Middle-Earth Shadow of War y un nuevo trailer: “Monsters”

Warner Bros. Interactive Entertainment ha presentado hoy un nuevo trailer de Middle-earth: Shadow of War, que muestra una amplia gama de monstruos, criaturas y bestias salvajes que los jugadores encontrarán a través del expansivo mundo abierto del juego como en las misiones de historia. El vídeo presenta a los monstruos que propagan el miedo a lo largo de Mordor, incluyendo el antiguo Balrog Tar Goroth, drakes respira fuego, los feroces graugs y caragors, las arañas, Ghûls y Carnán y el misterioso espíritu de la naturaleza que puede tomar la forma de despiadadas criaturas.

Situada entre los eventos de El Hobbit y El Señor de Los Anillos, Middle-earth: Shadow of War es un mundo abierto de acción RPG que continúa la narrativa original de Middle-earth: Shadow of Mordor. Los jugadores estarán concentrados en un más rico, más personal y expansivo mundo lleno de épicos héroes y villanos, icónicas locaciones, originales enemigos, más personalidades y un nuevo reparto con historias sin contar.

Middle-earth: Shadow of War estará disponible para Xbox One X, Xbox One, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro comenzando el 10 de octubre de 2017.

La entrada Middle-Earth Shadow of War y un nuevo trailer: “Monsters” aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

One Tecno

Tech

Review MSI X370 Krait Gaming

2 septiembre, 2017

MSI nos envió para revisión la X370 Krait Gaming, una propuesta económica para el que busca una placa madre X370 con los necesario, además de un diseño distinto a la tipica placa madre gamer que venimos viendo en 2017.
Con tecnologías como M.2, USB 3.1, Audio Boost 4, Gaming LAN, y soporte a SLI y CrossfireX, a un precio moderado, es una interesante opción para combinar por ejemplo con un Ryzen 5, y disfrutar de la nueva plataforma de AMD.
Al igual que las placas madre Krait que ya vimos anteriormente tiene un diseño basado puramente en los colores blanco y negro, incluyendo estos colores en disipadores, slots, e incluso sobre el PCB, dando un diseño diferente a lo normal.
Características y Tecnologías

Para los que utilicen resoluciones elevadas, esta placa madre ofrece soporte a Multi-GPU, soportando tanto 2-way SLI como 2-way Crossfire.

Si queremos velocidades rápidas de almacenamiento, tendremos a disposición un puerto M.2 con ancho de banda de 32 Gb/s gracias al uso de 4 lineas PCI-E 3.0, para colocar cualquier SSD M.2 NVME del mercado y aprovechar al máximo su velocidad.

Utiliza el sistema de sonido Audio Boost 4 para lograr una experiencia inmersiva en juegos, ofreciendo sonido de calidad para sentirnos adentro del juego.

MSI asegura compatibilidad con las principales marcas del mercado, habiendo probado una extensa cantidad de módulos de Adata, Corsair, Crucial, G.Skill, Galax, Kingston, asegurando compatibilidad con los perfiles de fábrica de los módulos de estas marcas.

También incluye soporte a USB 3.1, con un puerto Tipo A, y un puerto Tipo C, para tener compatibilidad con todos los últimos dispositivos del mercado.
La entrada Review MSI X370 Krait Gaming aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Review Asrock Fatal1ty X370 Professional Gaming

30 agosto, 2017

Hace poco les trajimos el review de la Asrock X370 Taichi, y hoy tenemos para ustedes el modelo tope de gama orientado a Gaming de la línea AM4 de Asrock: La Fatal1ty X370 Professional Gaming, la mejor placa madre AM4 que tiene esta empresa en el mercado.
La placa madre destaca totalmente a nivel tecnologías frente a otras placas madre X370, incluyendo entre sus principales características 16 fases de poder, Wi-Fi y Bluetooth, doble M.2, y sobre todo, un chip Ethernet Aquantia de 5Gb/s, lo cual la hace ideal para uso profesional.
Además viene lista para gaming, con sonido de primera calidad, soporte a SLI y Crossfire, y también lista para colocar tiras RGB.
Características y Tecnologías

Algo que destaca en esta placa madre es su chip Ethernet Aquantia AQC108 que soporta tasas de transferencia de hasta 5GB/s, frente a la velocidad de 1Gb/s del chip Intel I219-V utilizado en la mayoría de las placas madre.
Esto para el usuario final quizás no es algo que marque la diferencia, pero es algo interesante para workstations que trabajan con redes locales y transferencias de archivos por red, ya que podrán realizar transferencias mucho más rápidas.

Otra tecnología es Hyper BCLK Engine II, que permite regular la frecuencia base del sistema, algo que muy pocas placas madre AM4 permiten, debido a que se deben colocar controladores adicionales como hizo Asrock en este caso.

Como mencionamos en la introducción, cuenta con 16 fases de poder, para entregar una energía mas estable, y además aumentar la superficie de disipación, reduciendo las temperaturas de MOSFET y del PCB en comparación a alternativas con menor cantidad de fases de poder.

Tiene doble puerto M.2, soportando configuraciones RAID de SSDs NVME para alcanzar la máxima velocidad de almacenamiento.

Como no podía faltar en 2017, tiene LED tanto en el cobertor del panel I/O y del circuito de sonido, como debajo del disipador del chipset, y además soporta RGB en los fans de AMD, y permite agregar dos tiras RGB externas (Que deben adquirirse por separado).
La entrada Review Asrock Fatal1ty X370 Professional Gaming aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

AMD comienza el tercer trimestre de 2017 ganando un 5,8% de mercado de CPU

8 julio, 2017

Los datos de la cuota de mercado de Passmark mostraron una ganancia sustancial para AMD en el mercado de CPUs versus Intel. Ahora, a principios del tercer trimestre de 2017, parece que AMD es capaz de mantener el impulso que viene teniendo, consiguiendo su mayor participación sobre chipzilla desde 2008. En el primer trimestre de 2017, la cuota de mercado de Intel según el gráfico de Passmark muestra un 81,90%, pero si vemos los datos del 2 de julio, se muestra el descenso de Intel a un 76,10%, mientras que AMD subió un 23,90%.

Las CPUs Ryzen son muy populares por estos días y parece que esta popularidad se mantiene y hasta esta creciendo. Y AMD anunciará pronto sus procesadores Threadripper, en respuesta a la plataforma HEDT de Intel. Sin embargo, HEDT de Intel está recibiendo algunas negativas que podría inclinar la balanza para el lado de AMD.

AMD también tiene que lanzar sus Ryzen 3 y APUs Raven Ridge, que debería seguir favoreciendo a la empresa. La medición de Passmark sólo tiene en cuenta las CPUs x86, por lo que no incluye otros procesadores de escritorio ni móviles de Intel. También excluye los procesadores de consola, como las APUs de AMD utilizadas por Microsoft y Sony en sus consolas.
La entrada AMD comienza el tercer trimestre de 2017 ganando un 5,8% de mercado de CPU aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

News

ARIANA GRANDE | No Tears Left To Cry

20 abril, 2018

Ariana Grande ha regresado con su nuevo single ‘No Tears Left To Cry’ para el que ha lanzado un espectacular videoclip dirigido por Dave Meyers. En él Ariana se introduce en una especie de ‘Upside […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*