los 15 álbumes más esperados en 2018

Selena Gomez, todavía sin título
El año pasado fue un año de rupturas, reconciliaciones y graves problemas de salud para Selena. Pero, encontrando siempre tiempo para su arte, también fue un año de bellas imágenes creadas por Petra Collins y de los increíbles singles “Bad Liar”, “Wolves” y “Fetish ft. Gucci Mane”. Habiendo vertido todo su corazón en su música, nos ha prometido un álbum muy pronto y estamos deseando que salga. Título sugerido para el álbum: Running with the Wolves (Corriendo entre los lobos).

Wiley, Godfather 2
Wiley sigue el lanzamiento de su álbum de 2017 que alcanzó el número dos en las listas de éxitos, The Godfather, con una segunda parte que se publicará en marzo de 2018 y que promete ser tan feroz como su predecesora. Ya hemos escuchado el tema en colaboración con JME “I Call the Shots” y el tema “Bar”, con Scratchy y D Double E, y podemos decir que están tan firmemente enraizados en las 140 pulsaciones por minuto, los extraños sintetizadores y los ocho compases como lo estaba The Godfather. Wiley ha prometido que el álbum incluirá nada menos que 20 temas y nosotros no podemos esperar a escuchar cómo suenan “Eskimo Dance” (¿una serie de reinterpretaciones clásicas de lo mejor de la escena, quizá?), “War God” (¿más faltas de respeto hacia Dizzee?) y, por supuesto, “Fashion Week” (¿una reseña de la Semana de la Moda 2018 por parte del mismo Wiley, a lo mejor?). Pase lo que pase, estamos seguros de que regresará con otro megaéxito.

Stormzy, todavía sin título
No contento con haberse metido 2017 en el bolsillo completamente, Stormzy no está ni mucho menos planeando dormirse en los laureles en 2018. Ya nos advirtió el pasado octubre en 4pm In London que ya había comenzado a trabajar en su segundo disco y lo confirmó en la alfombra roja de los premios MOBO en noviembre: “Segundo álbum. No voy a parar. Un nuevo trabajo”. Predecimos más lamentos sobre su vida pasada, más góspel, más colaboraciones impredecibles, ¡y mucho más Flipz! Título sugerido para el álbum: Road Signs & Shares (Señales de tráfico y shares).

Álbum conjunto de Jayoncé
Tal y como explicó Hov al New York Times recientemente, hace un par de años el Sr. Y la Sra. Carter grabaron un álbum conjunto. Pero después se produjeron “aquellas” indiscreciones con Becky y Beyoncé decidió en su lugar publicar el edificante Lemonade. Eso es jugar limpio, para ser sinceros y para ser justos. Muchas de aquellas grabaciones todavía existen ―dejó caer― y no sabes cómo deseamos escucharlas. Sabemos por experiencias pasadas que Jay-Z + Beyoncé = magia, gracias al tema con un guiño a Tupac “03 Bonnie & Clyde”, el ritmo uptown funk de “Déja Vu” o el resbaladizo y deslizante “Drunk in Love” . Y no nos olvidemos de la que posiblemente sea la mejor colaboración de todos los tiempos, “Crazy in Love”. Con un currículum como ese, quizá este álbum podría real y auténticamente hacer explotar no solo internet, sino también la vida tal y como la conocemos. Título sugerido para el álbum: Just About Still in Love (Simplemente más o menos todavía enamorados).

Nicki Minaj, todavía sin título
Sobre el cuarto álbum de Nicki (el primero en tres años), la rapera de Queens dijo a DJ Whoo Kid que podemos esperar “un disco clásico de hip hop“. También prometió, en una entrevista con Dazed, que este trabajo sería “incluso más profundo que The Pinkprint”. Con rupturas (Meek Mill), enfados (Remy Ma) y un nuevo amor (Nas), debería haber suficiente material para que Nicki rime sobre ello en este disco. Título sugerido: Tickled Pink (Como unas castañuelas).

