Lady Gaga lanza una línea de diamantes para Tiffany & Co

Tiffany & Co. ha lanzado una nueva colección y para representar su estilo ha contado con la colaboración de Lady Gaga, que ha posado con algunas de las joyas de la firma.

Quizás para muchos Lady Gaga es sinónimo de estrambótico o hasta de mamarracho, pero en los últimos años, y sobre todo con su último disco, la Germanotta ha demostrado que es una artista con elegancia y sensualidad. Y así lo ha confirmado siendo la protagonista de la última campaña de Tiffany & Co.

Durante su actuación en la Super Bowl, ya se anunció, a través de un vídeo, que Lady Gaga sería la nueva imagen de la famosa firma de joyas. Y ahora, hemos podido ver las imágenes promocionales de Tiffany HardWear, la nueva campaña de Tiffany & Co., donde aparece la cantante luciendo anillos, pendientes, colgantes y collares de oro de 18 quilates y plata y dejando de lado su imagen más extravagante.

Con estas fotografías, hechas por David Sims, la intérprete de Million Reasons ha mostrado que no únicamente es capaz de sorprendernos con su música y encima de un escenario, también lo hace posando para una firma de joyas.

Por otra parte, desde Tiffany & Co. creen que Lady Gaga “capta la espontaneidad y el espíritu creativo de la ciudad de Nueva York” y que representa a la perfección esta nueva colección, inspirada en un diseño unisex de 1971, que es un tributo a la fortaleza y al espíritu de la mujer moderna.

One Tecno

Tech

Así será el iPhone del cambio

1 julio, 2017

Si hay algo que queda ya fuera del control de los fabricantes es, desde luego, la filtración del contenido de sus terminales, y esto es así por un motivo evidente: es muy importante que cada nuevo modelo cuente con un nutrido número de accesorios en el momento de su presentación, o al menos a pocas semanas de la misma. Apple, Samsung y el resto de los grandes del mercado se ven obligados a entregar a los fabricantes de accesorios los planos o moldes del nuevo diseño para que éstos vayan pertrechando sus stocks de cara al lanzamiento. Gracias a este adelanto obligatorio hemos conocido, por fin, cómo será el nuevo y esperado iPhone 8, y promete no decepcionar a quienes reclamaban a gritos un cambio estético.Seguir leyendo. […]

Tech

Review Gabinete NZXT S340

2 septiembre, 2017

NZXT tiene renombre en el mundo de los gabinetes de PC, ofreciendo una amplia selección de diseños para diferentes gustos y presupuestos. NZXT también tiene fuentes de alimentación y sistema de refrigeración AIO, pero los gabinetes siguen siendo el foco de la empresa, con decenas de diseños disponibles actualmente.
El S340, es el gabinete que tenemos hoy en el laboratorio, el cual tiene excelentes especificaciones, destacando la placa frontal de metal y un panel lateral con ventana.
Características:

NZXT S340

Tamaño de la placa madre
ATX, Micro-ATX, Mini-ITX

Bahías de unidades
Externo

Internas
2 × 3.5 “(jaula de unidad interna)1 x 3.5 “(marco inferior)2 × 2.5 “(área del sistema)

Enfriamiento
Frente
2 × 140 mm o 2 × 120 mm (no incluidos)

Posterior
1 × 120 mm (120 mm incluido)

Parte superior
1 × 120 mm o 140 mm no incluido

Disco duro

Fondo

Soporte del Radiador
Frente
Hasta 280mm

Posterior
Hasta 120mm

Parte superior

Lado

Fondo

Puerto de E / S
2 × USB 3.0, 2 × USB 2.0, 1 × Auriculares, 1 × Mic

Tamaño de fuente de alimentación
ATX

Refrigeracion
Liquida
HSF
160 mm

PSU

GPU
364 mm (si está instalado un radiador de refrigeración líquido)

Dimensiones
445 mm x 200 mm x 432 mm

Características prominentes
· Construcción de Acero al 90%· Disposición interior simple· Tamaño compacto

Precio
$ 1500

Primera Mirada

La caja en la que viene el NZXT S340, es de cartón, en la que vemos una imagen del gabinete en cuestión, en una configuración que mas de unos se babeara cuando la vea.
Como se puede ver, ya sabemos el color del gabinete, es blanco, por fuera y negro mate por dentro. El embalaje proporciona una amplia protección para los envíos, ya que tiene unas placas gruesas de espuma de poliestireno, que forman un fuerte cascaron para proteger la caja de golpes.

El S340 viene con lo justo y necesario, un manual, unos tornillos negros y unos cuantos precintos también de color negro. A mi gusto viene con poco, pero como dije antes, es lo justo y necesario.

