Miles Teller niega haber sido detenido en San Diego

miles teller

Miles Teller ha negado haber sido "arrestado" por estado de embriaguez en San Diego, California. Se dice que el actor fue detenido por la policía en las primeras horas de la mañana del domingo 18 de junio, cuando supuestamente parecía estar borracho mientras caminaba por la calle.

Según los informes, el protagonista de 'Whiplash' fue llevado a uno de los centros de desintoxicación de la ciudad, pero después de haber estado poco cooperativo, fue escoltado a la cárcel local. Desde entonces, ha sido puesto en libertad. "Fue llevado al centro de desintoxicación donde no cooperó y el personal lo rechazó", afirmó a People un portavoz del Departamento de Policía de San Diego. "Luego fue arrestado y trasladado a la cárcel local". La ciudad del estado de California permite que los que se encuentren en estado de embriaguez en público se registren en centros de desintoxicación dirigidos por voluntarios en lugar de ser arrestados.

Horas después de que este incidente fuera público, Teller ofrecía una explicación contradictoria en su cuenta oficial de Twitter. "Bajé a San Diego para ver a mi amigo antes de que partiera. No me arrestaron. Me detuvieron porque no había ninguna evidencia para acusarme de un crimen".

Went down to SD to see my buddy before he deployed. I wasn't arrested I was detained bc there was no evidence to charge me with a crime.

Miles Teller (@Miles_Teller) 19 de junio de 2017

"No creáis todo lo que leáis, especialmente de una fuente de noticias de entretenimiento tratando de obtener clics. Se aprecia la preocupación".

Don't believe everything you read, especially from a third party entertainment news source trying to get clicks. Appreciate the concern.

Miles Teller (@Miles_Teller) 19 de junio de 2017

A finales del año pasado, Teller y su novia, la modelo y actriz Kaleigh Sperry sufrieron un accidente de tráfico después de que el coche del actor chocara con un automóvil de Uber. La policía declaró en ese momento que ni el alcohol ni las drogas estaban involucrados en el accidente, y que la colisión no era culpa de Teller. Sin embargo, no se reveló de quién era la culpa. El actor también se manifestó por su cuenta personal tras ese incidente. "Kaleigh y yo estamos bien. Espero que los otros pasajeros también. El otro conductor se detuvo en el sentido opuesto y sucedió el grave accidente."

Me and @keleighsperry are okay. I hope the other passengers are as well. The other driver pulled into oncoming traffic and bad accident was

Miles Teller (@Miles_Teller) 23 de diciembre de 2016

"Inevitable. La decisión irracional e ignorante de esta mujer puso nuestras vidas y sus pasajeros en un peligro muy real. Felicesde haber salido ilesos."

Unavoidable. This woman's irrational and ignorant decision put our lives and her passengers in very real danger. Happy we could walk away

Miles Teller (@Miles_Teller) 23 de diciembre de 2016

Ahora el actor insiste en que no fue arrestado. Sin embargo, el portavoz del Departamento de Policía de San Diego, Billy Hernández, confirmó a EW que el actor fue rechazado por un centro de desintoxicación, donde no cooperó y posteriormente fue arrestado y registrado en la cárcel local.

Teller tiene dos dramas pendientes de estreno para el próximo otoño: 'Thank your for your service' y 'Granite Mountain'. También firmó recientemente para protagonizar la serie de televisión que prepara Nicolas Winding Refn para Amazon, 'Too Old to Die Young'.

Leer mas

One Tecno

Tech

AMD detalla las posibles ganancias de rendimiento con AGESA 1.0.0.6 en Ryzen

20 julio, 2017

Recuerdan la actualización de AMD AGESA 1.0.0.6 de la que todos hablamos en mayo? Finalmente fue lanzada hace una semana a través de actualizaciones de BIOS en las placas madres.
Ahora con esto AMD actualizó su blog mostrando algunos resultados con el nuevo firmware, y como podrán ver, hay un mejora de rendimiento notable.
La detección automática de las memorias ha mejorado enormemente, y es mucho más fácil llegar a los 3000 o 3200 MHz. Ademas, AMD quiere mostrar que hay opciones adicionales en las BIOS que se pueden tocar para mejorar el rendimiento de los módulos DDR4. Como pueden ver en la imagen, la empresa utilizo memorias de diferentes velocidades, los procesadores Ryzen son muy sensibles a que los módulos sean de una o dos filas de chips, o sea, de una lado o de los dos lados del PC, que estén los chips.
TEST

El mejor resultado se consigue con memoria DDR4-3466, con los chips de un lado y latencias CL 14.
Estos dos últimos parámetros, son muy importantes, y AMD aconsejas tocarlos, el primero es GDM (geardown mode) es el modo divisor, que reduce a la mitad la velocidad de la DRAM en lo que se refiere a almacenar valores, en los buses de direccionamiento y comando de memoria, lo que según AMD, esto permite mayores frecuencias de reloj, una compatibilidad más amplia y una mayor estabilidad.
El otro parámetro es BGS (BankGroupSwap) o cambio de banco de memoria, que afecta a la forma en que las aplicaciones son asignadas a localizaciones físicas de los módulos de memoria, y define cómo se ejecutan las solicitudes de acceso a memoria teniendo en cuenta los subtiempos. El caso es que para un usuario normal tenerlo activado mejora la compatibilidad, pero desactivarlo permitirá aprovechar más los módulos de mayores velocidades. AMD recomienda definitivamente desactivar BGS para los equipos para juegos.
La entrada AMD detalla las posibles ganancias de rendimiento con AGESA 1.0.0.6 en Ryzen aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Core i9-7900X overclockeado a 6.01GHz con LN2

11 julio, 2017

El nuevo Core i9-7900X de Intel ha estado en el mercado por sólo unas pocas semanas, pero ya tiene varios récords mundiales, y ahora llego a 6,01 GHz estable con nitrógeno líquido, estableciendo un nuevo récord mundial.
El hardware utilizado:

Intel Core i9-7900X
G.Skill Trident Z
SSD Neutrón de 120 GB
GIGABYTE X299 SOC
Corsair AX 1500i
Nitrógeno líquido

El CPU llego a los 6016MHz con 1.6 de Vcore en el procesador 10C / 20T con una temperatura de -110C. El overclocker Sofos utilizó la placa madre AORO X299 SOC Champion de GIGABYTE, junto con la PSU de Corsair AX1500i.
1.6V es un voltaje bastante alto, y ningún procesador soporta este voltaje durante horas y mucho menos para el uso diario. Para fines de overclocking, está bien, pero ahí es donde el LN2 entra en juego.

La entrada Core i9-7900X overclockeado a 6.01GHz con LN2 aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Apple prepara su coche sin conductor

22 junio, 2017

Apple suele llegar la última pero procura llegar mejor que los demás. El primer paso para entrar en la carrera del coche autónomo lo dieron en diciembre del año pasado, pidieron permiso a DMV, el equivalente a la DGT de España, para comenzar a rodar por las carreteras de California con su versión inicial del coche autónomo. Querían evitar así los disgustos y enfrentamientos de Uber con las autoridades.Seguir leyendo. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*