J Hus, todavía sin título
Llegó en el Benz blanco y se marchó en el negro, y madre mía la conmoción que causó. Con un álbum no solo aclamado por la crítica sino también de gran éxito comercial, Hus y su Common Sense lo petaron en 2017. Como Stormzy, no está interesado en tomarse un descanso ahora mismo y ya está trabajando en su segundo álbum, sobre el que habló recientemente en Instagram: “Sigo en el rollo con la misma gente con la que llegué aquí y nunca hemos necesitado estar atados para seguir adelante. Nos regimos por la tradición y cuidamos de la familia. Los chicos se han convertido en hombres”. Espera más buenos ritmos, más saltos entre géneros y, esperemos, más acentos diferentes. Molaría que la próxima vez J Hus actuara en Hull. Título sugerido para el álbum: Hustler’s Anthem (El himno de un vividor).

Jorja Smith, todavía sin título
Durante el último par de meses, Jorja (originaria de Walsall) ha pasado de ser alguien a quien merecía seguir la pista a ganar el premio de la crítica británica Brits Critics’ Choice 2018. Temas como el maravilloso “Blue Lights” y el melancólico “Teenage Fantasy” afianzaron su estatus de cantante y compositora de gran talento, mientras que la colaboración con Drake y la aparición en More Life tampoco le vinieron mal. Sin duda tiene un álbum en marcha, porque estamos seguros de que esta artista ―que todavía no ha firmado con ningún sello― estará deseando capitalizar el revuelo que ha causado. Título sugerido para el álbum: Midnight Train to Jorja (Tren de medianoche a Jorja).

Fotografía Thurstan Redding

Grimes, todavía sin título
El verano pasado Claire Boucher dijo a sus fans en Instagram que se iba a aventurar en “paisajes sonoros inexplorados”, lo cual es cuando menos emocionante. El 16 de diciembre, la artista canadiense respondió a un fan en Twitter que sugería que lanzara nueva música diciéndole: “acabo de poner música nueva a mi discográfica y les ha gustado mucho, así que espero poder lanzar algo pronto”. Todo lo que toca es pura magia, ¡así que lo estamos deseando! Título sugerido para el álbum: Baby Wolverine (Pequeña Lobezna).

Stefflon Don, todavía sin título
No recibió el premio BRITS Critics’ Choice porque finalmente fue otorgado a Jorja Smith, pero la estrella de Stefflon Don está no obstante en ascenso a ambos lados del charco. Con un par de temas entre los diez primeros puestos en las listas, una colaboración con Skepta y una gira por el Reino Unido prevista para marzo, todo lo que necesitamos ahora de Don es una secuela de la bulliciosa mixtape de 2016 Real Ting. Con un contrato firmado con Quality Control, hogar de Migos y Lil Yachty, predecimos un álbum con colaboraciones de alto perfil mezcladas con algunas de sus conexiones británicas, como Skepta y Giggs. Título sugerido para el álbum: Stefflon Don Calling.

Dave, todavía sin título
Dave ya nos ha convencido de su grandeza a través de Six Paths y Game Over, dos EPs que muestran un talento casi prodigioso para contar historias. Con todavía 19 años, dos giras por el Reino Unido que ya han agotado todas sus entradas, colaboraciones con Drake y un gran instinto para el piano, el mundo está a los pies de nuestro Dave. Título sugerido para el álbum: King David (Rey David).

Camila Cabello, Camila
Lleva fuera de Fifth Harmony tan solo un año, pero el álbum de debut en solitario de Camila está a punto de llegar. Junto con el primer single que ha llegado a los puestos más altos de las listas, “Havana” (oh na-na), la cantante ha hecho colaboraciones con Charli XCX y Ed Sheeran, así como con el productor canadiense Frank Dukes, que ha desempeñado, según una reciente entrevista con Rolling Stone, “un papel muy importante a la hora de tomar una parte clásica de la cultura latina y combinarla con algo nuevo y moderno. Juntos hemos hecho un álbum que es un reflejo de mí en todas las formas posibles. Es lo que hay dentro de mi cabeza y de mi corazón”. Saldrá el 12 de enero. ¡Ya no falta nada!

Cardi B, todavía sin título
La responsable de la canción más omnipresente de 2017 planea lanzar un álbum propio tras sus dos mixtapes previas. Podemos esperar montones de revelaciones sinceras y colaboraciones con Offset, pero también quizá otras cosas más serias. Porque ella no solo baila, también sabe mover el dinero. Título sugerido para el álbum: A Bronx Tale (Un cuento del Bronx).

