Mondo Disko anuncia System

NOTICIA

Publicado el 20.09.2017

Mondo Disko anuncia System

Hace unos minutos Mondo Disko ha informado a través de sus redes sociales de System, un nuevo evento que se celebrará en una sala diferente a la que se celebra habitualmente el club que dirige Gerardo Niva.
Este primer evento tendrá lugar el miércoles 11 de octubre (víspera de festivo) en la Sala Tirso (plaza Tirso de Molina 1) con la actuación especial de Kollektiv Turmstrasse (Diynamic Music). Desconocemos por ahora el resto de cartel ni la periodicidad de estos nuevos eventos del club madrileño.
Las entradas ya están a la venta en la web de Mondo Disko.

Más información:

Mondo Disko: Web oficial

PARA VER EL RESTO DE NOTICIAS DEL DÍA PINCHA AQUÍ

Leer mas

One Tecno

Tech

MSI anuncia formalmente la GTX 1080Ti Lightning Z

2 julio, 2017

Luego de haberla mostrado durante Computex, MSI introdujo hoy de forma oficial su nueva tarjeta gráfica tope de gama: La 1080Ti Lightning Z, diseñada no solo para juegos, sino también especializada para overclocking.
Cuenta con una refrigeración de avanzada como es el sistema Tri-Frozr de MSI, compuesto por dos fans laterales de 100mm mas un fan central de 90mm, que introducen aire entre la gran cantidad de aletas de aluminio que conforman el disipador, las cuales son atravesadas por 5 heatpipes, permitiendo en conjunto disipar hasta 700W.
Además, posee un avanzado sistema de iluminación RGB en su lateral y en su backplate para personalizarla al usarla dentro de un gabinete, en caso de ser utilizada en un sistema para juegos.

Su PCB cuenta con 14 fases de poder para la GPU mas 3 fases adicionales para las memorias, que toman poder a través de los 3 conectores de 8 pines que tiene este modelo. También cuenta con puntos de medición de voltaje de vGPU, vMem, y vPLL, los cuales son muy útiles al realizar overclocking.
Según indica MSI, además del bios básico, mediante un switch podremos acceder a un bios LN2 que desbloquea el Power Limit, OCP y OVP de la gráfica, además de extender los límites para voltajes de vGPU, vMEM, y vPLL, permitiendo el ajuste de los 3 por software para no realizar modificaciones al hardware.

Finalmente hablaremos de sus velocidades de fábrica, que posiblemente pocos de los usuarios que compren una gráfica así los utilicen, y es por eso que lo dejamos para el final.
Como venimos viendo en la linea Gaming, viene con 3 modos distintos, con distintos relojes para regular temperaturas, fans y frecuencias de acuerdo al modo elegido. En este caso son:

Lightning Mode: Frecuencia boost de 1721 MHz / Frecuencia base de 1607 MHz
Gaming Mode: Frecuencia boost de 1695 MHz / Frecuencia base de 1582 MHz
Silent Mode: Frecuencia boost de 1582 MHz / Frecuencia base de 1480 MHz

Aún MSI no reveló su precio y tampoco una fecha exacta de venta, aunque se dijo que llegará al mercado a mediados de Julio.
La entrada MSI anuncia formalmente la GTX 1080Ti Lightning Z aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

El español de 17 años que crea los filtros más populares de Snapchat

1 julio, 2017

Abrir Snapchat y explorar los filtros, jugar con ellos. Llegar a un nuevo lugar y ver qué sale. Esa es una de claves del éxito de la aplicación que ha conquistado a los millennials en Estados Unidos. En cada lugar, en cada situación, las opciones son distintas. Cuando se viaja fuera de su país de origen esa magia no es tan constante.Seguir leyendo. […]

Tech

Samsung Galaxy Note 8: cámara dual y pantalla infinita para pedir “perdón”

5 septiembre, 2017

Samsung quiere dejar atrás su peor pesadilla, el Galaxy Note 7, el phablet llamado a conquistar la gama alta pero que tuvo dejar de fabricar y retirar del mercado, tras detectarse que la batería de algunas unidades se quemaba de forma espontánea destrozando el dispositivo. Un año después de aquel fiasco, la marca coreana lanza el Galaxy Note 8, un modelo muy similar en prestaciones a su frustrado antecesor, pero al que supera en diseño, amplitud de la pantalla y, sobre todo en equipación, incorporando por primera vez la cámara doble trasera para hacer fotos perfectas en cualquier condición lumínica.Seguir leyendo. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*