Michelle Pfeiffer protagoniza otro oscuro adelanto de ‘madre!’, de Darren Aronofsky

Continúa la intriga sobre lo que nos encontraremos en ‘madre!’, la nueva película de Darren Aronofsky, pero lo cierto es que ya tenemos una buena colección de adelantos que, poco a poco, van desvelando el misterio.

Los que no le tengan miedo a las posibles sorpresas desveladas, descubrirán en este clip a una Michelle Pfeiffer enigmática que, pese a no dar demasiados rodeos en su defensa de la maternidad, atraviesa circularmente la casa donde parece que se asentará toda la trama.

madre!’ nos presentará a una pareja cuya relación es puesta a prueba cuando unos huéspedes inesperados llegan a su casa, incomodando su tranquila vida. Con Jennifer Lawrence y Javier Bardem de protagonistas, contará además con la presencia de Michelle Pfeiffer, Ed Harris, Domhnall Gleeson y Kristen Wiig.

Llegará a nuestras pantallas el 29 de septiembre.


Leer mas

One Tecno

Tech

Ya es oficial: podrás borrar los mensajes de WhatsAapp que has enviado

5 julio, 2017

Sabíamos que la popular aplicación de mensajería se encontraba probando la opción de deshacer los mensajes enviados y hoy WhatsApp ha oficializado esta potente función al publicarla en su página de soporte. Se trata de un salto de gigante en la app puesto que ofrece una función que se valorará mucho entre los usuarios: los que por error envíen un mensaje a un destinatario equivocado o los que sean presas fáciles de los arrebatos van a tener un máximo de cinco minutos para arrepentirse y deshacer este envío. Y es aquí donde WhatsApp va a volver a generar una controversia similar a la de los puntos azules, puesto que en realidad, no se trata de un borrado sin rastro.Seguir leyendo. […]

Tech

Precios filtrados de la linea LGA 2066 de Intel

27 mayo, 2017

A poco tiempo del lanzamiento de los nuevos microprocesadores Intel Core para el zócalo LGA 2066, se han filtrado los precios de los modelos que ya conocíamos de previas filtraciones, y podemos ver el efecto que causó Ryzen en el modelo de ocho núcleos que bajó significativamente de precio. Los precios que encontramos figuran en baht, moneda […]
La entrada Precios filtrados de la linea LGA 2066 de Intel aparece primero en HD Tecnología. … […]

Tech

AMD muestra Threadripper bajo Nitrógeno Líquido: +4000 puntos en Cinebench

30 agosto, 2017

Durante el evento realizado en Los Ángeles donde AMD anunció RX Vega y Ryzen Threadripper frente a miembros de la prensa, tuvimos la posibilidad de observar lo que es capaz de hacer Ryzen Threadripper al ser overclockeado con Nitrógeno Líquido, con la ayuda de la elite del overclock mundial.

Utilizando el Ryzen ThreadRipper 1950X pudimos ver en acción una corrida de Cinebench en cuestión de segundos que logró unos increíbles 4122 puntos, luego de haber pasado varias veces la marca de los 4000.
La frecuencia del procesador era de 5187 MHz, y la placa madre utilizada fue una AMD Whitehaven, un prototipo de la empresa para probar Threadripper, que nos sorprendió al estar preparada para overclocking con nitrógeno líquido de un procesador de 16 núcleos y 32 hilos sin problema.
Les dejamos algunas fotos del evento:

La entrada AMD muestra Threadripper bajo Nitrógeno Líquido: +4000 puntos en Cinebench aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*