MSI anuncia formalmente la GTX 1080Ti Lightning Z

Luego de haberla mostrado durante Computex, MSI introdujo hoy de forma oficial su nueva tarjeta gráfica tope de gama: La 1080Ti Lightning Z, diseñada no solo para juegos, sino también especializada para overclocking.

Cuenta con una refrigeración de avanzada como es el sistema Tri-Frozr de MSI, compuesto por dos fans laterales de 100mm mas un fan central de 90mm, que introducen aire entre la gran cantidad de aletas de aluminio que conforman el disipador, las cuales son atravesadas por 5 heatpipes, permitiendo en conjunto disipar hasta 700W.

Además, posee un avanzado sistema de iluminación RGB en su lateral y en su backplate para personalizarla al usarla dentro de un gabinete, en caso de ser utilizada en un sistema para juegos.

Su PCB cuenta con 14 fases de poder para la GPU mas 3 fases adicionales para las memorias, que toman poder a través de los 3 conectores de 8 pines que tiene este modelo. También cuenta con puntos de medición de voltaje de vGPU, vMem, y vPLL, los cuales son muy útiles al realizar overclocking.

Según indica MSI, además del bios básico, mediante un switch podremos acceder a un bios LN2 que desbloquea el Power Limit, OCP y OVP de la gráfica, además de extender los límites para voltajes de vGPU, vMEM, y vPLL, permitiendo el ajuste de los 3 por software para no realizar modificaciones al hardware.

Finalmente hablaremos de sus velocidades de fábrica, que posiblemente pocos de los usuarios que compren una gráfica así los utilicen, y es por eso que lo dejamos para el final.

Como venimos viendo en la linea Gaming, viene con 3 modos distintos, con distintos relojes para regular temperaturas, fans y frecuencias de acuerdo al modo elegido. En este caso son:

  • Lightning Mode: Frecuencia boost de 1721 MHz / Frecuencia base de 1607 MHz
  • Gaming Mode: Frecuencia boost de 1695 MHz / Frecuencia base de 1582 MHz
  • Silent Mode: Frecuencia boost de 1582 MHz / Frecuencia base de 1480 MHz

Aún MSI no reveló su precio y tampoco una fecha exacta de venta, aunque se dijo que llegará al mercado a mediados de Julio.

La entrada MSI anuncia formalmente la GTX 1080Ti Lightning Z aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

One Tecno

Tech

Apple rompe las cadenas del iPad

11 junio, 2017

El iPad fue un pelotazo. Puesto a la venta a principios del 2010, es un producto completamente diferente que prometió transformar los ordenadores personales para las masas haciéndolos más sencillos, seguros, eficientes y livianos. Ganó mucha popularidad en muy poco tiempo, y la tableta de Apple se vendió durante sus primeros meses de vida a mayor ritmo que el iPhone. Pero pronto, allá por el 2013, el mercado de iPad comenzó a frenarse y las ventas fueron disminuyendo durante 13 trimestres consecutivos hasta ahora.Seguir leyendo. […]

Tech

Baba Total: Dragon Ball FighterZ muestra su edición de colección

5 septiembre, 2017

Luego de la espectacular recepción que tuvo en la E3 2017, donde ganó el premio de los Game Critics Awards como mejor juego de pelea, la expectativa alrededor de DRAGON BALL FighterZ no ha parado de crecer y hoy tenemos novedades realmente espectaculares para todos los fans impacientes por jugar a este título.

Estas novedades tienen que ver con los detalles acerca de la edición de coleccionista del juego, contenido extra para quienes lo preordenen e información sobre su beta cerrada.

La edición de coleccionista de DRAGON BALL FighterZ se venderá por un precio de 139 dólares e incluirá lo siguiente:
• Copia del juego DRAGON BALL FighterZ

• Estatua de 18 centímetros de Goku con coloración exclusiva “manga dimension”
• Caja metálica
• Tres imágenes de arte

• Caja contenedora “CollectorZ” para colocar todos los elementos ya mencionados
DRAGON BALL FighterZ tendrá el siguiente contenido extra para quienes preordenen la version física del juego:• Dos personajes desbloqueables (SSGSS Goku y SSGSS Vegeta)• Dos avatares exclusivos para el lobby del juego

Las inscripciones para la beta cerrada de DRAGON BALL FighterZ (comienza hoy 22 de agosto)Los jugadores podrán inscribirse por una chance para participar en la beta cerrada de DRAGON BALL FighterZ para Xbox One a través del programa Xbox Insider. Quienes lo quieran hacer en PlayStation 4 deberán hacerlo ingresando en el sigiguiente link: https://www.bandainamcoent.com/news/dragon-ball-fighterz-closed-beta-application y seguir los pasos que se detallan en dicho sitio web.
La beta cerrada de DRAGON BALL FighterZ estará disponible los días 16 y 17 de septiembre para Xbox One y PlayStation 4. El juego saldrá a la venta a principios de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

La entrada Baba Total: Dragon Ball FighterZ muestra su edición de colección aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Un iPad hecho en Corea del Norte

1 junio, 2017

El aparato que infringe la marca de Apple demuestra el interés del régimen por ser autosuficiente y su capacidad para obtener componentes extranjeros pese al embargo … […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*