las calles de nueva york como nunca las habías visto

¿Alguna vez has querido usar una máquina del tiempo, retrasar el reloj 40 años y vivir un día en la década de 1970 en Nueva York? Bueno, ahora puedes, más o menos, con el lanzamiento de Street, un nuevo fotolibro de la neoyorquina Carrie Boretz.

Desde mediados de la década de 1970 hasta los noventa, las bellas fotografías en blanco y negro de Carrie de la vida callejera de Nueva York, ofrecen una visión personal e íntima de la ciudad en la que creció. En lugar de capturar la lucha social y política que dominaba la ciudad durante ese período, el trabajo de Carrie se centra en las sutiles y a menudo familiares idas y venidas de la vida cotidiana en los vecindarios que habitaba, antes de que la ciudad renaciera y se regenerara en el Nueva York que conocemos hoy.

Aunque el libro nos da una idea de un momento específico en la historia, hay una cierta atemporalidad en él, ya que captura la espontaneidad intrínseca de Nueva York que todavía está muy vivo en la actualidad; desde escenas de niños jugando en las calles hasta oficinistas que recorren la ciudad.

Cruda, íntima y hermosamente real, piérdete en la carta de amor visual de Carrie Boretz a Nueva York.

Street by Carrie Boretz, es publicado por PowerHouse Books

Este artículo fue publicado originalmente por i-D UK.


Fuente: ID

One Tecno

Tech

Oppo apuesta por el FC Barcelona y el oro para batir al iPhone en China

2 septiembre, 2017

Después de haber logrado vender en China más unidades que el iPhone con sus dos anteriores buques insignia, el R9 y el R9s, ahora Oppo busca repetir el éxito con los colores del FC Barcelona. Son los que ha adoptado en el cuerpo metálico de la nueva edición de su último smartphone, el R11, que se presentó anoche en Shanghái durante un espectáculo psicodélico lleno de láseres de colores y música electrónica. “Queremos poner al alcance de los fans del club la tecnología más avanzada”, explicó el vicepresidente de Oppo, Wu Qiang, en el evento al que acudió EL PAÍS. “Es la tercera vez que colaboramos, pero nunca habíamos sido tan ambiciosos”, sentenció.Seguir leyendo. […]

Tech

ASUS Republic of Gamers anuncia la Crosshair VI Extreme

2 agosto, 2017

La última versión de Crosshair está diseñada para las PC de gama alta que los entusiastas sueñan con armar (y los overclockers necesitan) para dar rienda suelta al potencial bruto de Ryzen.El overclocking para todos satisface la refrigeración para todo
Los ingenieros de ROG dedican mucho tiempo a averiguar cómo aprovechar al máximo cada plataforma. Ese esfuerzo se manifiesta en las mejoras para overclockers extremos, como puntos para sondeo de signos vitales con un multímetro, y características para abordar caprichos a temperaturas bajo cero. Los usuarios no necesitan experiencia con enfriamiento extremo para empujar los límites de su hardware, sin embargo, el sintonizador automático inteligente Crosshair VI Extreme permite a los principiantes hacer overclock con un solo clic. Esta herramienta altamente configurable cuenta para las características únicas del hardware de cada sistema y el enfriamiento, por lo que es valioso para los experimentados, incluso para los que hacen la mayor parte de su ajuste a mano.
Crosshair VI Extreme