El diseño del S340 es 100% minimalista, y si lo tengo que definir, es una caja metálica rectangular, con una placa frontal totalmente plana y paneles laterales. Tengo que decir que el diseño de la placa frontal le queda muy bien, y gustara mucho a los que buscan un diseño sobrio. En la placa frontal tenemos el logo de la marca, NZXT, según como se lo mire, o sea, de que angulo, es difícil de encontrar.
El panel izquierdo tiene la ventana, que revelara los componentes de la PC cuando este armada.
Y acá tenemos un dilema, puede ser algo negativo o no, ya que la parte frontal es lo que ven, una lámina de acero de color blanco y solo eso, no podremos instalar unidades de 5.25” o de 3.5”, hablamos de una lector de CD o DVD en 5.25” o un disquetera en 3.5”, lo ultimo es ya un poco cavernicola pero quien sabe. En mi caso no uso lector de CD o DVD desde hace años.

Y acá tenemos la parte trasera, la cual tiene 7 ranuras de expansión, una rejilla para un ventilador de 120 mm de NZXT, el cual esta incluido y abajo tenemos el espacio para la fuente de alimentación. Es raro encontrar gabinetes hoy en día que no tenga la fuente de alimentación en la parte de abajo, ya que es lo mejor, en esa zona no absorbe todo el calor de los componentes y ademas se refrigera mucho mejor con la salida externa que viene en el S340.
La fuente de alimentación se instala de manera muy fácil, quitamos la cubierta con 4 tornillo y ponemos la fuente, luego volvemos a meter la cubierta y listo, atornillamos y firme.

La parte superior del S340 es de color negro mate, este detalle esta en todas las versiones del gabinete. Tiene un ventiladores NZXT FN V2 de 120 mm, con el que garantiza un correcto flujo de aire. Es raro no ver uno de 140, ya que entra sin problemas, imagino que es un tema de costos.

Es simple y nada ostentoso el panel frontal, con un botón de encendido, dos puertos USB 3.0 y las dos tomas para auriculares. Un anillo LED rodea el botón de encendido, sirviendo como indicador.

El compartimiento de la fuente de alimentación se encuentra en la parte inferior del gabinete como ya dije y como pueden ver tiene un filtro de malla metálica, que se puede sacar sin problemas, solo tirando de el hacia la parte delantera.
Algo interesante del S340 es que tiene tacos ligeramente altos, algo que no se ve en gabinetes de este tamaño, pero es bienvenido a la hora de ventilar la fuente de alimentación.
Interior

Retiramos los paneles laterales y de esta forma podemos admirar el interior negro mate del S340. La pintura blanca brillante que cubre el exterior del gabinete esta en el marco trasero y la cubierta metálica del cableado.
Tendremos lugar para instalar una placa madre ATX, micro-ATX y mini-ITX, ademas tiene lugar en el frente para instalar un radiador de 120, 240 o 280 mm.
Lo primero que se debe destacar en el S340 es la cubierta metálica que separa el compartimiento de la PSU (fuente de alimentación) con el resto del sistema. A diferencia de otros gabinetes, este compartimento es parte del marco y no se puede quitar, puede ser molesto para los que tienen manos grandes.
La zona del backplate es grande, y podremos instalar nuestro sistema de refrigeración sin problemas.

Tenemos dos bandejas para dispositivos de 2,5 ” (SSD) y están montadas en la parte inferior del compartimiento del sistema, encima del marco de metal negro que separa el compartimiento de la fuente de alimentación del resto de la caja. Hay aberturas para los cables justo delante de ellas, así como otra abertura más pequeña a su derecha.
Cada bandeja está asegurada con un solo tornillo para una fácil instalación.
Y acá tenemos la primer alerta, una tarjetas gráfica de gran tamaño puede bloquear el acceso a estas dos bandejas, obligando al usuario a retirar la tarjeta para poder acceder a los SSD instalados.
Aunque el tamaño del gabinete no es para una configuracion de varias tarjetas, y es poco probable que los usuarios se enfrenten a este problema.

Sólo tres unidades de 3,5 “pueden entrar en el S340, y dos de ellas se pueden instalar en la jaula pequeña en la parte delantera del compartimento en donde esta la fuente, cerca de la parte inferior del gabinete, lamentablemente esta jaula no es desmontable. La tercera unidad puede caber debajo de este compartimiento, atornillada directamente al marco inferior del gabinete.
Tenemos que retirar la placa frontal para asegurar los accionamientos en la jaula, ya que los tornillos se insertan desde el frente del gabinete, algo que puede ser un poco incomodo.

