LuckyMe publicará el primer álbum de Sam O.B.

NOTICIA

Publicado el 15.06.2017

LuckyMe publicará el primer álbum de Sam O.B.

El sello de Glasgow LuckyMe ha anunciado sus planes de publicar el próximo agosto el primer largo de Samuel Obey antes conocido como Obey City y ahora como Sam O.B.
El disco lleva por título Positive Noise y cuenta con diez nuevos temas en los que el productor neoyorquino sigue fiel a su estilo de mezclar ingredientes sonoros de estilos como el R&B, el soul, el hip hop y las bass music. En el álbum podemos encontrar dos de los singles que ya había lanzado previamente el artista norteamericano, Midnight Blue y Common Ground, y hoy ya podemos escuchar otro más titulado Revolve. Debajo puedes disfrutar de los tres temas.
Positive Noise sale a la venta el próximo 11 de agosto.
Sam O.B – Positive Noise [LuckyMe]
01. Nearness
02. Common Ground
03. Balance
04. Salt Water
05. Revolved
06. Samurai
07. Midnight Blue
08. Firefly
09. Sirens
10. 237am

Portada:

Más información:

Sam O.B: Facebook

Comparte:

Comentarios

Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.

PARA VER EL RESTO DE NOTICIAS DEL DÍA PINCHA AQUÍ

Leer mas

One Tecno

Tech

Oukitel anuncia el K10000 Pro con una batería de 10.100 mAh

26 mayo, 2017

La popular y duradera serie K de teléfonos inteligentes de Oukitel acaba de conseguir un nuevo miembro. Llamado K10000 Pro, el teléfono viene con una batería extremadamente grande y especificaciones de gama media, con un diseño en cuero y un marco de acero inoxidable. El punto principal del teléfono es su impresionante batería de 10.100 […]
La entrada Oukitel anuncia el K10000 Pro con una batería de 10.100 mAh aparece primero en HD Tecnología. … […]

Tech

Siguen los rumores, y sigue el comentario de que Vega tiene el rendimiento de una GTX1080

28 julio, 2017

AMD comenzó a mostrar el rendimiento de su nueva placa de video RX Vega en Budapest. Esta ciudad es una de las 3 localizaciones en la que se mostrará la placa de video en acción.
En el evento, la RX Vega estuvo acompañada de un procesador Ryzen 7, pero no se supo cual PC era de AMD y cual tenia una tarjeta Nvidia. La cosa es que la empresa lo comparo con una PC que tenia una GTX 1080, y que según ellos la solución con VEGA resultó ser 300 dolares mas barata.

Por lo tanto la apuesta de la empresa roja es el rendimiento por dolar.
Ademas tenemos que agregar la diferencia de precio entre un monitor FreeSync, que esta unos 200 dolares mas baratos que un Gsync de Nvidia.
Por lo tanto el precio se espera que ronde los 450 y 500 dolares.
Ambos sistemas fueron puestos a prueba con Demos del Battlefield 1 y Sniper Elite 4 en una resolución de 3440×1440, en el sistema de Nvidia ambos juegos corrieron a 60 FPS en Ultra, entonces tenemos que decir que el rendimiento de una RX Vega estaría siendo similar.

Los próximos dos eventos que quedan son en Estados Unidos. El primero es en Portland, en PDXLAN, que transcurre desde el 21 y 23 de Julio. El ultimo evento es Siggraph 2017 que será el 30 de julio. Ahí mismo, AMD, hará la presentación oficial de RX Vega.

Fuente: Fudzilla
La entrada Siguen los rumores, y sigue el comentario de que Vega tiene el rendimiento de una GTX1080 aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

News

Línea Rave: tu pase a las mejores fiestas

18 septiembre, 2017

En THUMP México estamos de manteles largos con la visita de dos personajes de la electrónica actual: Jeff Mills y Objekt; así que no pierdas más el tiempo scrolleando tu Facebook y mejor dedícate a […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*