MSI anuncia la placa madre X299 XPOWER Gaming AC

MSI, acaba de anunciar su nueva placa madre X299, la X299 XPOWER GAMING AC. Diseñada para entusiastas de PC y overclockers que adoran el rendimiento puro, la nueva XPOWER cuenta con un increíble diseño de potencia Premium con 14 fases (12 + 1 + 1) con Loadline Calibration para aprovechar incluso el poder de los procesadores Intel Core X-Series más potentes. Con la incorporación de Turbo Socket y External Clock Gen de MSI, con componentes de primera calidad de clase militar 6, como Titanium Choke II para una mayor eficiencia y entrega de potencia, incluso los overclockers más exigentes están siendo desafiados a empujar la nueva XPOWER a sus límites.

Viene con ocho ranuras DIMM DDR4 que soportan hasta 128GB de memoria a 4500 MHz (OC), cuatro ranuras PCI-Express 3.0 x16 reforzadas junto a un PCIe x1, tres puertos M.2 con un disipador de aluminio, diez puertos SATA III 6.0 Gbps, un puerto Turbo U.2, botones de Power/Reset y botones para overclock, un Display LED que muestra información, un conector Mólex en caso de que se requiera energía adicional para las tarjetas gráficas, un sistema de sonido Audio Boost 4, dos puertos USB 3.1 Gen2, seis puertos USB 3.1 Gen1, dos puertos USB 2.0, un conector PS/2 para mouse y teclado, conectividad WiFi 802.11ac + Bluetooth 4.2 y dos conectores Ethernet Intel I219-V e Intel I211.

Por ahora no tenemos fecha de llegada y precio.

X299 XPOWER GAMING AC

La entrada MSI anuncia la placa madre X299 XPOWER Gaming AC aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

One Tecno

Tech

Ataribox, la nueva consola de Atari fue confirmada

20 julio, 2017

Es oficial, Atari, el rey destronado de consolas, está de vuelta. La nueva consola, llamada Ataribox, está confirmada y en desarrollo. La mejor parte es que no parece ser una consola retro y Atari parece querer ser parte del futuro.
¿Qué podemos esperar de la Ataribox?
Los detalles en la actualidad no son muchos, en un informe, Atari ha confirmado lo siguiente con respecto a la Ataribox: “Aunque estaremos entregando contenido clásico, también estaremos entregando contenido actual”. Que quiere decir con esto? podremos jugar juegos clásico o juegos actuales.

Atari, sin duda, no está lista para competir con Sony o Microsoft, sin embargo, si tiene un enfoque como la Nvidia Shield, podría entrar al mercado en un área que no tiene mucha competencia.
El Ataribox parece una consola retro, pero tiene una salida HDMI, una ranura para memoria SD y cuatro puertos USB.
Sabemos que están todos hambrientos por detalles en especificaciones, características, precio, fecha de estreno, juegos y etcétera. Y la falta de información no es por mala voluntad; queremos hacer esto bien, por lo que hemos optado por entregar pocos datos mientras trabajamos en traer la Ataribox a la vida, a la vez que escuchamos atentamente a la comunidad de Atari.
Tendremos dos versiones de la Ataribox, una con terminaciones rojas y otra con terminaciones color madera. La consola sigue con las lineas de diseño que hizo popular a la marca hace más de tres décadas.
Esto puede estar bueno, con un precio y características decentes, la Ataribox podría ser una retroconsola interesante.
Que les parece?
La entrada Ataribox, la nueva consola de Atari fue confirmada aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Se revela el Moto G5S, llegara este 2017

24 mayo, 2017

Recientemente, la hoja de ruta de Motorola ha revelado lo que podemos esperar de la compañía para este 2017, en donde tendremos cinco lineas de productos con un total de nueve teléfonos inteligentes. Algunos ya han sido lanzados como el Moto C que es una gama media baja. Moto G5S Para aquellos que buscan un […]
La entrada Se revela el Moto G5S, llegara este 2017 aparece primero en HD Tecnología. … […]

Tech

¿De verdad necesitas un ordenador?

23 junio, 2017

El televisor, el frigo, el microondas… en este listado de imprescindibles en todos los hogares se encontraba hasta hace muy poco también el ordenador; primero y sobre todo de sobremesa, pero a medida que los portátiles se abarataron fueron convirtiéndose en los protagonistas, también en el hogar. Pero nadie discutía la necesidad de contar con, al menos, un ordenador en casa. Con la llegada de las tabletas y la permanente evolución de los móviles, esta configuración está claramente en entredicho: ¿necesitamos realmente un ordenador en casa?Seguir leyendo. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*