Lego Marvel Superheroes 2 y un nuevo trailer en la Gamescom 2017

Warner Bros. Interactive Entertainment lanzó hoy un Nuevo trailer de LEGO Marvel Super Heroes 2, Llevando a los espectadores a un emocionante viaje a través del expansivo Mundo Abierto del Centro de Chronopolis. El video destaca una infinidad de lugares icónicos de Marvel, todos arrancados del tiempo y el espacio para formar un enorme e increíble Mundo Abierto para que los jugadores recorran y exploraren, desde la tierra mítica de Asgard y la base espacial de Knowhere, hasta la vibrante selva de Wakanda y las pirámides del Antiguo Egipto. Otros escenarios de Marvel revelados en el trailer incluyen el Coliseo, Hala, Hydra Empire, K’un-lun, Lemuria, Manhattan, la Inglaterra medieval, Noir Nueva York, Nueva York, Old West y The Swamp, a las que se unirán Attilan, Kang’s Citadel y Xandar para componer el Mundo Abierto que es Chronopolis.

LEGO Marvel Super Heroes 2 es una nueva y épica aventura y secuela del gran éxito LEGO Marvel Super Heroes. Esta historia original, co-escrita por el galardonado escritor de cómics Kurt Busiek, transporta a los jugadores en una batalla cósmica a través de un sinnúmero de localizaciones de Marvel arrancadas del tiempo y del espacio en el increíble mundo abierto del centro de Chronopolis. Lleno del humor característico de LEGO para los fans de todas las edades, los jugadores irán cara a cara con Kang el Conquistador en este viaje lleno de diversión que abarca el Universo Marvel.

LEGO Marvel Super Heroes 2 estará disponible iniciando el 17 de noviembre de 2017 para Playstation 4, Nintendo Switch y PC.

La entrada Lego Marvel Superheroes 2 y un nuevo trailer en la Gamescom 2017 aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

One Tecno

Tech

Todo sobre la conferencia de Sony en la E3

24 junio, 2017

En el dia de ayer a la noche, Sony dió a lugar su conferencia en la E3 en la cual se enfoco en la presentación de muchos títulos. Además se mostró que está desarrollando y remasterizando juegos para VR.
Comenzando con el resumen de lo que fue la conferencia, Sony anunció que la Playstation Experience estará de vuelta en Anaheim Convention Center el 9 y 10 de Diciembre.
Por otro lado, la compañía esta experimentando con juegos controlados por los celulares, esta función se llama PlayLink y permite que la gente interactue desde sus teléfonos con juegos de la Playstation 4. La siguiente lista muestra los títulos que son compatibles con la función:

Hidden Agenda
That´s You
Frantics
SingStar Celebration
Knowledge is power

Ahora pasemos a lo que mas nos interesa, los juegos:
Destiny 2

Sony anuncio que el juego sera adelantado por dos días, por lo tanto su lanzamiento será el 6 de Septiembre. Para la versión de Playstation 4 hbra un mapa pvp, un golpe, equipamiento, una nave y armas extras. Pero del lado la PC, tenemos este increíble gameplay a 4k 60fps. Cabe destacar que con la compra de una GTX 1080ti o una GTX 1080 obtendremos una copia del mismo a la hora de su lanzamiento.

Uncharted: The lost legacy

Por lo visto, en el próximo juego de Uncharted, ya no tendremos a Nathan Drake sino que tendremos dos nuevas protagonistas. Estas son la cazadora de tesoros Chloe Frazer y la Mercenaria Nadine Ross.

God of War: Be a warrior

En la nueva versión del juego, Kratos es acompañado de su hijo, Atreus. Ambos se embarcaran en una nueva aventura en la mitología Nordica. Quiero destacar que en el trailer que dejare a continuación, tendrán un gran adelanto de lo que será el mismo.

Shadow of the Colossus

El mismo estará recibiendo un remake en HD para la Playstation 4 para el comienzo del 2018
Days Gone

Days Gone será el nuevo Zombie Survival de Horror de Sony. Junto al anuncio mostraron un trailer de 7 minutos sobre el juego.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

Sony te pone de nuevo en los pies de Aloy, junto a su nuevo contenido obtendremos nuevas armas, enemigos y armaduras. Se espera que sea un DLC basado en historia del juego pero aun no se sabe si será antes o después de la original.

Detroit: Become Human

Markus, el protagonista del juego, un androide que luchara por la libertad se enfrentara contra los captores humanos. Tambien estará acompañado por Kara, un androide que tomo conciencia y se escapo de su fabrica y Connor, el negociador.
El Trailer muestra una pequeña parte de la acción que encontraremos en el juego.

Knack 2

El juego estará llegando a Playstation 4 este 5 de septiembre. El trailer dejo por sentado algunas de las plataformas y de los escenarios de combate.
Monster Hunter World

Este juego desarrollado por Capcom, que por primera vez llegara a las consolas de Sony estará disponible a comienzos del 2018.
Marvel vs Capcom: Infinite

En la conferencia, presentaron la nueva versión para PlayStation 4 revelando muchos personajes como Gamora, Thanos, Zero y Black Panther. Cabe aclarar que el juego ya tiene una versión demo de la historia ya disponible para su descarga.

