Los usuarios de Facebook Live ahora pueden agregar a otras personas a sus Streaming

Los usuarios de Facebook Live ahora pueden agregar a otras personas a sus Streaming, permitiendo conversaciones parecidas a Facetime en donde todo el mundo pueda ver. La aplicación para iPhone de la red ahora tiene la opción de invitar a otras personas al Live, es igual a como se invita a alguien a unirse a un Hangout de Google.

Facebook Live

Los usuarios sólo pueden invitar a una persona a la vez, por lo que la característica sigue siendo algo limitada.

Facebook también presentó otra actualización este martes pasado la cual permite a las personas tener conversaciones privadas con sus amigos mientras ven un video en vivo.

La entrada Los usuarios de Facebook Live ahora pueden agregar a otras personas a sus Streaming aparece primero en HD Tecnología.

One Tecno

Tech

Xiaomi lanza un ataque total contra Apple

11 septiembre, 2017

“Queremos fabricar productos de la misma calidad que los de nuestros competidores, pero comercializarlos a la mitad de su precio”. A Lei Jun solo le ha faltado guiñar un ojo mientras se come una manzana para dejar más claro el mensaje que ha enviado hoy. Pero, por si a alguien todavía le quedaban dudas, el consejero delegado de Xiaomi no ha dejado de mencionar a Apple durante las dos horas y media que ha durado la presentación de los últimos productos del fabricante chino. Según Lei, el Mi Notebook Pro se come al MacBook Pro, el Mi Mix 2 supera al iPhone X que se presentará mañana, y el Mi Note 3 será un importante rival para el segundo iPhone que, según los rumores, Apple lanzará mañana en California.Seguir leyendo. […]

Tech

Un ex-ingeniero de Xbox dice que la PC es una plataforma olvidada y confusa

15 julio, 2017

En la última década, las ventas de PC se han desplomado, mientras que los dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes y tablets crecieron exponencialmente en el mercado. Para la mayoría de la gente, llevar una mini computadora en el bolsillo sirve para casi todas sus necesidades y claramente es mucho mejor que un sistema de escritorio de gran tamaño. En otras palabras, en lo móvil es en donde está el dinero y como resultado, los fabricantes de chips han cambiado su enfoque, no piensan en hacer procesadores más rápidos si no en hacerlos más eficientes energéticamente.
Como resultado, la PC esta sufriendo, o, como dice un ex ingeniero de Xbox, el señor Boyd Multerer, “¿Quien se preocupa por las PCs?”

Multerer, ex fundador e ingeniero de Xbox Live y Xbox One, lamenta el estado del soporte para PC, y esto lo dice en una entrevista este miércoles 12 de julio pasado. Los equipos móviles lideran las investigaciones y desarrollos de CPUs, el mercado actualmente es de los los smartphones. ¿A quién le importa la venta de un par de millones de PCs?
Como resultado, el dice, “hoy día, la PC es una plataforma olvidada y confusa “.
Las PCs están sufriendo un cambio, y el enfoque es lo móvil, el trabajo resultante de la eficacia energética en una CPU que beneficia a los servidores de centro de datos, dice Multerer.
“Cuanto menos dinero se invierta en PCs y más en servidores dedicados para aplicaciones móviles, más beneficios tendremos en el consumo de energía y no en el rendimiento.
Entonces tenemos que agradecer, que hoy hay SoCs móviles con una gran cantidad de núcleos, que pueden permanecer inactivos o a una baja frecuencia hasta que un juego o aplicación requiera de su uso para volver a activarse o aumentar las frecuencias, curiosamente lo mismo que pasa en un procesador de PC, que ademas le da vida a todas las Xbox One.
Que les parece?
La entrada Un ex-ingeniero de Xbox dice que la PC es una plataforma olvidada y confusa aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Ni No Kuni II: REVENANT KINGDOM y un nuevo trailer en la Gamescom 2017

4 septiembre, 2017

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. lanzó un tráiler de Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM, el esperado nuevo juego de rol de LEVEL-5 que saldrá a la venta para PlayStation 4 y PC, vía STEAM el 19 de enero de 2018.

El nuevo avance está centrado en Roland, un residente de otro mundo llamado Ichi no Kuni, quien es transportado a Ni no Kuni y se convierte en un compañero de aventuras de Evan Pettywhisker, protagonista del juego, el depuesto rey del reino de Ding Dong Dell.

La entrada Ni No Kuni II: REVENANT KINGDOM y un nuevo trailer en la Gamescom 2017 aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News