los momentos más memorables de tokio fashion week

TTT_MSW. Fotografía Houmi Sakata.

Mejor narrativa: TTT_MSW
El diseñador de 24 años Shota Tamada basó su desfile debut en la mafia, en concreto una banda ficticia llamada Half Eyes Purple Dragon. Un diverso casting de modelos salió del asiento trasero del coche diseñado para parecer como si se hubiera estrellado en la pasarela, que estaba cubierta de hierba muerta y heno. Llevaban una selección de pantalones cargo, camisas de satín y cinturones con las iniciales de la organización falsa, HEPD. Esta es una mafia que respaldamos.

Mame Kurogouchi. Fotografía Takao Iwasawa.

Mame Kurogouchi. Fotografía Takao Iwasawa.

Mame Kurogouchi. Fotografía Takao Iwasawa.

La mejor artesanía: Mame Kurogouchi Maiko Kurogouchi saca un 10 en artesanía japonesa. Sus creaciones de múltiples texturas hacen uso de una amplia gama de materiales y técnicas, desde flores bordadas en botas de cuero hasta complicados tejidos –incluidos los hilos de costura en el pelo de las modelos.

Ambush. Fotografía Jus Vun.

Ambush. Fotografía Jus Vun.

Ambush. Fotografía Jus Vun.

El desfile más experimental: AMBUSH
Nos encanta la moda y nos encanta la comida, y especialmente nos gusta cuando podemos disfrutarlos juntos. Los diseñadores japoneses Yoon y Verbal abrieron la semana con una experiencia multisensorial que incluyó beats de Spaghetti Boys y No Vacancy Inn, y cajas de cornbread y pollo frito de los mejores cocineros: Ghetto Gastro. Queremos repetir, por favor.

Soe. Fotografía Nobuko Baba.

Soe. Fotografía Nobuko Baba.

Soe. Fotografía Nobuko Baba.

Mejor flashback: Soe
Soe lo logró. Su estilo ecléctico solo sirvió para mostrar la fuerza de sus diseños: piensa en corbatas con camisas de rugby bajo abrigos gruesos, abrigos muy largos sobre jerseys de cuello alto realmente largos y pelo rojo como el fuego.

Growing Pains. Fotografía Houmi Sakata.

Growing Pains. Fotografía Houmi Sakata.

Growing Pains. Fotografía Houmi Sakata.

El más nostalgico: Growing Pains
Crecer puede ser doloroso, pero afortunadamente la multitalentosa Mademoiselle Yulia se centró en las cosas buenas de hoy en día: Pop Team Epic, Inuyasha, Gintama, y Ranma 1/2 se encontraban entre las abundantes referencias nostálgicas de la cultura pop en las que se inspiró para su colección.

Liroto. Fotografía Yuki Aizawa.

Liroto. Fotografía Yuki Aizawa.

Liroto. Fotografía Yuki Aizawa.

El desfile más romántico: Liroto
Esta es la primera colección de Naoki Tomizuka, que fue patronista durante mucho tiempo en Comme des Garçons, así que ya suponíamos de antemano que iba a ser increíble. Y así fue. Había volantes, sombreros atados con cintas, zapatos de encaje y modelos leyendo libros. Muy Brontë.

Yohei Ohno. Fotografía Shun Komiyama.

Yohei Ohno. Fotografía Shun Komiyama.

Yohei Ohno. Fotografía Shun Komiyama

El espacio más creativo, de la mano de Yohei Ohno
No era un espacio grande, pero era un gran espacio. Las modelos caminaban alrededor de escritorios, libros, lámparas y otras parafernalias relacionadas con la oficina, lo que suena como un oxímoron, pero en este caso, no lo era, era muy chic. Además, la ropa era mucho más divertida que un conjunto de traje y corbata: había corpiños escultóricos sobre leotardos, modelos que sostenían guantes inusualmente grandes y zapatos muy esponjosos (cuando llevaban zapatos). ¿Podemos trabajar ahí?

Hyke. Fotografía Takao Iwasawa.

Hyke. Fotografía Takao Iwasawa.

Hyke. Fotografía Takao Iwasawa.

Mejor colaboración: HYKE
Esta temporada HYKE, que ya cuenta con Mackintosh y Adidas como colaboradores, se asoció con los veteranos de The North Face. Donde está Hyke, hay hype.

