Las placas madre para AMD Ryzen Threadripper se mostraran este 25 de Julio

AMD esta organizando un evento en donde mostrara las placas madres de sus socios para los procesadores Threadripper. Ya teníamos bastante información sobre los procesadores de 12 y 16 núcleos, hasta el precio, y de a poco vamos conociendo la plataforma AMD HEDT X399.

Los invitados como siempre, son ASUS, Gigabyte, MSI, ASRock. Ademas de todo esto, se ha filtrado algo de información sobre algunas de estas placas madre, como la ASUS X399 ROG ZENITH EXTREME, GIGABYTE X399 AORUS Gaming 7, ASROCK X399 Professional Gaming y ASROCK X399 TAICHI.




La entrada Las placas madre para AMD Ryzen Threadripper se mostraran este 25 de Julio aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

One Tecno

Tech

ALL Controller, un solo Joystick para jugar en todos los sistemas

2 septiembre, 2017

Muchas veces tenemos varias consola y PC como centro de entretenimiento, y en ese caso, tenemos una cantidad importante de joystick dando vueltas por todos lados, o aun peor, cuando querés usar la PS4, ese joystick esta descargado… Digital Depth Inc tiene la solución para este problema, con el ALL Controller, un nuevo joystick compatible con todas las plataformas, o casi todas. Se puede usar en PC, Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360 y Xbox One, además se esta trabajando en el soporte para Wii U y Nintendo Switch.

Se conecta por bluetooth a los dispositivos compatibles, o un dongle USB para funcionar en Wireless o con cable.
El nuevo ALL Controler destaca por todas sus posibilidades en cuanto a personalización, ya que podremos remapear todos sus botones, crear macros o ajustar la zona muerta de nuestros joysticks o su sensibilidad. Puede ser una opción muy interesante para gamers avanzados o profesionales. También podremos guardar hasta 16 perfiles diferentes, por lo que podremos almacenar diferentes configuraciones adaptadas para cualquier uso que le queramos dar.
Joystick

Por ahora este una campaña de Kickstarter donde se puede conseguir por 55 dolares la versión con cable o 65 la versión wireless sin dongle, o finalmente una versión con dongle USB para poder usarse en consola por 80 dolares.
La entrada ALL Controller, un solo Joystick para jugar en todos los sistemas aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Reservando Need for Speed: Payback, tendrás un efecto gráfico exclusivo

21 julio, 2017

Electronics Arts anunció que las pre-compras de “Need for Speed: Payback” contará con un efecto gráfico exclusivo, que no se encontrara en las copias compradas después de su lanzamiento.
Los que pre-compren Need for Speed: Payback tendrán acceso a The Platinum Car Pack, una selección de vehículos exclusivos que por el momento no estan detallados, aunque podemos ver al Nissan 350z junto a una camioneta, y otro vehículo que ni idea tenemos de cual es.
Es normal que tengan contenido adicional los juegos con la pre-compra, pero es la primera vez que el contenido es un efecto gráfico exclusivo. Esto es una nueva forma de intentar que los usuarios paguen antes de ver el juego lanzado.
Need for Speed: Payback

La entrada Reservando Need for Speed: Payback, tendrás un efecto gráfico exclusivo aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

In Win muestra dos gabinetes con acabado en madera – Computex 2017

31 mayo, 2017

In Win es una de las marcas más influyentes cuando se trata de diseño de gabinetes, la compañía está a la vanguardia de la implementación de nuevos materiales. Si en 2015 y 2016 vimos muchos con vidrio templado, 2017 y 2018 podría ser la madera el ingrediente principal en innovación… La compañía dio a conocer […]
La entrada In Win muestra dos gabinetes con acabado en madera – Computex 2017 aparece primero en HD Tecnología. … […]

ONE News

News

ARIANA GRANDE | No Tears Left To Cry

20 abril, 2018

Ariana Grande ha regresado con su nuevo single ‘No Tears Left To Cry’ para el que ha lanzado un espectacular videoclip dirigido por Dave Meyers. En él Ariana se introduce en una especie de ‘Upside […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*