lujo, humor y diversidad: palomo spain ha creado el hotel más maravilloso del mundo

Cualquiera que se esté paseando estos días por la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, sabe que ‘El Desfile’ de esta temporada era sin lugar a dudas el de Palomo Spain. A estas alturas Alejandro Gómez Palomo se ha labrado un prestigio bien merecido que le llevó, entre otras cosas, a ser candidato al premio LVMH de jóvenes diseñadores.

Por eso nadie quiso perderse anoche el acontecimiento del año. Personalidades como Pedro Almodóvar -que ya mostró su admiración por el diseñador cordobés- o la mismísima Linsey Lohan hicieron check in en el excéntrico Hotel Palomo para disfrutar de una estancia donde cualquier cosa podía pasar. Y pasó.

El increíble Hotel Wellington se convirtió ayer en el lugar donde cualquier fantasía se podía hacer realidad, rodeados de champán, rosas y lámparas de araña que brillaban sobre un escenario donde cada detalle estaba cuidado al milímetro. Águeda Amiano -fundadora de Pelonio Press- abrió el desfile transformándose en la misteriosa ama de llaves, precedida por los botones más sensuales que jamás hayas podido ver.

La colección primavera/verano’18 de Palomo Spain está formada ni más ni menos que por 64 looks, y si ya eso de por sí eso era una ardua tarea, lo cierto es que Palomo consiguió que cada uno brillase con luz propia. Pudimos ver transparencias, vestidos vaporosos, plumas y hasta albornoces convertidos en looks de ensueño. En la propuesta de accesorios, Palomo ha escogido esta vez a la firma de eyewear Kaleos Eyehunters para acentuar ese toque chic setentero a la colección, y también vimos desfilar a las icónicas Chuck Taylor de Converse sobre los pulidos y brillantes suelos del Hotel Palomo.

Pero sin duda, la novedad más destacable es la inclusión de mujeres. Si en el anterior desfile ya pudimos ver a Aaliyah Rosales, esta vez la presencia femenina cogió aún más fuerza con nombres como el de la empresaria Samantha Vallejo-Nágera, María Fitz-James o la poderosa Rossy de Palma, que enamoró a los asistentes desfilando con un batín verde y rojo pasión del que colgaba un frondoso plumaje.

El resto del casting también estaba a la altura: Gómez Palomo consiguió reclutar a un ejército de modelos andróginos de cara angelical entre los que pudimos ver a Marc Armitano -novio del fotógrafo Ryan McGinley-, Jacob Bixenman o el español Moisés Campelo.

Anoche todos sabíamos que íbamos a presenciar algo grande, pero Alejandro Gómez Palomo lo ha vuelto a hacer: nos ha sorprendido, nos ha emocionado, y no podemos hacer otra cosa que rendirnos a su talento. Hotel Palomo se convirtió en un paraíso kitch donde la sensualidad y la personalidad nos recuerdan en ocasiones a la gloriosa Movida Madrileña de los 80. Puede que en un principio haya llamado la atención de la industria por abrazar sin complejos la sexualidad y llevar consigo las etiquetas de “queer” o “genderless”, pero con su quinto desfile Palomo Spain ha demostrado que su éxito no es pasajero.


Texto Raquel Zas
Fotografía Enric Roig


Fuente: ID

One Tecno

Tech

“La inteligencia artificial no va a adquirir consciencia de la noche a la mañana”

30 agosto, 2017

Alto, de ojos fríos y voz cálida, el británico Peter Bentley (1972) se licenció en Ciencias de la Computación y se especializó en Inteligencia Artificial, aunque él prefiere decir que se dedica a investigar accidentes; accidentes como la evolución o el desarrollo de la inteligencia. ¿Cuál es el método más sencillo para investigarlos? "Reproducirlos", responde. Reproducir la evolución y reproducir la inteligencia a través de robots y de software inteligente. "Creo que es la mejor manera de entendernos a nosotros mismos, de entender nuestro mundo", explica.Seguir leyendo. […]

Tech

ASUS VP28UQG, un monitor 4K que podría llegar con un precio accesible

28 julio, 2017

ASUS lanza el nuevo monitor VP28UQG al mercado por solo unos 400 dolares en USA. Comparado con otros monitores de esta resolución que rondan los 1000 dolares, es un gran precio.
ASUS VP28UQG

¿Que logra que este monitor tenga esta gran resolución a tan bajo precio? Bueno, el monitor esta compuesto por un panel TN de 28 pulgadas. Estos paneles son reconocidos por su bajo precio, pero lo limita su angulo de visión y su gama de colores. El monitor tiene un gran tiempo de respuesta de 1ms y por supuesto soporte para resolución de hasta 3440×2160 pixeles.
La conectividad de este dispositivo es por medio de un puerto HDMI 2.0 o DisplayPort 1.2.
Por otro lado presenta numerosas características, como FreeSync y herramientas para el Gamer como Miras, Contador de FPS, entre otras.
Asus se las arreglo muy bien para lanzar al mercado un Monitor Gamer 4k con FreeSync a solo 400 dolares, atrayendo la billetera e interés de muchos consumidores. El mismo se espera que este llegando al mercado este mes de Julio.
Esperamos verlo pronto por America del Sur y que siga a buen precio.
Fuente: eTeknix
La entrada ASUS VP28UQG, un monitor 4K que podría llegar con un precio accesible aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

OneWeb empieza a fabricar sus 900 satélites para dar acceso a Internet

2 septiembre, 2017

Fundada en 2015 como WorldVu, la empresa OneWeb LLC tiene como objetivo crear una constelación de satélites situados en la órbita baja terrestre mediante la que quiere ofrecer acceso a Internet a personas que viven en lugares en los que no pueden disponer de conexiones de banda ancha porque a ningún operador le es rentable llegar a dónde viven. También servirá para dar acceso a Internet a barcos, aviones, y otros vehículos que no puedan usar una conexión fija.Seguir leyendo. […]

ONE News

News

ARIANA GRANDE | No Tears Left To Cry

20 abril, 2018

Ariana Grande ha regresado con su nuevo single ‘No Tears Left To Cry’ para el que ha lanzado un espectacular videoclip dirigido por Dave Meyers. En él Ariana se introduce en una especie de ‘Upside […]