maria ke fisherman nos lleva de excursión a una safari vanguardista

Después de varias intensas jornadas de la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week, agotados y empezando a añorar nuestra monótona rutina, María Ke Fisherman nos había preparado algo que volvió a recobrar nuestra energía e ilusión. El pasado lunes volvimos a ser unos niños gracias al dúo de diseñadores, que han conseguido romper las expectativas de nuevo.

Y así llegamos al Parque de Atracciones de Madrid -rodeados de esa decadencia y soledad que transmiten los parques de atracciones vacíos- y nos enfundamos en un chubasquero para montar en una canoa que nos llevaría al safari particular de Maria Ke Fisherman. Según avanzábamos por el río, nos encontrábamos con su ejército de modelos: amazonas, exploradores y supervivientes, inmóviles y de mirada penetrante, entre los que destacaban nombres como el de Sita Abellán o Yung Beef, el único modelo masculino.

Los diseñadores quisieron recrear la tarde de un grupo de chicos de ciudad que decidieron ir a la montaña a pescar y, sorprendidos por una tormenta, se vieron obligados a improvisar. Para ello han jugado con la típica indumentaria de pesca, la expedición, los colores tierra mezclado con otros más vivos y la deconstrucción de las prendas. Sin duda han conseguido sorprender y divertir a los asistentes sin perder la esencia que caracteriza a la marca, tan arraigada a ellos como al ‘gang’ que les rodea.


Fuente: ID

One Tecno

Tech

MSI revela sus nuevos auriculares Gamers, Immerse GH70, mucho RGB y sonido 7.1

15 julio, 2017

El auricular Immerse GH70 cuenta con una calidad de sonido superior a la del sonido surround virtual 7.1.
El sonido 7.1 virtual viene de la mano de parlantes de 50 mm con imanes de neodimio y certificado Hi-Res prometiendo mucha calidad. Estos parlantes trabajan en una frecuencia de respuesta de 20 Hz a 40 kHz con una sensibilidad de 100 dB y una impedancia de 32 ohmios. Prometen una gran comodidad durante largas horas de juego gracias a sus dos almohadillas (piel sintética o tela) que además ofrecen una mayor insonorización para aislarnos del sonido ambiente.

La iluminación es la famosa MSI Mystic Light RGB que permite al usuario personalizar completamente la apariencia de los auriculares con hasta 65 millones de colores y múltiples efectos. El software Mystic Light de MSI permite configurar y sincronizar el auricular sin problemas.
Por ahora no tenemos fecha de llegada y precio.

La entrada MSI revela sus nuevos auriculares Gamers, Immerse GH70, mucho RGB y sonido 7.1 aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

G.SKILL presenta sus memorias 2x8GB 4400 C19 y 8x8GB 4200 C19 para la plataforma X299

4 julio, 2017

Hace poco Intel presentó su plataforma X299 durante Computex, y nos sorprendieron las demostraciones de los IMC que tienen los procesadores para esta plataforma, manejando altas velocidades sin problema alguno.
Ahora G.Skill presentó algunos kits de memoria para esta plataforma, destacándose el kit para Kaby Lake-X de 2x8GB 4400 19-19-19-39, disponible tanto en la linea TridentZ RGB, como en las nuevas TridentZ Black, y también su kit 8x8GB 4200 C19 para Skylake-X, disponible en varios colores como también en RGB.
Esto demuestra la increíble capacidad de los diferentes IMC, alcanzando 4200 C19 en Quad Channel y con 8 módulos en simultaneo, además de la calidad de los chips que se está logrando obtener últimamente.
Durante Computex G.Skill hizo demos de 2x8GB 4800 C19, aunque por supuesto es muy difícil alcanzar suficientes chips que alcancen esta frecuencia estable 24/7 como para producir una tanda comercial, y es por eso que aún no se verán frecuencias tan elevadas en el mercado, pero si se ha logrado en 4400MHz, y muy pronto estaremos viendo también los kits de 4500MHz de G.Skill.
Estos son los otros kits lanzados por G.Skill en el día de hoy:

La entrada G.SKILL presenta sus memorias 2x8GB 4400 C19 y 8x8GB 4200 C19 para la plataforma X299 aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

MSI anuncia la placa madre X299 XPOWER Gaming AC

12 julio, 2017

MSI, acaba de anunciar su nueva placa madre X299, la X299 XPOWER GAMING AC. Diseñada para entusiastas de PC y overclockers que adoran el rendimiento puro, la nueva XPOWER cuenta con un increíble diseño de potencia Premium con 14 fases (12 + 1 + 1) con Loadline Calibration para aprovechar incluso el poder de los procesadores Intel Core X-Series más potentes. Con la incorporación de Turbo Socket y External Clock Gen de MSI, con componentes de primera calidad de clase militar 6, como Titanium Choke II para una mayor eficiencia y entrega de potencia, incluso los overclockers más exigentes están siendo desafiados a empujar la nueva XPOWER a sus límites.

Viene con ocho ranuras DIMM DDR4 que soportan hasta 128GB de memoria a 4500 MHz (OC), cuatro ranuras PCI-Express 3.0 x16 reforzadas junto a un PCIe x1, tres puertos M.2 con un disipador de aluminio, diez puertos SATA III 6.0 Gbps, un puerto Turbo U.2, botones de Power/Reset y botones para overclock, un Display LED que muestra información, un conector Mólex en caso de que se requiera energía adicional para las tarjetas gráficas, un sistema de sonido Audio Boost 4, dos puertos USB 3.1 Gen2, seis puertos USB 3.1 Gen1, dos puertos USB 2.0, un conector PS/2 para mouse y teclado, conectividad WiFi 802.11ac + Bluetooth 4.2 y dos conectores Ethernet Intel I219-V e Intel I211.
Por ahora no tenemos fecha de llegada y precio.
X299 XPOWER GAMING AC

La entrada MSI anuncia la placa madre X299 XPOWER Gaming AC aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News