lo que verdaderamente importa con j.w. anderson primavera/verano 2018

“Todos podemos ponernos histéricos, los medios de comunicación nos ponen histéricos. Tenemos que dar un paso atrás y dejar fluir las cosas”, explicó Jonathan Andersen en una rueda de prensa. Tenía razón, desde las demandas de la industria de la moda por “más, más y más” hasta la angustia y ansiedad en tiempo real por las notificaciones de los periódicos, todo en conjunto puede llegar a ser demasiado.
Diseñando un total combinado de diez colecciones al año para su marca homónima y Loewe, Anderson sabe muy bien de lo que habla. Así que esta temporada, el diseñador y director creativo, nacido en Derry y radicado en Londres, dio un paso atrás para ver pasar la cinta transportadora siempre en marcha de las colecciones de moda, entonces la naturaleza cíclica de todo ello se volvió demasiado obvia. “Me sentí atraído por la idea de los círculos, el mundo girando, todo volviendo de de nuevo una y otra vez”, explicó.

En un acto de concientización, los corredores con paredes hechas de paneles que habían sido su set característico se derrumbaron y en lugar de ellos, cada fila concéntrica rodeó un entorno acogedor, curado cuidadosamente. “Quería que junto con los objetos cotidianos hubiera arte, una silla básica y una alfombra de rafia”. Abierto y despojado de las distracción vertiginosa, era el lugar perfecto para las reflexiones de Anderson sobre la comodidad y la celebración de las “telas domesticadas”. Desde faldas irlandesas de paño para secar los trastos hasta suéteres deslavados de algodón, desde prendas de punto jaspeadas hasta alpargatas de lino, ésta era una colección que nos invitaba a retirarnos a un lugar confortable y tranquilo. Este santuario seguro era un mundo muy distante de la singularidad oscilante de las odiseas del pasado de las estaciones que nos dejan generalmente al borde de nuestros asientos mientras que él confiadamente pisotea la cuerda floja del gusto. Aquí, mientras las modelos cruzaban la alfombra, podíamos relajarnos y apreciar el arte de la marca. Si Anderson pensó que este cambio de ritmo era más necesario para él o para nosotros no importa, todos nos fuimos de ahí con una mente más libre.

Este artículo fue publicado originalmente en i-D UK.


Fuente: ID

One Tecno

Tech

Harley Davidson dice presente en el próximo título en The Crew 2

4 septiembre, 2017

Ubisoft® y Harley-Davidson® anunciaron que los jugadores serán capaces de transitar las amplias carreteras en The Crew® 2 sobre varias motocicletas exclusivas* de Harley-Davidson®. Esta colaboración conjunta el legado de velocidad y supremacía en los automotores norteamericanos de Harley-Davidson con la cultura y espíritu automotriz celebrados en The Crew® 2, la nueva entrega en la revolucionaria franquicia de conducción automovilística en mundo abierto, The Crew®.
La motocicleta Harley-Davidson® Iron 883™, con su minimalismo feroz y estilo garage, es la primera en aparecer en este título. La Iron 883 conforma una máquina urbana ligera que domina el asfalto. Con el tiempo se añadirán modelos adicionales para que los jugadores de The Crew®2 elijan su motocicleta Harley-Davidson® favorita y brillen en un mundo casi sin límites hecho para los automotores. Considerada como una marca estadounidense histórica, las motocicletas Harley-Davidson® reflejan la visión de The Crew® 2 de ofrecer a los jugadores la mejor experiencia del espíritu automotriz norteamericano.

