'maricas' es la fiesta techno queer que barcelona necesitaba

Si en septiembre hablábamos con Lady AMZ —creadora de la fiesta Magic Clit y habitual en Radar Radio— sobre si la noche de Barcelona era inclusiva o no, ahora estamos de enhorabuena; nace MARICAS, una fiesta creada por y para el colectivo LGTBQ. Como nos cuentan sus creadoras: “Cuando nos conocimos, tuvimos muchas charlas sobre las pocas opciones que había en Barcelona comparado con otras ciudades europeas. Las fiestas y clubs dirigidas al colectivo no acababan de encajar con nosotras y creímos que eso les estaba pasando a muchas más personas”.

Eloísa Blitzer, Georgina Asunción, Sofía García e ISAbella son las cuatro fundadoras de la fiesta. Aunque vienen de diferentes campos, como el marketing o el diseño gráfico, todas comparten la misma pasión por la música, el arte y la cultura gay. Gina es cofundadora de Ugly Studio y ha sido la encargada de realizar todo el grafismo junto a Sofía, que ha hecho las fotos para el flyer. Además, ISAbella es DJ y tiene su propia fiesta el segundo miércoles de cada mes en el Macarena club de Barcelona; MISTRESS, una fiesta enfocada a ayudar a artistas femeninas.

Para promocionar el evento, han creado una de las mejores campañas vistas en Instagram: “Con la comunicación intentamos que huyese de ser algo demasiado directo, como se suele hacer en fiestas de ambiente, y fuese algo más sugerente, más voyeaur. La gente nos envía sus vídeos grabados desde su móvil. Algunos son ellos mismos de fiesta o pueden hasta no salir personas. En cualquier caso, son momentos íntimos y privados”.

El próximo 13 de enero se celebra la primera edición, con Handmade —DJ de Berlín habitual de las fiestas gays de Trêsor— y la propia ISAbella en el cartel. Desde los tiempos de Ocaña, Barcelona ha sido pionera a la hora de promulgar principios de tolerancia y libertad, y con esta nueva cita mensual vuelve a demostrarlo. Como cantaba Martirio, la noche es “guy”.

‘MARICAS’ se celebrará una vez al mes en sala Red58, en Consell de Cent 280. Puedes hacerte con tu entrada aquí.


Fuente: ID

One Tecno

Tech

ASRock presenta su placa madre X299 OC Formula

5 septiembre, 2017

ASRock, realizó la presentación de su motherboard X299 OC Formula, basado en el poderoso chipset Intel X299.
“Durante muchos años, el afamado overclocker Nick Shih, ha estado trabajando junto a ASRock para desarrollar los motherboards más potentes de la marca. He aquí su última creación.” Dijo Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock y añadió: “Este imponente motherboard de ASRock se alimenta a través de un conector ATX de 24 pines, un conector EPS de 8 pines, un conector PCIe de 6 pines y un conector ATX de 4 pines, con el objetivo de garantizar la alimentación energética necesaria para someterse a las pruebas más intensas.”

Características Exclusivas:Ofrece soporte para 4-Way SLI con tarjetas NVIDIA® GTX y además posee soporte para multi-GPU de la línea Quadro® para estaciones de trabajo profesionales.
Diseño de Alimentación del CPU de 13 fases y de Alimentación de Memorias de 2 fases Dr. MOS: sus componentes de primer nivel aseguran una entrega de potencia completamente limpia brindando excelentes capacidades de overclocking y un rendimiento mejorado con las más bajas temperaturas.
Ranuras M.2: Permiten conectar unidades de almacenamiento con velocidades de hasta 32Gb/s mediante PCIe Gen3 x4 Ultra M.2 y también soporta módulos M.2 de la norma SATA3 6Gb/s.
ASRock X299 OC Formula
OC Formula Kit: diseñado para overclockers, el motherboard cuenta con capacitores de múltiples filtros que brindan una mayor y mejor corriente al CPU. La tecnología Digi Power provee un voltaje más eficiente al CPU y a las memorias y el conector de alimentación de alta densidad disminuye la pérdida de energía un 23% y reduce la temperatura del conector en 22° C. Los zócalos de memoria y los PCIe x16 poseen oro de 15µ ofreciendo una mejor protección a la oxidación y el PCB de 8 capas garantiza una menor temperatura y mayor eficiencia para overclocking.
ASRock RGB LED: permite a cada usuario pueda dar un toque personal a su motherboard con iluminación LED multicolor.
Hyper BCLK Engine III: se trata de un generador de frecuencias externo que ofrece un amplio rango de frecuencias y formas de onda de gran precisión.
Dual Intel Gigabit LAN: garantizan un bajo consumo de CPU, mejor tiempo de procesamiento y mayor rendimiento.

Teclas de acceso en la placa madre: Una serie de botones e interruptores DIP permiten realizar diversos cambios directamente desde el motherboard.
Entre ellos se encuentran:-Rapid OC: estos botones dispuestos en el motherboard permiten elevar o disminuir de forma manual la frecuencia del BCLK, el voltaje Vcore del CPU o su ratio.-PCIe ON/OFF: mediante estos interruptores DIP es posible habilitar o deshabilitar los distintos zócalos PCIe de forma manual.-Modo LN2: con la ayuda de este interruptor es posible activar el modo LN2 para deshabilitar la protección térmica del microprocesador.