El rendimiento y el overclocking están inextricablemente ligados a la refrigeración, por lo que estamos constantemente buscando maneras de mejorar la gestión térmica. Para una placa madre de gama alta como la Extreme, eso significa suministrar todo lo necesario para sofisticados bucles de líquido, comenzando con un encabezado especial para monitorear temperaturas monobloque, caudales y circuitos de detección de fugas. Ya nos hemos asociado con los expertos de Bitspower para producir un monobloque hecho específicamente para el Extreme que se venderá por separado de la placa base.
Además de la cabecera para monobloques, un conjunto separado de conectores está disponible para el seguimiento de las temperaturas del líquido y el flujo en otro punto de su bucle. A éstos se unen 13 asombrosos cabezales de ventiladores, casi el doble del número en el Crosshair VI Hero. Todo el enfriamiento es manejado por nuestro ampliamente difundido software UEFI y FanXpert 4, una suite que evoluciona continuamente y que proporciona un control completo a través de interfaces intuitivas. Agregamos amplias opciones de ajuste fino y agrupación de sensores, así los usuarios tienen todo lo necesario para construir una plataforma que sea silenciosa como un suspiro y fuerte como requiera cada situación.
Una base refinada para colorear tu mundo
Las construcciones de gama alta no obtendrán una segunda mirada si no miran la parte. La estética debe ser la correcta, por lo que la iluminación debe estar a punto. Nuestros diseñadores utilizaron una paleta monocromática que no entrará en conflicto con otros componentes o la elección de la iluminación. La iluminación RGB se espera en este punto, pero el Extreme no sólo añade algo de brillo para llamarlo luz. Es una de las primeras placas base con un encabezado para tiras de luz direccionables y que ofrecen control de cada LED individual.
El encabezado direccionable se une a dos más reservados para tiras de LED convencionales, y la iluminación a bordo extiende el resplandor a múltiples zonas en la propia placa base. Cada elemento puede ser controlado independientemente o sincronizado de manera armoniosa para crear el look correcto para la placa. Gracias a Aura Sync, los usuarios pueden combinar colores y efectos a través de una familia completa de componentes compatibles que cubre todos los aspectos de la plataforma, tanto dentro como fuera. Y con nuestro nuevo Aura SDK, los desarrolladores pueden integrar la iluminación con juegos y otro software, abriendo posibilidades emocionantes para los flourishes cosméticos y funcionales.
Ordena uno con todo
La ROG Crosshair VI Extreme tiene todos los atributos de una placa madre premium. Las ranuras duales PCIe® x16 incorporan ASUS SafeSlot que refuerza la ranura con refuerzo metálico y soldadura adicional para evitar daños por manipulación brusca. Están espaciadas para ofrecer tarjetas gráficas de 2.5 ranuras como la ROG Strix GeForce® GTX 1080 Ti y una tercera ranura x16 está disponible para CrossFireX de tres vías con tarjetas de doble ranura.
Una lista completa de conectores USB está lista para un ejército de dispositivos. Los usuarios pueden alcanzar velocidades de hasta 10Gbps con USB 3.1 Gen 2, que está disponible a través de una cabecera interna para los casos y por medio de puertos tipo C y tipo A en la parte trasera. La red integrada proporciona un controlador Intel® ultra fiable para Gigabit Ethernet con cable y un módulo 802.11ac con una antena 2×2 actualizada para Wi-Fi. La conectividad inalámbrica también se extiende a los periféricos con Bluetooth 4.1, por lo que todas las bases están cubiertas.
Nuestro último codec SupremeFX S1220 potencia el audio a bordo junto con un DAC Premium Sabre ESS y el surtido habitual de ajustes de ingeniería para mejorar la calidad de salida y grabación.

Fuente: Nota de Prensa
La entrada ASUS Republic of Gamers anuncia la Crosshair VI Extreme aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Sumérgete en la realidad virtual, en Madrid, aquí y ahora

7 julio, 2017

La realidad virtual comienza a incorporarse lentamente a los formatos audiovisuales clásicos. Desde el viaje emocional que supone entender cómo es la vida de un niño soldado de nueve años, hasta experimentar un accidente de tráfico como método de prevención o descubrir la triste realidad de los animales en los mataderos. Sin embargo, el origen de la tecnología de realidad virtual radica en la industria del videojuego; es decir, en el entretenimiento. Y pocas cosas son tan entretenidas como viajar a lugares desconocidos. Durante este fin de semana, podrán hacerlo en un solo lugar.Seguir leyendo. […]

ONE News

News

si te gusta el techno, te encantará 'borshch'

19 febrero, 2018

Este artículo apareció originalmente en i-D DE. Borshch, o borsch, es el nombre de una sopa ucraniana hecha de carne, remolacha y otros vegetales, que debe cocerse a fuego lento durante un tiempo para que […]

News

y entonces dios creó a tommy

18 febrero, 2018

Este artículo apareció originalmente en The Sounding Off Issue , nº 350, Invierno 2017. Cuando nací, mi madre me llamó Genesis. Mi padre no quería, porque pensaba que la gente se reiría de mí, pero […]