Más artistas para el Fort Festival

NOTICIA

Publicado el 13.07.2017

Más artistas para el Fort Festival

Hace unos días nos hacíamos eco de la organización de un nuevo festival llamado Fort Festival en el recinto amurallado de Tossa de Mar (Girona) a mediados del próximo mes de septiembre.
La promotora del evento ha dado a conocer nuevos nombres que se suman a los ya anunciados previamente y que formarán parte de la programación artística prevista para la jornada del sábado 16 de septiembre. Por un lado habrá un showcase del sello sueco Drumcode encabezado por su dueño, Adam Beyer y al que acompañarán su mujer, la también dj Ida Engberg, Enrico Sangiuliano y la pareja española Pig & Dan. Todos ellos serán los responsables de la programación musical del escenario principal del festival durante el sábado, situado en la antigua iglesia.
En la zona alta del recinto amurallado se situará junto al faro un segundo escenario llamado Far Stage en el que actuarán los nacionales Cora Novoa y Edu Imbernon además de los locales Gipsy Family, REIM, OUNO y KHAT.
Los artistas anunciados en el primer comunicado formarán parte de la programación del domingo, te recordamos que entre ellos están directos como los de Âme o KiNK y dj sets de gente como Dj Koze o Mano Le Tough.
Próximamente se desvelarán nuevos artistas, entre ellos un concierto inaugural previsto para el viernes 15 de septiembre.

+INFOFORT FESTIVAL 2017 ÂME (LIVE) + KINK (LIVE) + DJ KOZE + MANO LE TOUGH + JAN BLOMQVIST + THE DRIFTER + MARCUS WORGULL + ADAM BEYER + IDA ENGBERG + ENRICO SANGIULIANO + PIG & DAN + CORA NOVOA + EDU IMBERNON+ GERARD BAUZA + JULÍ + ALEX CAHE + GIPSY FAMILY + REIM + OUNO + KHAT + artistas por anunciar@ Recinto (Tossa de Mar)

Más información:

Fort Festival: Web Oficial

Comparte

PARA VER EL RESTO DE NOTICIAS DEL DÍA PINCHA AQUÍ

Leer mas

One Tecno

Tech

Phantom Trigger sale para Nintendo Switch y Steam

3 septiembre, 2017

Si te gustan los juegos tipo Pixel Art, de acción y RPG, y que puedas jugarlo en la nueva Nintendo Switch, quizás quieras prestarle atención a este título de Tiny Build: Phantom Trigger.

Se trata de un juego de acción con vista tipo isométrica, donde tendremos que calcular ataques y esquives, enemigos varios y plataformas, y puzzles…muchos puzzles.
Nos hará recordar a juegos tipo Hyperlight Drifter, por su esencia Pixel Art y visualización, pero más alla de lo que los desarrolladores proponen como RPG y Rogue-Like, no deja de ser un juego puro Hack & Slash. Seremos Stan, que sufriremos un colapso general de nuestro cuerpo y mente, y donde de repente y sin entender muy bien por qué, apareceremos en una realidad paralela.

Para los amantes del Pixel Art y de los juegos Hack & Slash, rápidos y con combos, es un buen titulo. Aprovechen que esta de oferta a 12 dólares en Steam!
Requerimientos mínimos de Sistema:

Mínimo:

OS: Windows 7
Processor: 2 GHz Dual Core
Memory: 2000 MB RAM
Graphics: GeForce GT 650M / Radeon R9 M375 o mejor
DirectX: Version 9.0c
Storage: 700 MB libres
Sound Card: DirectX 9 compatible
Additional Notes: xBox gamepad recomendado

El juego está ya disponible en Steam y en Nintendo Store (En Steam hay 20% de descuento).
La entrada Phantom Trigger sale para Nintendo Switch y Steam aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Un nuevo proyector convierte la pared y la mesa de tu casa en una pantalla táctil

3 julio, 2017

Sony acaba de poner a la venta en España y en varios europeos países europeos (Inglaterra, Francia, Noruega, Suecia, Dinamarca y Finlandia) el Sony Xperia Touch un proyector que, además de su funcionalidad tradicional de proyectar vídeos, es capaz de convertir cualquier superficie lisa –pared, mesa, tabla o incluso el suelo- en una pantalla táctil interactiva de hasta 23 pulgadas, aunque como proyector de vídeo normal alcance las 82 pulgadas. Su precio es de 1.499 eurosSeguir leyendo. […]

ONE News

News

Línea Rave: tu pase a las mejores fiestas

18 septiembre, 2017

En THUMP México estamos de manteles largos con la visita de dos personajes de la electrónica actual: Jeff Mills y Objekt; así que no pierdas más el tiempo scrolleando tu Facebook y mejor dedícate a […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*