PERMINUTE. Fotografía Yuki Aizawa.

PERMINUTE. Fotografía Yuki Aizawa.

PERMINUTE. Fotografía Yuki Aizawa.

Mejor diseñador joven: PERMINUTE
Yoshiki Hanzawa comenzó su marca en 2016, y desde entonces se ha centrado en técnicas de corte de patrones no convencionales. Esta temporada no fue diferente: había faldas de varias capas con dobladillos sin rematar, tops arquitectónicos y pliegues de todas las formas y tamaños. Las Vans de plataforma de 15 centímetros también eran un look.

Kuon. Fotografía Nobuko Baba.

Kuon. Fotografía Nobuko Baba.

Kuon. Fotografía Nobuko Baba.

Mejor mensaje: Kuon
Boro (ぼろ) es una técnica japonesa de patchwork creada hace unos 150 años, cuando el algodón era precioso y la tela escasa. Cuando la ropa comenzaba a desgastarse, en lugar de tirarla al a basura, se remendaba una y otra vez. El resultado es un efecto denim acolchado, y no solo se ve increíble, sino que envía un gran mensaje: reciclar es realmente necesario.

NEIGHBORHOOD, Fotografía Raihei Okada.

NEIGHBORHOOD, Fotografía Raihei Okada.

NEIGHBORHOOD, Fotografía Raihei Okada

El más político: NEIGHBORHOOD
Fue anunciado como el primer desfile de la marca de streetwear, pero la presentación de NEIGHBOURHOOD se parecía más a un concierto de rock con performance incluida. El eslogan “Keep The Internet Free from Government Control [Mantén Internet libre del control del gobierno]” estaba estampado en camisetas –a la luz de la continua censura de China en Internet, y la reciente exposición de Cambridge Analytica, no podría ser más oportuno. La banda electrónica Atari Teenage Riot, con sede en Berlín, puso banda sonora al evento y no dejó caer el micrófono, más bien destruyó su soporte.

Este artículo apareció originalmente en i-D UK.


Fuente: ID

One Tecno

Tech

CEO de NVIDIA le regala a los mejores investigadores del mundo en IA una NVIDIA Tesla V100

15 agosto, 2017

La Inteligencia Artificial está remodelando el mundo y investigadores de todo el mundo se reunieron en la conferencia Computer Vision and Pattern Recognition, esta semana, en Honolulu.
En este evento el CEO de NVIDIA, Jensen Huang, sorprendió a todos con una presentación, nada mas y nada menos que la NVIDIA Tesla V100, la ultima GPU de la empresa, basada en la arquitectura Volta, que fue otorgada a 15 participantes que están en el programa NVIDIA AI Labs.
Computer Vision and Pattern Recognition

Se imaginan la cara de estos genios?
“La IA es la fuerza tecnológica más poderosa hoy en dia”, dijo Jensen, vestido con una camisa de mangas corta, jeans blancos y zapatillas blancas, atuendo que el llamó su “uniforme aloha”.
He visto el ir y venir, como revoluciona la PC, pero nada se compara con la IA”, dijo.
La V100 cuenta con más de 21 mil millones de transistores, e incluye 640 Tensor Cores, entregando 120 teraflops de rendimiento para el aprendizaje profundo, viene con la ultima tecnología de interconexión de alta velocidad de NVLink, 900 GB / seg de memoria DRAM HBM2 para lograr un 50 por ciento más de ancho de banda, que la generación anterior de GPUs.
Todo está respaldado por software optimizado para Volta, incluyendo CUDA , cuDNN y TensorRT , cuyas aplicaciones pueden ser aprovechadas para acelerar la IA.
La entrada CEO de NVIDIA le regala a los mejores investigadores del mundo en IA una NVIDIA Tesla V100 aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

StarCraft II, Diablo III, World of Warcraft, Heroes of The Storm y Hearthstone dejarán de funcionar en Windows XP y Vista

