Lady Gaga lanza una línea de diamantes para Tiffany & Co

Tiffany & Co. ha lanzado una nueva colección y para representar su estilo ha contado con la colaboración de Lady Gaga, que ha posado con algunas de las joyas de la firma.

Quizás para muchos Lady Gaga es sinónimo de estrambótico o hasta de mamarracho, pero en los últimos años, y sobre todo con su último disco, la Germanotta ha demostrado que es una artista con elegancia y sensualidad. Y así lo ha confirmado siendo la protagonista de la última campaña de Tiffany & Co.

Durante su actuación en la Super Bowl, ya se anunció, a través de un vídeo, que Lady Gaga sería la nueva imagen de la famosa firma de joyas. Y ahora, hemos podido ver las imágenes promocionales de Tiffany HardWear, la nueva campaña de Tiffany & Co., donde aparece la cantante luciendo anillos, pendientes, colgantes y collares de oro de 18 quilates y plata y dejando de lado su imagen más extravagante.

Con estas fotografías, hechas por David Sims, la intérprete de Million Reasons ha mostrado que no únicamente es capaz de sorprendernos con su música y encima de un escenario, también lo hace posando para una firma de joyas.

Por otra parte, desde Tiffany & Co. creen que Lady Gaga “capta la espontaneidad y el espíritu creativo de la ciudad de Nueva York” y que representa a la perfección esta nueva colección, inspirada en un diseño unisex de 1971, que es un tributo a la fortaleza y al espíritu de la mujer moderna.

One Tecno

Tech

El nuevo Xeon W de Intel, construido para profesionales

5 septiembre, 2017

Intel sigue reaccionando ante la creciente amenaza en el mercado de CPUs por parte de AMD, anunciando nuevos procesadores Xeon W en la feria IFA en Berlín, Alemania.
Los nuevos procesadores de Intel están un paso adelante de la actual multitud de procesadores Xeon, utilizando el socket LGA 2066 y balanceando la arquitectura Skylake-SP. estos nuevos procesadores vienen en variantes de 8/10/18 núcleos, con la tecnología Turbo Boost que impulsa las velocidades del reloj de la CPU hasta los 4.5GHz.

Tenemos 48 carriles PCIe 3.0 disponibles, capaces de soportar 512GB de RAM DDR4-2666 ECC.
El nuevo Intel Xeon W-2195 es el chip con 18 núcleos y 36 hilos que corre a 4,3 GHz con Turbo Boost 2.0, unido por 24,75MB de caché L3, soporte DDR4-2666 de cuatro canales, y un TDP de 140W.
El precio no se ha declarado todavía, pero debe ser caro teniendo en cuenta que el Xeon W-2155 es una variante de 10 núcleos y 20 hilos con un precio de $ 1440 dolares en EEUU. Creo que veremos el Xeon W-2195 a unos $ 2000, y muy probablemente cerca de $ 3000.
Intel dice que sus nuevos procesadores Xeon W tienen un aumento de rendimiento de 1,87 veces en comparación con los procesadores de estación de trabajo con 4 años de antigüedad, como el Xeon E5-1680.
La nueva variante de 18 núcleos y 36 hilos llegara en algún momento del Q4 de 2017, en los nuevos iMac Pro de Apple.
La entrada El nuevo Xeon W de Intel, construido para profesionales aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Exhibición de juegos en la conferencia de PlayStation 4

22 junio, 2017

Uncharted ha vuelto, pero esta vez protagonizado por una mujer. La saga más laureada de Sony y su estudio Naughty Dog abrieron la conferencia de PlayStation en el teatro Shrine. el mismo lugar donde se celebraron los Oscars en 1947, 1948 y hasta en ocho ocasiones en 2001. Tiene sentido, la frontera entre el cine y el videojuego es cada vez más fina.Seguir leyendo. […]

Tech

AMD Confirma la tecnología de 7nm para Zen 2 y Navi para 2017

26 mayo, 2017

AMD ha confirmado su intención de que sus productos de próxima generación estén fabricados con la tecnología a 7nm durante el segundo semestre de 2017. Si el proceso de 7nm está a la vuelta de la esquina, eso significa que el lanzamiento de Zen 2 y Navi se acerca cada vez más. ¿Qué es un […]
La entrada AMD Confirma la tecnología de 7nm para Zen 2 y Navi para 2017 aparece primero en HD Tecnología. … […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*