‘Los Sims’ inspiran la última colección de moda de Moschino

20MINUTOS.ES

  • La nueva colección de Moschino, inspirada en 'Los Sims', llegará a las tiendas este 13 de abril.
  • Camino de cumplir 20 años, 'Los Sims' pasan por ser uno de los títulos más influyentes.

Moschino se inspira en 'Los Sims'

Los Sims nacieron en el año 2000 y desde entonces han inspirado a muchos. Esta serie de videojuegos de simulación social, diseñados por Will Wright, suma muchos récords. Desde ser el juego más vendido de PC de todos los tiempos a conseguir vender más de 100 millones de unidades en todo el mundo (lo logró en abril de 2008), pasando por ser uno de los títulos más influyentes.

Tan influyente como que algunos todavían se inspiran en Los Sims. El último ejemplo es el de Moschino. Cuenta Kotaku que la marca de ropa va a lanzar al mercado una colección inspirada en esta simulación de la vida en formato videojuego que siempre ha sido distribuida por Electronic Arts.

La nueva colección de Moschino, inspirada en Los Sims, llegará a las tiendas este próximo sábado 13 de abril. Para su promoción, los de Moschino han hecho públicas varias imágenes. En ellas vemos a los modelos en el mundo virtual de Los Sims, vistiendo conjuntos para varios momentos del día.

Camino de cumplir los 20 años, la saga de Los Sims consiste fundamentalmente en cuatro videojuegos: Los Sims, Los Sims 2 , Los Sims 3 y Los Sims 4, además de varias sagas secuela. Cada título posee expansiones que añaden características, objetos, entre otras cosas.

Leer mas

Sé el primero en comentar

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*