mi año en fotos… por monty kaplan

Le pedimos a nuestros creadores de imágenes favoritos que nos resumieran 2017 a través de sus fotografías. Este fue el año de Javier Kaplan aka Monty en fotos.

“Lo más interesante que vi este año fue Blade Runner 2049. Y algo que hice y no volvería a hacer es vivir en Nueva York. Para 2018 lo mejor sería disfrutar de la vida con la familia y los amigos, como todos los años :)”.


Fuente: ID

One Tecno

Tech

Sony va por libre en sus nuevos Xperia XZ1 y XZ1 Compact: escáner 3D y pantalla reducida

5 septiembre, 2017

Para bien o para mal, Sony sigue yendo por libre en el competido mercado de los smartphones premium. Cuando todos los fabricantes se apuntan al unísono a la cámara dual y a la pantalla infinita sin biseles, la marca japonesa sigue creyendo que en la gama alta hay un público fiel a los formatos pequeños y más manejables, al diseño clásico con marcos y a la cámara monolente. A ese usuario van dirigidos sus nuevos Xperia XZ1 y XZ1 Compact, de 5,2 y 4,6 pulgadas, muy en la línea de anteriores modelos de la gama Premium, sin cámara dual pero incorporándole como principal novedad un escáner 3D.Seguir leyendo. […]

Tech

ASUS presenta la placa madre B350M-PLUS TUF

5 septiembre, 2017

ASUS anuncia la disponibilidad de su última placa madre B350M-PLUS TUF para las CPUs Ryzen. El esquema de color es negro, amarillo y gris ya que ASUS ya no utiliza el color marrón militar de las TUF originales.
Esta nueva B350M-PLUS TUF utiliza un factor de forma micro-ATX que es óptimo para las características de este chipset, el B350.
La placa madre tiene un PCIe x16 reforzado, ademas hay fusibles de protección ESD por todos lados, en la LAN, USB y conectores de pantalla.

El VRM esta compuesto por 4 + 2 fases, de clase militar y capacitores sólidos con una vida útil más larga.
El audio utiliza un codec Realtek ALC887 HD y la red utiliza una solución Realtek RTL8111H. Para el almacenamiento, hay seis puertos SATA, una ranura M.2 compatible con PCIe x4 NVMe y USB 3.1 Gen 2 10Gbps en la parte trasera.
Y aunque no tiene iluminación LED RGB, tiene un conector LED RGB para que los usuarios puedan enchufar su dispositivo RGB LED o tira RGB LED y controlarlo a través del software de escritorio de ASUS.
La entrada ASUS presenta la placa madre B350M-PLUS TUF aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News