El gabinete viene con dos ventiladores instalados, un ventilador de 120 mm en la parte trasera y otro ventilador idéntico en la parte superior. Aunque cualquiera de estos podría ser eliminado para dar lugar a los radiadores de un sistema de refrigeración líquida, hay poco espacio entre ellos y la placa madre.
Sabemos de algunos sistema de refrigeración que tienen problemas de compatibilidad con estos ventiladores, como el CORSAIR H105, por lo que tienen que estar atentos a esto, de todos modos se soluciona sacando uno de los ventiladores y listo.
Imagino que es un tema de costos, pero tranquilamente entraba un ventilador de 140 mm la parte superior del S340, ya lo dije a esto, no?.

El cableado interno es de color negro, tiene un conector para los puertos USB 3.0, conector para los jacks de audio y los cables de dos hilos para el botón de encendido y LEDs.
El conector de los ventiladores es de 3 pines y tenemos un adaptador a Molex, de esta forma podemos enchufar todo a la fuente o placa madre, como mejor los necesitemos o mas cómodo nos quede.
Conclusión

El gabinete se aguanta de todo, sistema AIO de refrigeración sin problemas, la placa madre tiene un montón de espacio y la manguera del water no molestara para nada si ponemos el radiador en la parte frontal.
La fuente de alimentación esta oculta, no se la ve, y por el espacio para trabajar, recomiendo una fuente 100% modular, ayudaria mucho en el orden de los cables y la cantidad de los mismos.
No tuvimos problemas con la cantidad de cableado, pero no creo que pase lo mismo con otras configuraciones mas poderosas.
Entonces, tenemos el gabinete NZXT S340 que carece de montajes 5,25 “, o sea, no podremos instalar una lectora de CD o DVD, por lo tanto, aquellos que quieren tener este tipo de hardware debe buscar instantáneamente otro gabinete, aunque les tengo que contar que ya hace años que no utilizo lectoras de CD o DVD. El S340 es un gabinete con un diseño minimalista, muy compacto y al mismo tiempo elegante visualmente, siendo una opción muy buena para una PC Gamer sobria. El precio de venta es de unos 1600 pesos, 1500, según donde se compre, no esta mal, cualquier gabinete gama media alta ronda los 3500 pesos hoy en día y por la calidad de construcción y pintura el precio esta perfecto.
Estoy seguro de que a muchos les gustara el diseño del S340 de NZXT, y otros no lo harán. En mi opinión, el diseño del S340 es muy sencillo y simple, uno de los mas sobrios del mercado, algo que a mi me gusta, ya que detesto tanto RGB en todo.
Entonces ya hablamos del diseño, ahora hablemos de la pintura, que por fuera no podemos decir nada, un blanco brillante que queda muy bien con todo y con cualquier fondo. Pero el interior es distinto, el negra mate es muy delicado, y con cualquier cosa vamos a ver un arañazos, requiere mucha atención cuando se trabaja dentro del gabinete.
En el caso del color blanco, para limpiarlo, recomiendo utilizar algún tipo de gamuza que no deje hilos, y el mas suave de los aerosoles BLEM, ya que la superficie aguanta mucho, pero se marca de nada, y cualquier trapo húmedo que pasemos arruinara toda la magia.
El tamaño lo dice todo, y tenemos algunas limitaciones, como solo dos unidades de 2,5 “y tres unidades de 3,5”, otra cosa es que no se pueden instalar unidades de 2,5 “en las bahías de 3,5” y no hay otras opciones de expansión, para algunos esto puede ser un problema y para otros les sobrara espacio.
Como palabras finales, tengo que decirles, que el NZXT S340 es el gabinete perfecto para aquellos que quieran armar una PC para la casa o para jugar, siendo que les va a durar unas cuentas actualizaciones de hardware. Es lo suficientemente amplio como para poder armar una PC potente, con grandes sistemas de refrigeración.
Si el aspecto simple te gusta, y la practicidad del NZXT S340 te agrada, es una muy buena opción, su bajo precio y su diseño compacto lo convierten en un producto muy competitivo en el mercado.

La entrada Review Gabinete NZXT S340 aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Samsung Galaxy Note 8: cámara dual y pantalla infinita para pedir “perdón”

5 septiembre, 2017

Samsung quiere dejar atrás su peor pesadilla, el Galaxy Note 7, el phablet llamado a conquistar la gama alta pero que tuvo dejar de fabricar y retirar del mercado, tras detectarse que la batería de algunas unidades se quemaba de forma espontánea destrozando el dispositivo. Un año después de aquel fiasco, la marca coreana lanza el Galaxy Note 8, un modelo muy similar en prestaciones a su frustrado antecesor, pero al que supera en diseño, amplitud de la pantalla y, sobre todo en equipación, incorporando por primera vez la cámara doble trasera para hacer fotos perfectas en cualquier condición lumínica.Seguir leyendo. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*