Los zombies nazis de JJ Abrams ya tienen reparto y fecha de estreno

ZZ Zombie
ZZ Zombie

JJ Abrams no para. Como director parece que va a darse un descanso tras ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ pero, desde su productora Bad Robot, el trabajo es interminable. Además de seguir involucrados en ’Star Wars’, ’Star Trek’ y ‘Misión Imposible’, son los responsables de la serie ‘Westworld’ y de su propia e interesante franquicia formada por ‘Monstruoso’, ‘Calle Cloverfield 10’ y la futura ‘The God Particle’.

Todo esto no les impide apostar por nuevas historias, y eso es lo que promete ‘Overlord’, un thriller sobrenatural ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Según publica The Hollywood Reporter, el 26 de octubre de 2018 es la fecha elegida para el estreno de esta locura que tendrá a Julius Avery (‘Son of a Gun’) como director de un guion firmado por Billy Ray (‘Los juegos del hambre’, ‘Capitán Phillips’) y Mark L. Smith (‘El renacido’).

Wyatt Russell y John Magaro interpretarán a dos paracaidistas norteamericanos en territorio enemigo. Según se acerquen al pueblo ocupado por alemanes que deben asaltar, se darán cuenta de que la suya no es una simple operación militar. ¿Cómo se mata a un enemigo que ya está muerto?

Los que ya estéis nerviosos, y no tengáis un ordenador a mano para jugar a cualquiera de los ‘Wolfenstein’, podéis ir calentando con ‘Zombis nazis’ (Tommy Wirkola, 2009) o la aun más recomendable ‘Zombis nazis 2’ (Tommy Wirkola, 2014). Los más valientes pueden atreverse con un producto patrio: ‘La tumba de los muertos vivientes’ (Jess Franco, 1982), donde descubrimos qué ocurrió con parte de las tropas alemanas enviadas a África.

Leer mas

One Tecno

Tech

Thermaltake anuncia su fuente Toughpower iRGB PLUS 1250W

9 julio, 2017

Thermaltake presentó de manera oficial su nueva fuente Toughpower iRGB PLUS 1250W, con certificación 80 Plus Titanium, y para estar a la moda del 2017, iluminación RGB en su fan, en este caso un Ring 14 RGB.
Como todo modelo gama alta, el cableado es 100% modular, y como vimos en varias empresas, tiene varios aspectos controlables por software, además de la capacidad de monitorear los principales aspectos en tiempo real desde dicho software.

También tiene la funcionalidad de 0dB en bajas cargas como vemos en las GPUs, para minimizar el ruido del sistema cuando los componentes no son exigidos.
Finalmente hablaremos de las funcionalidades de personalización del RGB, contando con 7 modos de iluminación, y 12 LEDs individuales capaces de abarcar 16.8 millones de colores. Podemos controlarla por software desde la PC, o también desde la aplicación para celulares, DPS G Riing RGB Mobile App.

La entrada Thermaltake anuncia su fuente Toughpower iRGB PLUS 1250W aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Apple presenta el iPhone 8 y el Apple Watch Series 3

12 septiembre, 2017

Con los últimos compases de All you need is love de The Beatles se ha estrenado hoy el teatro Steve Jobs, con la voz de fondo del fundador de Apple recordando que las emociones son las que nos hacen ser nosotros mismos. La compañía ha apelado a sus orígenes para reinventar de nuevo su aparato más icónico, el iPhone, que cumple 10 años este 2007.Seguir leyendo. […]

Tech

¿Quieres visitar la Estación Espacial Internacional desde tu sofá?

1 agosto, 2017

La Estación Espacial Internacional (ISS) gira sobre nuestro mundo a 400 kilómetros de altura desde hace 16 años. Desde entonces, por un breve período de tiempo, se ha convertido en el hogar de las personas que componen su tripulación, permitiéndoles investigar aspectos tan diversos como la reacción del cuerpo humano ante la microgravedad, el estudio de los ciclones, o la monitorización de los desechos de nuestros océanos. Y, cada noventa minutos, completa una órbita sobre la Tierra a una velocidad de 7,7 kilómetros por segundo, lo que hace que recorra cerca de 27.000 kilómetros en una hora. Subir a bordo de ella no es tarea fácil.Seguir leyendo. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*