‘Last Flag Flying’ de Richard Linklater, abrirá el Festival de cine Nueva York

Last Flag Flying
Bryan Cranston, Steve Carell y Laurence Fishburne son los nuevos protagonistas

'Last Flag Flying' será el título encargado de abrir el próximo Festival de Cine de Nueva York. El título de Amazon dirigido por Richard Linklater hará su estreno mundial el próximo 28 de septiembre como la película de inauguración del festival. Steve Carell, Bryan Cranston y Laurence Fishburne son los protagonistas de la película que se estrenará el próximo 17 de noviembre en Estados Unidos.

Como ya se adelantó, la película es una continuación de 'El último deber' de 1973 protagonizada por Jack Nicholson, Otis Young y Randy Quaid. La historia trataba sobre un viaje en el que dos marines acompañaban a otro marinero a la prisión de New Hampshire, donde debía cumplir condena por una falta trivial.

El director de 'Boyhood' se centra en esos personajes, ahora convertidos en tres envejecidos veteranos de la marina de Vietnam: Doc (Carell), Sal (Cranston) y Mueller (Fishburne). El nuevo argumento se ambienta tras el 11-S. Los tres se reúnen para llevar a cabo otra nueva tarea: enterrar al único hijo de Doc, asesinado en los primeros días de la invasión iraquí. Linklater se encarga de escribir el guión que, además de hablar de una historia de amistad, también se refleja el ambiente político de la era Bush, además de los valores de la sociedad estadounidense.

"'Last Flag Flying' es muchas cosas a la vez: infecciosamente divertida, silenciosamente devastadora, para celebrar, triste, meditativa, íntima, extensa, muy entretenida y americana en su totalidad", aseguró el director del certamen y presidente del comité de selección, Kent Jones. "Pero aislar sus cualidades individuales es dejar a un lado el hecho más importante y precioso de esta película: que todo fluye como un río, lo cual sólo es posible con artistas como Steve Carell, Laurence Fishburne y Bryan Cranston y un maestro como Richard Linklater detrás de la cámara".

Por su parte, el el realizador tejano comentó "siempre es especial estar en el Festival de Cine de Nueva York, pero que nuestra película sea la encargada de la apertura, cuando se mira el medio siglo de películas que han ocupado ese puesto, es un honor maravilloso".

La 55 edición del Festival de Cine de Nueva York 55 transcurrirá del 28 de septiembre al 15 de octubre.

Leer mas

One Tecno

Tech

El i7-7700k prueba ser mejor que un i7-7800x en juegos

25 julio, 2017

Seguimos viendo pruebas de los nuevos procesadores de Intel que fueron lanzados al mercado de CPUs para entusiastas. Los amigos de TechSpot, consiguieron un ejemplar del i7-7800x de 6 núcleos y 12 hilos y lo primero que hicieron fue ponerlo a prueba en juegos y parece que fue vencido por su hermano menor, el i7-7700K.

Core i7-7800X Vs Core i7-7800X

Las pruebas fueron hechas sin overclocking y luego con overclocking. Lo malo para el i7-7800x es que con un OC a 4.7GHZ no logra superar al i7-7700K stock con un boost clock de 4.5Ghz. Además el chip consume un 41% mas de energía en idle y un 23% más a la hora de jugar. Ambos procesadores tienen prácticamente la misma cantidad de cache L3, pero el problema posiblemente se remonte a que el cache se divida más por su cantidad de núcleos. Comparado con su hermano, tiene un 30% menos de Cache L3 por núcleo.
Sin duda esto nos demuestra que este procesador esta hecho para tareas relacionadas a servidores o trabajo, dejando a la familia Kaby Lake para consumidores con la corona en Gaming.

Fuente: TechPowerUp
La entrada El i7-7700k prueba ser mejor que un i7-7800x en juegos aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Asus muestra la Prime X299-A y la TUF X299 Mark 2 en Computex 2017

30 mayo, 2017

Otra empresa que mostró sus placas madre X299 en Computex es Asus, que sorprendió con la ausencia de la linea ROG, mostrando tan solo dos modelos de placas madre X299: La Asus Prime X299-A y la TUF X299 Mark 2. La primera de ellas posee el clásico diseño basado en el color blanco de la […]
La entrada Asus muestra la Prime X299-A y la TUF X299 Mark 2 en Computex 2017 aparece primero en HD Tecnología. … […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*