Lady Gaga lanza una línea de diamantes para Tiffany & Co

Tiffany & Co. ha lanzado una nueva colección y para representar su estilo ha contado con la colaboración de Lady Gaga, que ha posado con algunas de las joyas de la firma.

Quizás para muchos Lady Gaga es sinónimo de estrambótico o hasta de mamarracho, pero en los últimos años, y sobre todo con su último disco, la Germanotta ha demostrado que es una artista con elegancia y sensualidad. Y así lo ha confirmado siendo la protagonista de la última campaña de Tiffany & Co.

Durante su actuación en la Super Bowl, ya se anunció, a través de un vídeo, que Lady Gaga sería la nueva imagen de la famosa firma de joyas. Y ahora, hemos podido ver las imágenes promocionales de Tiffany HardWear, la nueva campaña de Tiffany & Co., donde aparece la cantante luciendo anillos, pendientes, colgantes y collares de oro de 18 quilates y plata y dejando de lado su imagen más extravagante.

Con estas fotografías, hechas por David Sims, la intérprete de Million Reasons ha mostrado que no únicamente es capaz de sorprendernos con su música y encima de un escenario, también lo hace posando para una firma de joyas.

Por otra parte, desde Tiffany & Co. creen que Lady Gaga “capta la espontaneidad y el espíritu creativo de la ciudad de Nueva York” y que representa a la perfección esta nueva colección, inspirada en un diseño unisex de 1971, que es un tributo a la fortaleza y al espíritu de la mujer moderna.

One Tecno

Tech

Ya es oficial: podrás borrar los mensajes de WhatsAapp que has enviado

5 julio, 2017

Sabíamos que la popular aplicación de mensajería se encontraba probando la opción de deshacer los mensajes enviados y hoy WhatsApp ha oficializado esta potente función al publicarla en su página de soporte. Se trata de un salto de gigante en la app puesto que ofrece una función que se valorará mucho entre los usuarios: los que por error envíen un mensaje a un destinatario equivocado o los que sean presas fáciles de los arrebatos van a tener un máximo de cinco minutos para arrepentirse y deshacer este envío. Y es aquí donde WhatsApp va a volver a generar una controversia similar a la de los puntos azules, puesto que en realidad, no se trata de un borrado sin rastro.Seguir leyendo. […]

ONE News

News

Línea Rave: tu pase a las mejores fiestas

18 septiembre, 2017

En THUMP México estamos de manteles largos con la visita de dos personajes de la electrónica actual: Jeff Mills y Objekt; así que no pierdas más el tiempo scrolleando tu Facebook y mejor dedícate a […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*