mi año en fotos… por olivia bee

A medida que ingresamos a un nuevo año y miramos hacia el futuro, es importante reflexionar sobre los hitos en nuestras vidas en los últimos 12 meses. Aquí, nuestros creadores de imágenes favoritos pintan una imagen de su año y comparten los momentos que más apreciaron. Este es el año de Olivia Bee en fotos.

Enero
Año nuevo, 2017. Me quedo en Portland, mi ciudad natal, durante los primeros días de 2017. Celebramos una exhibición en casa de Anna, continuando en las primeras horas del año naciente. El vómito es arrojado, llega el arrepentimiento de tener relaciones sexuales, se cuentan secretos, es un desastre … pero hay momentos hermosos y tranquilos que nacen en estas mañanas.

Febrero
Luces de Navidad sobre el agua, 2017. Paso la mayor parte de febrero durmiendo en un automóvil en Arizona o sumergiéndome en aguas termales en Nuevo México. Dormimos en el agua.

Marzo
Autopista 40, 2017. Mi padre y yo manejamos nosotros mismos, desde Nueva York hasta Los Ángeles. Es un viaje utilitario; cuatro días, dos mil ochocientas millas. Estados Unidos decadente baila por la ventana del U-haul durante cuarenta y una horas.

Abril
Veintitrés, 2017. Establecerse en la costa oeste nuevamente se siente natural, parece que me estoy despertando. Cumplo veintitrés años y finalmente me siento cómoda conmigo misma.

Mayo
Hunter y Yahtzee en Oakland, 2017. Todo el mes de mayo parece que la he pasado en mi automóvil conduciendo de arriba a abajo de California, aprendiendo sobre la primavera que es realmente verano.

Junio
Taos Rodeo, 2017. Regreso a Nuevo México para montar y saborear el suroeste.

Julio
Fielder, 2017. Acampamos en la parte trasera de mi auto en las colinas de las montañas de San Bernardino, haciendo canciones a la luz del atardecer.

Agosto
Recordatorios de flores silvestres, 2017. Conduzco hasta Montana desde Los Ángeles sola en mi auto, el cual es demasiado viejo para hacerlo. En el Parque Nacional de Yellowstone recojo a los chicos que piden aventón desde Sudamérica y el auto está lleno otra vez. Quieren ver a Olde Faithful, así que los dejo y llamo a mi terapeuta en el estacionamiento. Cuando terminamos, con las mejillas enrojecidas y medio felices, lágrimas tristes, me tumbé en medio de las flores silvestres, escuchando solamente.

Septiembre
Sunrise Soak, 2017. Molly y yo conducimos a las aguas termales en el norte de California. En el amanecer me encuentro desnudo en una corriente caliente, sintiéndome movido por las estrellas menguantes. Ser tan afectado me conmueve aún más, porque recuerdo (o quizás me doy cuenta) de que, de hecho, pertenezco aquí.

Octubre
Halloween, 2017. Estoy en Francia para Halloween y disfrazada de Jackie Kennedy. Vamos a una fiesta hermosa en un castillo en las afueras de París. Bailamos en el calabozo.

Noviembre
Chantal (Cálido), 2017. Todos vamos al desierto para el cumpleaños de Aaron y el Día de Acción de Gracias. He tenido una semana infernal y me he rodeado de personas que amo que también están enamoradas. Agridulce, pero cálido.

Diciembre
Primero de diciembre (Montañas Jemez), 2017. Estoy en Nuevo México en el cumpleaños de mi hermana muerta, haciendo nuevas tradiciones. Le escribo una carta y la quemo, enviando las cenizas al río Jemez. Camina sola, exhalando a lo grande, encontrando fuerza en un día pesado. La claridad se encuentra en el crepúsculo, y también la esperanza.

Este artículo apareció originalmente en i-D UK.


Fuente: ID

One Tecno

Tech

Siete de cada 10 aplicaciones para móviles comparten sus datos con otros proveedores

9 junio, 2017

Nuestros móviles pueden revelar muchas cosas sobre nosotros: dónde vivimos y trabajamos; quiénes son nuestros familiares, amigos y conocidos; cómo nos comunicamos con ellos (e incluso qué comunicamos), así como nuestros hábitos personales. Con toda esta información almacenada en los dispositivos, no es de extrañar que los usuarios tomen medidas para proteger su privacidad, como utilizar números de identificación personal o códigos de acceso para desbloquear el teléfono.Seguir leyendo. […]

Tech

Cómo regular el imperio de los datos

29 mayo, 2017

El uso información personal se ha convertido en unos de los recursos más valiosos. Europa intenta corregir los excesos de las compañías frente a la laxitud de Washington … […]

Tech

Samsung Galaxy Note 8: cámara dual y pantalla infinita para pedir “perdón”

5 septiembre, 2017

Samsung quiere dejar atrás su peor pesadilla, el Galaxy Note 7, el phablet llamado a conquistar la gama alta pero que tuvo dejar de fabricar y retirar del mercado, tras detectarse que la batería de algunas unidades se quemaba de forma espontánea destrozando el dispositivo. Un año después de aquel fiasco, la marca coreana lanza el Galaxy Note 8, un modelo muy similar en prestaciones a su frustrado antecesor, pero al que supera en diseño, amplitud de la pantalla y, sobre todo en equipación, incorporando por primera vez la cámara doble trasera para hacer fotos perfectas en cualquier condición lumínica.Seguir leyendo. […]

ONE News