EVGA pone en juego todo lo último en tecnología, no solo a […]
La entrada EVGA presenta la GTX 1080Ti K|ngp|n Edition en Computex 2017 aparece primero en HD Tecnología. … […]

ONE News

News

si te gusta el techno, te encantará 'borshch'

19 febrero, 2018

Este artículo apareció originalmente en i-D DE. Borshch, o borsch, es el nombre de una sopa ucraniana hecha de carne, remolacha y otros vegetales, que debe cocerse a fuego lento durante un tiempo para que […]

News

y entonces dios creó a tommy

18 febrero, 2018

Este artículo apareció originalmente en The Sounding Off Issue , nº 350, Invierno 2017. Cuando nací, mi madre me llamó Genesis. Mi padre no quería, porque pensaba que la gente se reiría de mí, pero […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*