“Estamos emocionados de asociarnos con Harley-Davidson en The Crew® 2. Harley-Davidson es una marca legendaria, global y profundamente arraigada en la cultura estadounidense”, dijo Ahmed Boukhelifa, director administrativo de Ivory Tower Studio. “Esta asociación es una estrategia natural dado que Harley-Davidson representa la misma sed de exploración desenfrenada y la pasión estadounidense por todo tipo de automotores que ha inspirado nuestra visión para The Crew® 2”.
“Harley-Davidson posee un pasado histórico que celebra el espíritu estadounidense, su libertad y amor por los caminos. Durante más de 100 años, nuestros seguidores han explorado las ciudades y los caminos norteamericanos con nuestras motocicletas y ahora pueden hacerlo también en The Crew® 2”, comentó Heather Malenshek, vicepresidenta de marketing global y marca para Harley-Davidson Motor Company.
A más de dos años después del lanzamiento de The Crew®, Ivory Tower, un estudio Ubisoft ubicado en Lyon, Francia*, regresa con una secuela que permite a los jugadores experimentar la emoción del espíritu automotor norteamericano dentro de un Estados Unidos completamente rediseñado. The Crew® 2 lleva la experiencia de juego más allá de la conducción automotora. Los fans pondrán a prueba sus habilidades, en modo individual o con amigos, en una competencia y exploración sin límites, incluyendo una gran variedad de automóviles, motocicletas, botes, y aviones, para convertirse en el más grande campeón de todos los deportes automotrices.
The Crew® 2 será lanzado en todo el mundo a principios de 2018 para PlayStation®4 Pro, PlayStation®4, Xbox One, Xbox One X y Windows PC.

Los jugadores pueden inscribirse para la versión Beta de The Crew® 2 y tener la oportunidad de jugarlo antes de su lanzamiento oficial aquí: http://thecrewgame.com/beta
Para conocer lo más reciente acerca de The Crew® 2 y otros títulos Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.
Para más información acerca de The Crew® 2, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/the-crew-2/.
*exclusivas para la categoría de videojuegos de carreras durante un año después del lanzamiento de The Crew® 2**Los estudios asociados son Ubisoft Bucharest, Ubisoft Paris, Ubisoft Shanghai, Massive, un estudio de Ubisoft.
La entrada Harley Davidson dice presente en el próximo título en The Crew 2 aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

“El uso que hace Trump de Twitter es fascinante”

7 julio, 2017

Twitter ya no quiere ser una red social, sino una plataforma de noticias y busca –quizá ya lo ha encontrado– ser influyente. Joel Lunenfeld, su vicepresidente de estrategia global de marca y creatividad, ha visitado Granada para explicar, en el marco del congreso Talking About Twitter 2015, qué es ahora su empresa. Acuerdos con numerosas televisiones, creadores de contenidos y productoras del mundo están ya en marcha porque quiere convertirse también en una pantalla global. No en vano, su portal es ya el medio de información primaria para millones de personas. Pero no solo vive de eso: los datos de sus usuarios son cruciales para otras empresas. Esa es la segunda fuente de ingresos tras la publicidad.Seguir leyendo. […]

Tech

Windows 10 ya se puede controlar con la vista

2 septiembre, 2017

Microsoft anunció la incorporación de una nueva función de seguimiento de ojos, que se integraría directamente en Windows 10.
La nueva vista previa de Windows Insider trae el control a través de los ojos que esperábamos. La funcionalidad denominada Eye Tracker, podrá funcionar siempre y cuando contemos con un dispositivo compatible.
El control de Windows a través de la vista no se hará esperar y pronto estara para todos.

Les aclaro que no hablamos únicamente de la posibilidad de desbloquear una PC o tablet identificándonos como usuarios.
La función de seguimiento de ojos que se integraría en Windows 10 permitiría a los usuarios realizar distintas interacciones, controlando distintos medios de entrada de datos. El teclado sería uno de ellos, aunque por ahora tan solo se contempla la posibilidad del teclado en inglés.
Los usuarios podran llevar a cabo distintas acciones, como poner en marcha uno o distintos programas, moverse a través de los documentos o pasar página, sin tocar nada.
La entrada Windows 10 ya se puede controlar con la vista aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News