Las grandes marcas de móviles preparan en Berlín un otoño caliente

Entrada a la feria IFA de Berlín.
Entrada a la feria IFA de Berlín.

La feria electrónica IFA de Berlín arranca esta semana con los nuevos smartphones como principal reclamo, aunque también se podrán ver novedades en weareables, portátiles y electrodomésticos. A caballo del CES de Las Vegas y el Mobile World Congress de Barcelona, el evento berlinés se ha convertido en un preludio para la temporada de otoño, donde las grandes marcas de móviles como Apple, Samsung o Huawei presentan sus apuestas de cara a la campaña navideña.

Aunque la feria comienza oficialmente el viernes, día 1, los fabricantes aprovechan los días previos para realizar las principales presentaciones, en un evento que espera batir este año el récord de expositores, acercándose a los 2.000, y más de 250.000 visitantes.

En esta edición abrirá el fuego Samsung, a quien en la pasada edición le estalló el escándalo del Note 7 en plena feria. Tal vez por eso la marca coreana viene con los deberes hechos tras la presentación en Nueva York de su Galaxy Note 8 el pasado día 23 de agosto. En la capital alemana presentará su nuevo reloj Gear S4, con versión sport como ya hiciera en el Gear S3 y mayor resistencia al agua.

También se espera que estrene una nueva pulsera de actividad Fit 2 Pro, especial para hacer actividad mientras se escucha Spotify, y unos nuevos auriculares inteligentes de la familia IconX.

LG y Sony

LG ya ha confirmado que traerá el nuevo LG V30, que se apunta a la moda de la pantalla infinita (sin apenas marcos) de 5,7 pulgadas, cámara dual, procesador QuadHD, Snapdragon 835, 4GB de RAM y batería de 3.200 mAh.

Sony también llega al IFA 17 con artillería pesada con su gama XZ mejorada, gracias al Xperia XZ1 y XZ1 Compact, máximas prestaciones en pantalla FullHD de 5,2 pulgadas y 4,6, respectivamente, cámara de 19 megapíxeles, sensor de huellas, y Android Oreo de fábrica.

Lenovo actualizará la gama Moto X de Motorola a través del Moto X4, gama media con pantalla de 5,2 pulgadas, sensor de huellas, cámara dual y memoria RAM de 4 GB. Bajo la marca Lenovo, el fabricante podría renovar convertibles y ordenadores. Otras marcas como HTC y Alcatel también aprovecharán la feria para renovar su catálogo de móviles.

El gran ausente como siempre será Apple, que pasa de ferias, y esperará al 12 de septiembre para presentar su nuevo iPhone 8 y su nuevo Apple Watch 3. Tampoco estará muy activo Huawei, que ha preferido ir por libre para desvelar su nuevo Mate 10 el próximo 16 de octubre en Múnich.

Archivado en: Leer mas

One Tecno

Tech

Un año de éxito de Instagram Stories

1 septiembre, 2017

En Silicon Valley todo se decide con los números en manos. Las métricas son sagradas. Si se toman las de Instagram, el éxito es rotundo. Si se piensa en que no han inventado nada, la polémica está servida. La aplicación de mayor crecimiento, Instagram, parte del universo Facebook, celebra el primer año desde que añadió Stories, una opción que ha conseguido generar una relación más constante con los usuarios y, de paso, perder interés al competidor que inventó esta fórmula de comunicación efímera, Snapchat.Seguir leyendo. […]

Tech

Este es el rendimiento del Apple A11 Bionic, el nuevo procesador de los iPhone 8

13 septiembre, 2017

Justo antes de la conferencia de prensa oficial de Apple, el chipset A11 de Apple se filtraba en una prueba de Geekbench. Mientras que los primeros resultados oficiales aparecerán en los días siguientes, el sitio de benchmarking revela que el nuevo chipset definitivamente será el chip más potente de Apple.

El Apple A11 Bionic incluye un procesador de seis núcleos y una GPU diseñada por Apple que da como resultado un aumento del 50% en el rendimiento, con la generación anterior. Según el listado de Geekbench, el A11 anotó 4.061 en un solo núcleo y 9.959 en prueba de varios núcleos, para que tengan una idea el Galaxy S8 anotó 2.016 y 6.666.
Si los resultados son reales, entonces el Apple A11 Bionic es el chipset móvil más potente disponible en este momento.
Lástima que esté disponible sólo con los productos de Apple.
La entrada Este es el rendimiento del Apple A11 Bionic, el nuevo procesador de los iPhone 8 aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*