mi año en fotos… por jonathon rios

Le pedimos a nuestros creadores de imágenes favoritos que nos resumieran 2017 a través de sus fotografías. Este fue el año de Jonathon Rios en imágenes. “Patino y tomo fotos lo más que puedo. Siento que siempre debo de estar explorando el mundo, donde sea que sea. Creo que todos deberían de explorar, encontrando cosas nuevas”.

San Diego, California. Tomé esta foto este año en Old Town, con un rollo que expiró en 2002 .

Ciudad de México. Hugo en la Roma, usando un hoodie de Dullboys. Esta la tomé cuando estuve en la ciudad pasando el tiempo con ellos.

San Diego, California. Esta la tomé durante el cruise de La Vuelta, en el área de Barrio Logan, donde vivo.

San Diego, California. El perro de mi hermano mayor, Baby, esperando que le lanzen algo. Estos momentos cotidianos crean las fotos más hermosas.

Ciudad de México. Uriel en la Alameda del Centro Histórico.

San Diego, California. El pescador solitario. Patinando por el muelle de una playa cercana me encontré a este hombre, era el único alrededor y estaba pescando su cena de esa noche.

Tijuana, Baja California. Desde que estaba muy joven, ciertos acomodos del mundo han llamado mi atención, esquemas de color, diseños y minimalismo.

San Francisco, California. Alberto cayendo de una colina en SF, durante el tour de Dullboys a mediados del año.

San Diego, California. Este arreglo floral lo encontré en las calles de Golden Hill, un día que estaba patinando por las colinas yo solo. La mayoría del tiempo disfruto el ir con mi patineta, mi cámara, mis audífonos, y explorar mientras tomo fotos.

San Diego, California. Otro lowrider del cruise de La Vuelta, esta vez funcionando mientras iba pasando y logro tomar una gran foto.

San Diego, California. Dentro de una casa en el área de Old Town. Un día que estaba patinando, me acerqué lentamente a la puerta de enfrente, miré hacia dentro y tomé la foto.


Fuente: ID

One Tecno

Tech

Razer lanza un nuevo mando para Xbox y PC, el Wolverine Ultimate

5 septiembre, 2017

Si estás buscando un nuevo mando para Xbox o PC, el Razer Wolverine Ultimate puede ser una buena opción. Ya que está diseñado principalmente para la consola Xbox, pero también funciona en la PC.
Su precio es de 159,99 dólares en USA (un poco salado) y saldrá a la venta el próximo mes.
El mando viene con algunas características únicas, incluyendo la famosa iluminación Chroma RBG de Razer, palancas intercambiables y el d-pad.
Para mejorar aún más la personalización, Razer ha hecho una versión de su software Synapse para la Xbox que permite reasignar los botones y configurar los colores.

La entrada Razer lanza un nuevo mando para Xbox y PC, el Wolverine Ultimate aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

AMD muestra Threadripper bajo Nitrógeno Líquido: +4000 puntos en Cinebench

30 agosto, 2017

Durante el evento realizado en Los Ángeles donde AMD anunció RX Vega y Ryzen Threadripper frente a miembros de la prensa, tuvimos la posibilidad de observar lo que es capaz de hacer Ryzen Threadripper al ser overclockeado con Nitrógeno Líquido, con la ayuda de la elite del overclock mundial.

Utilizando el Ryzen ThreadRipper 1950X pudimos ver en acción una corrida de Cinebench en cuestión de segundos que logró unos increíbles 4122 puntos, luego de haber pasado varias veces la marca de los 4000.
La frecuencia del procesador era de 5187 MHz, y la placa madre utilizada fue una AMD Whitehaven, un prototipo de la empresa para probar Threadripper, que nos sorprendió al estar preparada para overclocking con nitrógeno líquido de un procesador de 16 núcleos y 32 hilos sin problema.
Les dejamos algunas fotos del evento:

La entrada AMD muestra Threadripper bajo Nitrógeno Líquido: +4000 puntos en Cinebench aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

¿Hay que pagar a los ‘hackers’?

8 julio, 2017

Todos los ordenadores de su empresa han sido secuestrados y no puede acceder a ellos. La compañía está bloqueada. Está usted siendo víctima de un ciberataque ransomware. Los hackers le piden un rescate para liberar sus equipos. ¿Pagaría? Otra oleada de ataques cibernéticos a grandes empresas de todo el mundo ha vuelto a poner sobre la mesa esta semana el debate de si es ético pagar a estos delincuentes. La respuesta no es sencilla. Pongamos otro caso. Los hackers atacan un hospital donde acuden decenas de personas de urgencias y un buen número de pacientes aguardan operaciones importantes. ¿Pagaría?Seguir leyendo. […]

ONE News