Nick Shih’s OC Profile: algunas de configuraciones preferidas del experto en overclocking se encuentran predefinidas para asistir a los usuarios.
Formula Drive: una aplicación diseñada específicamente para los perfeccionistas que deseen ajustar cada pequeño aspecto de su computadora.
Conector USB 3.1 Gen2 Tipo-C : brinda hasta 10 Gbps de tasa de transferencia de datos y un diseño USB reversible al panel frontal del gabinete de la computadora.
Para finalizar, sus puertos de expansión incluyen cinco ranuras PCI Express 3.0 x16, una ranura PCI Express 3.0 x4 y una ranura PCIe 2.0 x1.
La entrada ASRock presenta su placa madre X299 OC Formula aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Los Mejores juegos de Septiembre 2017 para PC y Consolas

6 septiembre, 2017

¡Este mes se viene uno lleno de deportes! ¡Te presentamos los mejores juegos que creemos debes tener en tu radar fichinesco, sobre todo si eres amante de los deportes!
El 6 de Septiembre empezamos con Destiny 2, uno de los FPS mas esperados del año, y sucesor del primer lanzamiento de Bungie fuera de Microsoft, hace 2 años atrás. Con una historia renovada y con mas peso, Bungie ha escuchado a los fanáticos y pretende de este ser lo que no pudo el anterior.

El 12 de Septiembre el que pega primero en el mundo del fútbol es PES 2018, con un motor gráfico y físicas renovadas, intentará este año derrocar a su siempre rival, Fifa 18. Esta vez con Barcelona como tapa y Messi como figura (en la tapa donde esta Neymar todavía antes de su Huida al Paris Saint Germain).

El 15 de Septiembre NBA Live 18 se presenta con renovadas características, como por ejemplo el poder jugar en las canchas callejeras de basquet mas populares de Estados Unidos, y que la experiencia y renombre ganados en ellas, repercuta en el trato de tus compañeros cuando estés en la NBA. Movimientos realistas, gráficos de última generación y mucho más, este año NBA LIVE 18 promete darle batalla a su rival NBA2K 18, eso si…no estará para PC. EA solo lo saca para Consolas. El mismo día y para no quedarse atrás marquetineramente hablando, NBA2K 18 también se estrena, esta vez para todas las consolas actuales (hasta Nintendo Switch) y para PC. Siguiendo la linea de historias y la calidad de sus productos anteriores, 2K Games saca un renovado producto que esperamos con ansias.

El 19 de Septiembre los tan aclamados Marvel Vs Capcom vuelven, esta vez con una histórica rica en aventuras, donde deberemos justamente recuperar las 6 piedras del Infinito, que da paso al nombre del título. Podremos jugar la historia, Online o el modo 3Vs3 y si eres fanático de los juegos de peleas, y del mundo Marvel o Capcom, es un título a tener en cuenta.

El 22 de Septiembre y para no dejar a los amantes de los deportes de carreras atrás, el que pega primero es Project Cars 2. Siguiendo la continuidad de su antecesor, Project Cars quiere representar a casi todos los niveles posibles lo que se siente manejar un auto. Con un nuevo sistema de Ranking Online, Project Cars 2 intenta ingresar al mundo de los e-sport de lleno.

Luego de años de desarrollo y muchos amagues, el 29 de Septiembre finalmente llega Cuphead. Desarrollado por 2 hermanos bajo el estudio MDHR, nos meteremos en la piel de Cuphead y su amigo Mugman, que deberán pagar un precio para vencer al mismísimo diablo. Con un estílo que se asemeja a los dibujos de los años ´30 promete ser uno de los shoot ´em up del año. El mismo día se lanza FIFA 18. EA vuelve a utilizar el motor Frostbite que tanto bien le ha hecho al fútbol en la edición pasada, con Cristiano Ronaldo como estrella principal. Esta vez EA lanza el juego en todas las consolas actuales y de la generación anterior.

Esperamos que les haya gustado. Si hay otro título que no han visto y se merece estar entre los destacados, ¡hacérnoslo saber en los comentarios! ¡Nos vemos el mes que viene con un Octubre que se viene con todo!!! En lo que esperamos sea su segunda casa, HD-Tecnologia.
La entrada Los Mejores juegos de Septiembre 2017 para PC y Consolas aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Todo lo que podrás hacer cuando llegue el 5G

6 julio, 2017

El mundo, tal y como lo conocemos actualmente, va a desaparecer. Y no tardará mucho en hacerlo. Son dos de los puntos en los que coinciden los expertos y los empresarios que se dan cita en la cita asiática del Mobile World Congress, que se celebra hasta el sábado en Shanghái. La clave va a estar en el despliegue de las nuevas redes 5G, que permitirán miles de millones de conexiones a Internet a una velocidad nunca antes vista. “Estamos en los albores de una nueva era en la que una multitud de nuevos acrónimos van a cambiar nuestras vidas tanto como lo hicieron la electricidad o Internet”, ha asegurado Steve Brumer, socio director de la consultoría 151 Advisors. “La inteligencia artificial -IA-, el Internet de las cosas -IdC-, el big data, la realidad virtual -RV-, y la realidad aumentada -RA- son equiparables a la revolución industrial”.Seguir leyendo. […]

ONE News

News

ARIANA GRANDE | No Tears Left To Cry

20 abril, 2018

Ariana Grande ha regresado con su nuevo single ‘No Tears Left To Cry’ para el que ha lanzado un espectacular videoclip dirigido por Dave Meyers. En él Ariana se introduce en una especie de ‘Upside […]