LG V30 se filtra en otra imagen, tiene un parecido al….

Para luchar con el recientemente anunciado Galaxy Note 8 y el próximo iPhone 8, LG ha estado trabajando en un teléfono inteligente premium llamado LG V30. El sucesor del exitoso LG V20 se anunciará el 30 de agosto, justo por delante de la IFA 2017, pero debido a una serie de fugas que hemos visto hasta ahora, el teléfono ya es oficial.

Ahora, otra imagen en vivo muestra al teléfono desde un ángulo diferente. Podemos ver la misma pantalla Full Vision con biseles muy delgados, puerto USB tipo C, esa parrilla en los parlantes en la parte inferior y los botones de volumen en el lado izquierdo.

Puede que no tenga biseles curvados, pero eso podría ser su ventaja ya que hay muchas personas que gustan de pantallas planas, como quien les escribe.

La entrada LG V30 se filtra en otra imagen, tiene un parecido al…. aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

One Tecno

Tech

¿Hay peligro en usar las estaciones públicas para recargar el móvil?

1 julio, 2017

Se trata de un elemento cada vez más común y que los huéspedes de los hoteles o los viajeros en tránsito en los aeropuertos agradecen: en lugar de un enchufe convencional, que además puede resultar diferente dependiendo del país que se visite, un puerto USB en la pared nos soluciona de un plumazo el problema de carga de nuestros equipos. No hay que volverse loco con cargadores, voltajes ni adaptadores: se enchufa el cable de carga a la pared, o a una estación de carga, y el móvil o tableta comienzan a cargarse. Sin embargo, este sencillo gesto podría implicar unos riesgos que la mayoría de los usuarios desconocen.Seguir leyendo. […]

Tech

Todas las sorpresas que prepara Apple en el aniversario del iPhone

12 septiembre, 2017

Este martes se desvela un nuevo iPhone, la invención más célebre de un personaje lleno de aristas, deificado y venerado por gran parte de la comunidad de Silicon Valley. Se presentará en un auditorio con el nombre del mito, Steve Jobs, para un aparato que celebra el décimo aniversario. Cook ha hecho a Apple más rentable que nunca, pero también algo más previsible. Esta es su oportunidad para demostrar que no es así.Seguir leyendo. […]

Tech

Harley Davidson dice presente en el próximo título en The Crew 2

4 septiembre, 2017

Ubisoft® y Harley-Davidson® anunciaron que los jugadores serán capaces de transitar las amplias carreteras en The Crew® 2 sobre varias motocicletas exclusivas* de Harley-Davidson®. Esta colaboración conjunta el legado de velocidad y supremacía en los automotores norteamericanos de Harley-Davidson con la cultura y espíritu automotriz celebrados en The Crew® 2, la nueva entrega en la revolucionaria franquicia de conducción automovilística en mundo abierto, The Crew®.
La motocicleta Harley-Davidson® Iron 883™, con su minimalismo feroz y estilo garage, es la primera en aparecer en este título. La Iron 883 conforma una máquina urbana ligera que domina el asfalto. Con el tiempo se añadirán modelos adicionales para que los jugadores de The Crew®2 elijan su motocicleta Harley-Davidson® favorita y brillen en un mundo casi sin límites hecho para los automotores. Considerada como una marca estadounidense histórica, las motocicletas Harley-Davidson® reflejan la visión de The Crew® 2 de ofrecer a los jugadores la mejor experiencia del espíritu automotriz norteamericano.

“Estamos emocionados de asociarnos con Harley-Davidson en The Crew® 2. Harley-Davidson es una marca legendaria, global y profundamente arraigada en la cultura estadounidense”, dijo Ahmed Boukhelifa, director administrativo de Ivory Tower Studio. “Esta asociación es una estrategia natural dado que Harley-Davidson representa la misma sed de exploración desenfrenada y la pasión estadounidense por todo tipo de automotores que ha inspirado nuestra visión para The Crew® 2”.
“Harley-Davidson posee un pasado histórico que celebra el espíritu estadounidense, su libertad y amor por los caminos. Durante más de 100 años, nuestros seguidores han explorado las ciudades y los caminos norteamericanos con nuestras motocicletas y ahora pueden hacerlo también en The Crew® 2”, comentó Heather Malenshek, vicepresidenta de marketing global y marca para Harley-Davidson Motor Company.
A más de dos años después del lanzamiento de The Crew®, Ivory Tower, un estudio Ubisoft ubicado en Lyon, Francia*, regresa con una secuela que permite a los jugadores experimentar la emoción del espíritu automotor norteamericano dentro de un Estados Unidos completamente rediseñado. The Crew® 2 lleva la experiencia de juego más allá de la conducción automotora. Los fans pondrán a prueba sus habilidades, en modo individual o con amigos, en una competencia y exploración sin límites, incluyendo una gran variedad de automóviles, motocicletas, botes, y aviones, para convertirse en el más grande campeón de todos los deportes automotrices.
The Crew® 2 será lanzado en todo el mundo a principios de 2018 para PlayStation®4 Pro, PlayStation®4, Xbox One, Xbox One X y Windows PC.

Los jugadores pueden inscribirse para la versión Beta de The Crew® 2 y tener la oportunidad de jugarlo antes de su lanzamiento oficial aquí: http://thecrewgame.com/beta
Para conocer lo más reciente acerca de The Crew® 2 y otros títulos Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.
Para más información acerca de The Crew® 2, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/the-crew-2/.
*exclusivas para la categoría de videojuegos de carreras durante un año después del lanzamiento de The Crew® 2**Los estudios asociados son Ubisoft Bucharest, Ubisoft Paris, Ubisoft Shanghai, Massive, un estudio de Ubisoft.
La entrada Harley Davidson dice presente en el próximo título en The Crew 2 aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*