MSI lanza el disipador para CPU Core Frozr XL

MSI amplió su familia de disipadores para CPU de la serie Gaming con el Core Frozr XL mucho más grande.

Este disipador de aire tipo torre tiene unas dimensiones de 15′.4 x 129.8 x 170 mm de altura, con un peso de 1.295 gramos, cuenta con un aletas de aluminio y esta cubierto por un cascaron de plástico ABS y dos ventiladores de 120 mm en configuración push-pull. Cuenta con una base de cobre niquelada, de la cual pasan ocho tubos de cobre de cobre también niquelados de 6 mm de espesor.




Los ventiladores pueden ajustarse en altura, en caso de que la memoria RAM cuente con un disipador grande, podremos deslizar el ventilador unos milímetros suficientes para su correcta instalación.

Viene con un sistema de iluminación LED RGB en el logo del dragón MSI Gaming, el cual se podrá configurar por software.

El MSI Core Frozr XL es compatible con todos los sockets actuales, incluyendo el AMD AM4 y el Intel LGA115X y LGA2011-3 y es capaz de soportar CPUs de hasta 250W.

Por ahora no se sabe nada de su precio o fecha de llegada.

La entrada MSI lanza el disipador para CPU Core Frozr XL aparece primero en HD Tecnología.

One Tecno

Tech

COLORFUL iGame GTX 1080Ti Kudan: Refrigeración híbrida triple-slot en una 1080Ti

29 agosto, 2017

COLORFUL es una marca que siempre causó muy buenas impresiones con sus tarjetas gráficas de su linea iGame. Esta vez, nos traen la iGame GTX 1080Ti Kudan, la cual promete ser la más rápida del mundo según indicó la marca al anunciarla.
Esta tarjeta viene con 3584 núcleos CUDA, a una excelente frecuencia base de 1657MHz y un impulso de 1784MHz, en promedio un 12% mejor que la GTX 1080ti FE. Por otro lado la velocidad de la memoria esta en 1008 MHz. Los módulos de memoria son GDDR5x que van a una velocidad de 11Gbps, como en la Founders Edition.Esta tarjeta esta preparada para overclocking en su mejor definición combinando software y hardware para proveer la cantidad necesaria de energía requerida en este proceso.
También se destaca su iGame Status Monitor, una pequeña pantalla que nos muestra toda la información sobre el estado de la placa de video, como velocidades, temperaturas, etc.

Para poder lograr ese overclock que queremos, la placa cuenta con dos modos de refrigeración. El primer modo es el refrigeramiento por aire, con su gran disipador que ocupa 3 espacios expansión y alberga 3 ventiladores. El segundo modo es el híbrido, que combina el primer modo con un sistema de refrigeración por agua, el cual se puede añadir cuando el usuario crea que sea necesario. Este sistema cuenta con un ventilador y radiador de 120mm, con una bomba de bajo perfil. Gracias a esta gran solución de enfriamiento, la placa logra temperaturas extremadamente bajas, incluso cuando se la exige al máximo.

Fuente: eTeknix
La entrada COLORFUL iGame GTX 1080Ti Kudan: Refrigeración híbrida triple-slot en una 1080Ti aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Razer Basilisk un mouse que vine con un gatillo, 100% destinado a los FPS

5 septiembre, 2017

En IFA pudimos ver de todo, y como es un evento casi para productos como Smatphone, Notebooks y Tablets, la feria parece estar dando lugar a empresa como Razer, que presento un nuevo mouse.
El Razer Basilisk, es un mouse que solo destaca por una nueva característica…. tiene un gatillo en uno de sus laterales.

Este gatillo se encuentra en el lado izquierdo, donde tenemos el pulgar si somos diestro. Este botón permite, que los jugadores puedan bajan al instante los DPI que tengamos programados. Aunque, el funcionamiento del gatillo se puede personalizar con la función que nosotros queramos, como por ejemplo, recoger objetos en un juego.

viene equipado con un sensor óptico 5G con hasta 16.000 DPI, con un gran nivel de precisión y rendimiento, viene con ocho botones personalizables en la parte superior y lateral, e incluye la posibilidad de variar el color de los LEDs que tiene en su interior.
“La personalización del Razer Basilisk lo diferencia completamente de cualquier mouse FPS que exista en el mercado, y es algo de lo que estamos muy orgullosos.”
“Este es un mouse diseñado para sacar lo mejor de los gamers profesionales en el género de los FPS. Para juegos como CS:GO, PUBG, Quake y similares, no hay nada mejor ahora mismo.” declara Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer.
El nuevo Razer Basilisk estará disponible este mes de septiembre por unos 70 dólares.
La entrada Razer Basilisk un mouse que vine con un gatillo, 100% destinado a los FPS aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News