Dream Wife, Dream Wife
Hace tres años te presentamos a “la banda femenina anglo-islandesa que hace pop como de fiesta de piscina pero con un punto helador”. Todavía siguen haciéndolo, aunque ahora con menos hielo y más “Fire”, es decir, fuego. Nacidas a partir de un proyecto en la escuela de arte, su música inspirada en Blondie y en Bikini Kill se ha ganado el beneplácito de montones de mujeres tan duras y con tanto talento como ellas tres. Las fans se llaman a sí mismas el “Bad Bitch Club” (Club de las malas putas), inspirándose en un verso del absolutamente genial tema de Dream Wife en el que citan a las Spice Girls, FUU, que acaba con gritos e incluye un verso de la rapera islandesa Fever Dream. Su debut con título epónimo se publicará el 29 de enero y sinceramente no podemos esperar a escuchar su nuevo material, que tiene garantía de ser muy empoderador. También existe una edición limitada en vinilo salpicada de sangre que mola de la hostia.

Migos, Culture II
Puede que ya lo petaran suficiente el año pasado, pero espera, no han sacado un disco desde hace casi un año entero, lo que significa (dado si historial de sacar un álbum al año) que estamos a punto de ser bendecidos con Culture 2, de Quality Control Music . Saldrá en algún momento de este mes e incluirá “Motor Sport” con Cardi B y Nicki Minaj, y esperemos que muchas más colaboraciones con la prometida de Offset, Cardi, además de con sus colegas de sello Stefflon Don y Lil Yachty. Entre los productores que se rumorea que han participado en el disco se incluyen Pharrell y Metro Boomin.

Charli XCX, todavía sin título
Eh, tíos. ¿Cómo fue de increíble Pop 2, totalmente adictiva y repleta de estrellas? Y eso que solo era una mixtape. Así que eso significa que su tercer álbum oficial saldrá en 2018, ¿verdad? Bueno, con respecto a eso… “En realidad no sé cuándo voy a publicar el disco. Ni siquiera sé si voy a sacar un disco”, dijo a Vulture el mes pasado. “Simplemente no lo sé. Y creo que eso es lo que me empuja a crear mixtapes. Me frustra tanto tener que sentarme a crear música… Llevo tanto tiempo sentada creando música para mi álbum que la gente me hackeó y filtró parte de mi música”. Suena justo, ¿no? “Habrá un álbum atípico en el que el foco principal, el objetivo final, será este proyecto o lo que sea. Creo que los fans también lo necesitan. Sigue habiendo un nostálgico deseo por que salga un disco. Así que sacaré algo, pero no sé si serán diez canciones con dos singles principales, o si serán 20 canciones, o un álbum visual, o cuatro EPs, o un flujo constante de demos lanzadas de forma estructurada”. Título sugerido para el álbum: Whatever Works, Queen (Haz lo que te funcione mejor a ti, Reina).


Fuente: ID

One Tecno

Tech

LG V30 reta a los grandes: cámara doble, sonido Hi-Fi y pantalla OLED ultrapanorámica

5 septiembre, 2017

Como otros fabricantes, LG desarrolla dos series paralelas de smartphones de alta gama, las G y las V. Tras la presentación del LG G6 en el Mobile World Congress de Barcelona, la marca coreana ha aprovechado el IFA de Berlín para presentar su LG V30, un phablet con pantalla OLED ultrapanorámica de 6 pulgadas, cámara dual y sonido estratosférico con calidad Hi-Fi que supera en prestaciones tanto al G6 como al LG V20, y se acerca a las características premium de un Samsung Galaxy S8 o un Huawei Mate.Seguir leyendo. […]

Tech

Ya es oficial: podrás borrar los mensajes de WhatsAapp que has enviado

5 julio, 2017

Sabíamos que la popular aplicación de mensajería se encontraba probando la opción de deshacer los mensajes enviados y hoy WhatsApp ha oficializado esta potente función al publicarla en su página de soporte. Se trata de un salto de gigante en la app puesto que ofrece una función que se valorará mucho entre los usuarios: los que por error envíen un mensaje a un destinatario equivocado o los que sean presas fáciles de los arrebatos van a tener un máximo de cinco minutos para arrepentirse y deshacer este envío. Y es aquí donde WhatsApp va a volver a generar una controversia similar a la de los puntos azules, puesto que en realidad, no se trata de un borrado sin rastro.Seguir leyendo. […]

ONE News