The Elders of Scrolls V: Skyrim

El juego desarrollado por Bethesda anuncio en la misma conferencia de Sony que se aproxima la versión VR para Playstation el Septiembre de este mismo año. El juego, como se esperaba, se podrá jugar en primera persona manteniendo la esencia pero otorgando una profunda inmersión en el mismo. Además estarán incluidos los Add-on Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

Call of Duty: WWII

No dieron muchos detalles sobre el nuevo Call of Duty World War II, pero si nos dieron una pequeña muestra de lo que será el modo multijugador.

Spider-Man

Insomniac Games, mostró su nuevo juego sobre el hombre araña, trepando paredes, colgándose de sus telas de araña y sobretodo, deteniendo a los villanos que atacan a la ciudad.
El juego estará solo disponible para la consola de Sony y se espera que sea lanzado a partir del año 2018.

Una conferencia bastante interesante por parte de Sony con muchos adelantos de juegos bastante sorprendentes que estaremos siguiendo muy de cerca.
La entrada Todo sobre la conferencia de Sony en la E3 aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Review AMD Radeon RX Vega 64 de 8 GB

2 septiembre, 2017

Hoy es el día en que tendríamos que sacar el Review de las VEGA de AMD, y aca estamos, compartiendo la nota de nuestros amigos de TechpowerUP.
En su momento la arquitectura VEGA era un proyecto ambicioso de AMD que finalmente completa su largo y sinuoso viaje y llea a manos de jugadores y aficionados. La arquitectura debutó con el segmento “Profesional” con la Radeon Pro Vega Frontier Edition a principios de este año, seguida por el segmento aun más profesional, Radeon Pro WX9100.
El viaje de Vega hacia el segmento de consumidores parece más largo de lo que realmente es, porque AMD no ha lanzado una GPU de gama alta en más de dos años, desde su lanzamiento a mediados de 2015 de la serie Radeon R9 Fury.
Ahora la compañía está lanzando dos modelos, de Radeon RX Vega 64, y la RX Vega 56. La RX Vega 64 está siendo lanzado en tres variantes, la estándar RX Vega 64 (referencia), la de este review, una idéntica a la que se esta testeando pero de color plateado,la RX Vega 64 Limited Edition, y el RX Vega 64 Liquid Cooled, con un refrigerador líquido AIO instalado de fábrica y velocidades de reloj más altas.
JUEGOS

CONSUMO

RUIDO del VENTILADOR

DESEMPEÑO

RENDIMIENTO POR WATT

RENDIMIENTO POR PRECIO

TEMPERATURAS

CONCLUSIÓN
Vega llego para los jugadores, y trae importantes mejoras arquitectónicas sobre las anteriores tarjetas “Polaris 10” y “Fiji”. La característica que mas podemos resaltar es el controlador de ancho de banda (HBCC), que permite que la memoria HBM2 actúe como caché, y no se requiere que todos los modelos y texturas se carguen en VRAM. Esta capacidad es un enorme salto adelante para los profesionales que trabajan con archivos de gran tamaño, pero tenemos dudas, si puede proporcionar beneficios tangibles para los jugadores.
Entonces la Radeon RX Vega 64 de AMD ofrece un buen rendimiento, y cuando se promedia, corresponde aproximadamente a una GTX 1080 Founders Edition. Esto hace que la tarjeta sea casi un 20% más rápida que la GTX 1070, 30% más rápida que la R9 Fury X y 30% más lenta que una GTX 1080 Ti. Lo interesante es que los puntos de referencia individuales muestran enormes diferencias entre NVIDIA y AMD. En algunos juegos NVIDIA está muy por delante, en otros AMD es el claro ganador. La diferencia aquí no parece ser DirectX 12 (que fue el caso en Polaris). Por ejemplo, en Hitman, que es un título patrocinado por AMD, la GTX 1080 hace la diferencia.
Teniendo en cuenta los números que vemos en los benchmarks, no podemos recomendar RX Vega 64 para jugar en 4K, pero es genial a 1440p.
AMD necesita promover sus nuevas características arquitectónicas, tales como packed math y primitive shaders, a los desarrolladores de juegos. Un juego que utilice los recursos de hardware de Vega de la manera correcta, será significativamente más rápido que con una GTX 1080.
PRO

Corresponde al rendimiento de una GTX 1080
Enhanced Sync funciona increíblemente bien
FreeSync sin costo, monitores baratos
Nuevas instrucciones, packed math, primitive shaders
Perfiles simplificados en WattMan
HBCC
Dual BIOS
Backplate incluido
HDMI 2.0, DisplayPort 1.4 HBR3 / MST / HDR, mejoras en el motor de vídeo

Contras

Extracción de potencia extremadamente alta
Mucho ruido del ventilador
Altas temperaturas
Ruido de la bobina cuando hay muchos FPS
El ventilador no queda suspendido cuando la tarjeta no esta trabajando

La entrada Review AMD Radeon RX Vega 64 de 8 GB aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Imágenes de la placa madre GIGABYTE X399 AORUS Gaming 7 en Computex 2017

31 mayo, 2017

Hace un rato vimos la placa madre X399 de ASUS y ahora tenemos la de Gigabyte, lista para los procesadores Ryzen Threadripper. La placa madre es el modelo AORUS Gaming 7 y cuenta con soporte para 8 módulos de memoria. Ryzen Threadripper soportará hasta 64 carriles PCIe Gen3 con soporte multi-GPU de 4 vías. Esta […]
La entrada Imágenes de la placa madre GIGABYTE X399 AORUS Gaming 7 en Computex 2017 aparece primero en HD Tecnología. … […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*