Las bestia esta suelta, MSI GeForce GTX 1080 Ti Lightning Z en Computex 2017

MSI presentó su emblemática tarjeta gráfica MSI GeForce GTX 1080 Ti Lightning Z. Esta monstruosidad esta enfriada por aire y tiene más de 30 cm de largo, y ocuparía cerca de 4 ranuras de espesor. Combina un PCB personalizado, este diseño no ha sido utilizado en ninguna de sus tarjetas, con su nueva generación de sistema de refrigeración Tri-Frozr.

MSI GeForce GTX 1080 Ti Lightning Z

El PCB personalizado cuenta con un VRM y fases que aun desconocemos pero seguramente es una enorme cantidad, ademas extrae energía de un trío de conectores de alimentación PCIe de 8 pines. La tarjeta corre a 1582 MHz en el chip y 1695 MHz con Boost, con 11,12 GHz de memoria GDDR5X. Ademas tiene un modo que se activa por software llamado “Lightning” que hace que se ejecute el núcleo a 1607 MHz y 1721 MHz con Boost y las memorias quedan stock.

Esta tarjeta podría tener un precio cercano a los $ 1000 dolares en USA .

La entrada Las bestia esta suelta, MSI GeForce GTX 1080 Ti Lightning Z en Computex 2017 aparece primero en HD Tecnología.

One Tecno

Tech

Sine Mora EX llegará pronto a consolas y PC (Nintendo Switch mas tarde)

3 agosto, 2017

A prepararse para una de las batallas mas arduas del planeta! Sine Mora EX, la version extendida del ya aclamado juego original Sine Mora, llegará a PC, Xbox One y Playstation 4 el 8 de Agosto próximo. La versioón de Nintendo Switch llegará mas tarde sin fecha aún pero se espera para unas semanas después. El juego estará solamente en formato digital en PC. Para Playstation 4 y Xbox One también además de la versión en digital habrá una versión física, lo mismo para Nintendo Switch. La versión de PC y Playstation 4 PRO contará con la posibilidad de ser jugado en 4k 60FPS.

La entrada Sine Mora EX llegará pronto a consolas y PC (Nintendo Switch mas tarde) aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

MSI lanza nuevas placas madre para X399 y AM4

29 agosto, 2017

Se acerca el lanzamiento de Threadripper por parte de AMD y empezamos a ver las nuevas plataformas X399 que albergaran este chip. Esta vez, MSI develo su primera placa madre para Threadripper, a la que bautizaron como X399 Gaming Pro Carbon.

Manteniendo el diseño de la linea Pro Carbon, la misma esta preparada para consumos grandes de energía ya que viene con 2 conectores de 8-pines de alimentacion auxiliar para el CPU con 13 fases DrMOS. Por otro lado, los puertos PCI-E x16 y los zócalos de las memorias RAM vienen reforzados para evitar cualquier daño, ademas viene con 3 puertos M.2 con Shield V2.
Por ultimo esta placa tiene soporte para configuración de hasta 4 tarjetas gráficas en Crossfire o SLI.
MSI no solo anuncio este modelo, sino que dieron a conocer que estarán actualizando la linea e placas madre B350 y X370 con socket AM4.
La primera es la MSI X370 Gaming M7 ACK que se verá de la siguiente forma:

Los cambios notables son dos puertos M.2 Shield V2, Killer Double Shot Pro y Audio Boost 4.
La segunda y ultima placa madre es la B350 Tomahawk Plus. con un nuevo cobertor del panel de conectividad de la placa, el remplazo de las luces led por luces RGB y un nuevo motor para el overclocking llamado OC Engine 2.

La entrada MSI lanza nuevas placas madre para X399 y AM4 aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News