lacoste y M/M (paris) lanzan la colección de tus sueños de infancia

Vivimos en la era de la obsesión por las colaboraciones de moda, y cuanto más inesperadas y arriesgadas, mejor. El frenético —y a menudo monótono— calendario que la industria se ha propuesto seguir acatando a rajatabla ha despertado el interés de los consumidores de moda por estas frescas cápsulas que mueven multitudes y que llegan de la mano de artistas, músicos e incluso personalidades de Internet. Ahora, como viene haciendo ya desde hace años, es el turno de Lacoste.

La emblemática firma francesa une sus fuerzas esta vez con dos personajes clave para entender la escena del arte y el diseño contemporáneo: Mathias Augustyniak y Michael Amzalag, de la agencia M/M (Paris). El dúo de creativos lleva más de 25 años conquistando y atrayendo la atención de visionarios de todo tipo, desde abanderadas de la música experimental como Björk y raperos de referencia de la talla de Kanye West a jóvenes genios como Jonathan Anderson.

Ahora es Felipe Oliveira Baptista, director artístico de la firma, el que les ha escogido para reinterpretar el famoso cocodrilo, que se deshace de sus escamas para convertirse en una composición tipográfica de siete letras que va de la cola (representada con la ‘L’) hasta la boca (representada con la ‘E’).

La colección, tan encantadoramente abstracta como naíf, se compone de dos partes; la línea general, que está disponible desde la semana pasada en la web de de Lacoste —y a partir del 15 de noviembre en las tiendas oficiales— y la cápsula de edición limitada, que está disponible a partir de hoy jueves 2 de noviembre en ‘concept stores’ seleccionadas. En España, podrás encontrarla en la madrileña ISOLÉE, donde podremos hacernos con diversa variedad de prendas sin género como sudaderas, polos, zapatillas, una bolsa de deporte e incluso un maravilloso poncho, todas adornadas con el especial alfabeto que han diseñado para esta iniciativa.

(link lacoste)


Fuente: ID

One Tecno

Tech

Cinco alternativas chinas a los iPhone por la mitad de precio

13 septiembre, 2017

El lanzamiento de los nuevos iPhone 8 y iPhone X marca cada año el comienzo de un nuevo curso en el sector de la telefonía móvil inteligente. Aunque Apple no sea pionera en el desarrollo de nuevas tecnologías, su adopción sí que determina la dirección en la que se moverá el mercado. Sucede ahora con las pantallas sin bordes -la idea original fue de la japonesa Sharp y la china Xiaomi se encargó de pulirla y de popularizarla con el Mix- y ya ha ocurrido con muchos otros elementos. Por ejemplo, fue la china LeEco la que primero eliminó el jack de los auriculares, y la compatriota Meizu adoptó las líneas curvas de las antenas antes que Apple.Seguir leyendo. […]

Tech

El Intel Core i7-8700K le da una linda paliza a un AMD Ryzen 7 1700

5 septiembre, 2017

La espera ha terminado y tenemos nuevos benchmarks del Intel Core i7-8700K, directamente de fuentes chinas. Los últimos datos de referencia muestran que el chip de 6 núcleos de Intel supera a su hermano menor el Core i7-7700K, y superando al AMD Ryzen 7 1700 en aplicaciones multinúcleo, siendo que tiene dos núcleos físicos y cuatro núcleos lógicos menos.

El procesador Intel Core i7-8700K será un interesante procesador para los consumidores, ya que es el primer chip de del gigante azul con 6 núcleos. Los nuevos chips se comercializarán bajo la marca Intel 8th gen y se presentarán en una nueva plataforma conocida como la serie 300. La plataforma de la serie 300 significará que los chips no serán compatibles con las viejas plataformas de la serie 200, aunque la serie 300 tiene el mismo socket conocido como LGA 1151 (v2). Si bien hemos visto algunos puntos de referencia para el chip estrella, nada ha sido concluyente o digno de ser comparado con otros procesadores. Sin embargo, esta filtración es diferente ya que compara el nuevo chip de Intel con sus predecesores de la 7ª generación y también con el procesador Core 10 de Intel.
Estos son los resultados filtrados:

En el benchmark Fritz Chess, el Intel Core i7-8700K supera en un 24 por ciento al AMD Ryzen 7 1700 en multinúcleo, y mononúcleo es un 41% superior.
Con wPrime 2.10 32M, la CPU de Intel es un 45% más rápida empleando todos los núcleos y con un núcleo la diferencia es de un 27%.
En Cinebench R11.5 x64 es en donde tenemos la menor diferencia, y parte de ello tiene que ver con el gran aprovechamiento de todos los núcleos, pero el Core i7-8700K fue 4 puntos más rápido, con un sólo núcleo, Intel gana por 52 puntos.
El AMD Ryzen 7 1700 cuesta unos 350 dolares en USA, y el Intel Core i7-8700K tendría que andar en lo mismo.
La entrada El Intel Core i7-8700K le da una linda paliza a un AMD Ryzen 7 1700 aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Este es el interior de la AMD Radeon Vega Frontier Edition

25 julio, 2017

Hace unos días sacamos la nota sobre el precio de la nueva Frontier Edition de AMD con sistema de refrigeración liquida, que costara unos 1500 dolares.
Y como siempre ya esta llegando data de esta nueva tarjeta, y algunos reviews salen a la luz. Aqui algunas imágenes de la refrigeración líquida que ha sido desarrollada por Cooler Master. El radiador de Cooler master es de 120mm con una bomba incorporada debajo de la cubierta, en donde el bloque de agua se divide en dos partes, una para las fases de alimentación y la otra para la GPU y las memorias HBM2.

Esta tarjeta con refrigeración líquida tiene un TDP de 350W, mientras que la por aire tiene un TDP de 300W. Respecto a las frecuencias de trabajo son de 1528MHz, aunque tiene picos ocasionales que bajan la frecuencia a los 1600MHz, mientras que la de aire, trabaja a 1440MHz con picos de 1528MHz.
Esta gráfica con un poco de overclocking, se elevan las frecuencias a 1721MHz, esto eleva casi 100W el consumo, pese a que el overclock es de solo de un 7%, aproximadamente. Si es cierto que mejora hasta un 15% el rendimiento en resoluciones 4K, pero con un consumo medio de 440W, casi el triple que el consumo de la NVIDIA GTX 1080, que es de 180W.
AMD Radeon Vega Frontier Edition

La entrada Este es el interior de la AMD Radeon Vega Frontier Edition aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News