Los diez papeles de Michelle Jenner

« Anterior
1/10
Siguiente »


La saga Harry Potter

Gracias a Michelle Jenner en España hemos podido aprender tanto de Hermione Granger. La actriz ha doblado a Emma Watson en las cuatro primeras películas de la saga de Harry Potter. Posteriormente ha vuelto a ser su actriz de doblaje en otros papeles de la inglesa, como 'La Bella y la Bestia'.

'Los hombres de Paco'

Sin embargo, la fama le llegó en 2005 con su papel de Sara en 'Los hombres de Paco'. La de episodios que tuvieron ella y Lucas (Hugo Silva) enganchados a la audiencia con su historia de amor. Por ahí merodeaba también Aitor (Mario Casas).

'No tengas miedo'

Montxo Armendáriz contó con ella para protagonizar esta dura historia sobre abusos sexuales. Por ella, Jenner consiguió una nominación a los Goya como Mejor Actriz Revelación.

'Extraterrestre'

Y no sólo dramas, también ha participado en cine puramente indie patrio. El culpable fue Nacho Vigalondo. Sólo el de Cabezón de la Sal podía ponerla frente a una invasión alienígena.

Isabel

Su coronación -nunca mejor dicho- en la pequeña pantalla llegó en 2011 con la serie de TVE 'Isabel'. Durante tres temporadas la vimos cómo se las apañaba como reina de Castilla.

'Julieta'

En 2016 se convirtió en chica Almodóvar. Su rol era el de Beatriz, un papel secundario dentro de la película pero que conocíamos desde el primer segundo del tráiler.

'En tu cabeza'

Ha colaborado en la película formada por cuatro cortometrajes dirigidos por cuatro cineastas diferentes. De nuevo una historia la reunía con Hugo Silva.

'Tenemos que hablar'

También ha sabido desenvolverse bien en la comedia. Una vez más, volvía a ser pareja de Silva, con el que ya forma una de las parejas míticas de la ficción española.

'Horizon Zero Dawn'

También ha puesto voz a la arquera Aloy, la protagonista del videojuego 'Horizon Zero Dawn'. Jenner fue una de las protagonistas de la doble portada de FOTOGRAMAS el pasado mes de marzo.

'Tadeo Jones'

Se lanzó con Sara en 2012, y ahora en 2017 repite con ella. La actriz ha sido la encargada de guiar -y enamorar- al arqueólogo español más famoso. Parte del encanto y fuerza de la aventurera se debe a la actriz.

Leer mas

One Tecno

Tech

Wikipedia: un recurso informativo más fiable y resiliente de lo que parece

23 septiembre, 2017

Wikipedia se ha convertido, con el paso de los años, en una herramienta cada vez más completa, relevante y didáctica. Con cerca de 45 millones de artículos en más de 280 lenguas (de los que el español ocupa el tercer puesto con 1,3 millones) parece difícil gestionar tal volumen de información. Máxime cuando se ha extendido en proyectos hermanos de la Fundación Wikimedia que también incluyen fotografías e imágenes (Wikimedia Commons), libros, bases de datos fiables (Wikidata) y otras áreas del saber humano.Seguir leyendo. […]

Tech

Se filtran resultados de 3DMark con la AMD RX VEGA

18 agosto, 2017

Hoy se filtran algunos resultados de la RX Vega con 3DMark Fire Strike. Parece que un usuario consiguió meter mano en una de las nuevas tarjetas de AMD y la puso a prueba.
Los test estuvieron combinados con un Intel Core i7-5960x y con la versión de drivers AMD Nro: 22.19.640.2.
Pruebas en 3DMark FireStrike
En la primera y segunda prueba se utilizó una velocidad base de 1630MHz con el Bus de la memoria a unos 945Mhz en el GPU, esta configuración obtuvo unos 22330 puntos y 22291 puntos.
La tercer prueba se realizo con 1536Mhz y la misma velocidad en la memoria con un resultado de 20949 puntos.
Los cuadros confirman que no se trata de la RX Vega Frontier Edition. La antes mencionada tiene 16GB de memoria, en cambio, la que vemos en estos benchs tiene 8GB.
¿Donde se ubica la RX Vega?

Tarjeta grafica
Velocidad Base
Velocidad de memoria
Puntuación en 3DMark Fire Strike GPU

MSI GTX 1080 TI Gaming X
1924 MHz
1390 MHz

29425

MSI GTX 1080 Gaming X
1924 MHz
1263 MHz

22585

AMD Radeon RX Vega #1
1630 MHz
945 MHz

22330

AMD Radeon RX Vega #2
1630 MHz
945 MHz

22291

AMD Radeon RX Vega #3
1536 MHz
945 MHz

20949

COLORFUL GTX 1070
1797 MHz
2002 MHz

18561

Como verán, supera ampliamente a la GTX 1070 y le pisa los talones a la GTX 1080 de MSI. Pero claro, hay un pequeño detalle, esta tarjeta de AMD se supone que esta con un cooler stock y esta comparada con tarjetas que tienen un cooler superior a los de referencia, por lo que tendría que mejorar esos números.
Obviamente nos queda esperar al lanzamiento oficial de AMD RX Vega. El mismo ocurrirá en SIGRAPPH este 27 de julio.
Fuente: videocardz
La entrada Se filtran resultados de 3DMark con la AMD RX VEGA aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

News

si te gusta el techno, te encantará 'borshch'

19 febrero, 2018

Este artículo apareció originalmente en i-D DE. Borshch, o borsch, es el nombre de una sopa ucraniana hecha de carne, remolacha y otros vegetales, que debe cocerse a fuego lento durante un tiempo para que […]

News

y entonces dios creó a tommy

18 febrero, 2018

Este artículo apareció originalmente en The Sounding Off Issue , nº 350, Invierno 2017. Cuando nací, mi madre me llamó Genesis. Mi padre no quería, porque pensaba que la gente se reiría de mí, pero […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*