2 agosto, 2017

Blizzard está cumpliendo lo que prometió, matar el soporte a los sistemas operativos Windows mas viejos.
Blizzard ha anunciado que StarCraft II, Diablo III, World of Warcraft, Heroes of The Storm y Hearthstone dejarán de funcionar en Windows XP y Vista a partir de octubre.
“A partir de octubre de este año, comenzaremos el proceso de terminar con el soporte para Windows XP y Windows Vista en World of Warcraft, StarCraft II, Diablo III, Hearthstone y Heroes of the Storm” , puso Blizzard en su FORO.
“Microsoft dejó de dar soporte para estas versiones de Windows en 2009 y 2012, respectivamente, pero una porción decente de nuestra audiencia todavía esta usando estos SO, y por ahora seguimos apoyándolos. Sin embargo, ha habido tres lanzamientos importantes de Windows desde Vista, y en este punto, la gran mayoría de nuestro público ha actualizado a una de las versiones más recientes”.

“Los juegos no se ejecutarán en estos sistemas operativos antiguos una vez que dejen de ser compatibles, por lo que animamos a los jugadores que todavía están usando estos sistemas operativos más antiguos a actualizar a una versión más nueva. Estaremos implementando este cambio de forma escalonada y publicaremos avisos adicionales a medida que nos acerquemos a este cambio en cada juego”, dijo la empresa.
La entrada StarCraft II, Diablo III, World of Warcraft, Heroes of The Storm y Hearthstone dejarán de funcionar en Windows XP y Vista aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

EVGA anuncia la GTX 1080 Ti K|ngp|n Edition

19 agosto, 2017

Luego de haberla mostrado en Computex, EVGA finalmente lanzó al mercado estadounidense la GTX 1080Ti K|ngp|n Edition, diseñada en conjunto con, a mi gusto el mejor overclocker de GPUs, Vince “K|ngp|n” Lucido, overclocker de la casa de EVGA, y llya “TiN” Tsemenko, ingeniero de EVGA especializado en diseño de PCBs y electrónica, con una habilidad impresionante a la hora de modificar y diseñar componentes para overclock.
El diseño del PCB utiliza los mejores componentes para la mayor eficiencia energética posible, y también la mejor estabilidad en la alimentación posible, sin tener fuertes caidas de voltaje en cargas con overclock que es algo que suele ocurrir cuando los componentes no son los mejores, y es algo que perjudica significativamente la estabilidad de la placa, por lo que hay que evitarlo, como hizo EVGA en este caso.
Además posee un sistema de refrigeración ICX, con una ventilación triple-fan que empuja aire hacia su enorme disipador de cobre, para lograr así las mejores temperaturas, y un increíble nivel de OC aún por aire.
Gracias a su increíble eficiencia, dos conectores de alimentación de 8 pines son suficientes para alimentar la gráfica aún con overclocking extremo con nitrógeno líquido y elevados voltajes.
Vemos que tiene en su parte trasera un conector USB que permite conectarse a la placa madre y quitar todos los límites de poder y corriente, y aumentar los margenes de voltaje posibles, para exprimir al máximo esta GTX 1080Ti.
También posee un conector para el accesorio EVBOT de EVGA, y para los V-Probe points, para medir todos los voltajes principales de la gráfica (vGPU, vRam, vPLL), algo totalmente necesario al realizar overclocking.

Algo a destacar es que los conectores están colocados de forma de que la gráfica pueda transformarse de forma sencilla en single-slot al colocar un bloque de refrigeración líquida (Se adquiere por separado), y en la caja se incluye un bracket I/O single-slot para cuando se le coloque dicho bloque, ocupando solo un slot.
Además vemos que al utilizar refrigeración por aire, la gráfica no ocupa más de dos slots, como si ocupan la mayoría de las gráficas de las otras empresas, lo cual permite colocar un SLI en placas madre M-ATX, y 3-way o 4-way SLI en placas madre que lo soporten.
La gráfica ya está disponible a un precio de U$S 999.99 y las primeras tandas se venderán únicamente en la página de EVGA USA, por lo que solo la podrán adquirir usuarios de Estados Unidos y Canadá.
La entrada EVGA anuncia la GTX 1080 Ti K|ngp|n Edition aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

News

ARIANA GRANDE | No Tears Left To Cry

20 abril, 2018

Ariana Grande ha regresado con su nuevo single ‘No Tears Left To Cry’ para el que ha lanzado un espectacular videoclip dirigido por Dave Meyers. En él Ariana se introduce en una especie de ‘Upside […]