MSI revela sus nuevos auriculares Gamers, Immerse GH70, mucho RGB y sonido 7.1

El auricular Immerse GH70 cuenta con una calidad de sonido superior a la del sonido surround virtual 7.1.

El sonido 7.1 virtual viene de la mano de parlantes de 50 mm con imanes de neodimio y certificado Hi-Res prometiendo mucha calidad. Estos parlantes trabajan en una frecuencia de respuesta de 20 Hz a 40 kHz con una sensibilidad de 100 dB y una impedancia de 32 ohmios. Prometen una gran comodidad durante largas horas de juego gracias a sus dos almohadillas (piel sintética o tela) que además ofrecen una mayor insonorización para aislarnos del sonido ambiente.

La iluminación es la famosa MSI Mystic Light RGB que permite al usuario personalizar completamente la apariencia de los auriculares con hasta 65 millones de colores y múltiples efectos. El software Mystic Light de MSI permite configurar y sincronizar el auricular sin problemas.

Por ahora no tenemos fecha de llegada y precio.

La entrada MSI revela sus nuevos auriculares Gamers, Immerse GH70, mucho RGB y sonido 7.1 aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

One Tecno

Tech

El futuro está impreso en tres dimensiones

11 julio, 2017

Imaginen que el sistema económico cambia. Que, de repente, se convierten en los fabricantes de sus propios productos. Que la deslocalización desaparece. Que un bien pueda diseñarse desde cualquier ordenador, comprimirse en un archivo informático, y descargarse desde cualquier lugar del mundo. Puede que, dentro de poco, esto no se limite a ser una ilusión.Seguir leyendo. […]

Tech

Así ha sido la presentación del iPhone X y el iPhone 8

12 septiembre, 2017

Sigue en vivo el evento más esperado del año, en el que Apple esta desvelando el nombre y las características del nuevo iPhone, que este 2017 cumple diez años. El iPhone X, con el que la compañía quiere revolucionar el futuro de la telefonía, no llega solo: le acompañan el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus.Seguir leyendo. […]

Tech

Phantom Trigger sale para Nintendo Switch y Steam

3 septiembre, 2017

Si te gustan los juegos tipo Pixel Art, de acción y RPG, y que puedas jugarlo en la nueva Nintendo Switch, quizás quieras prestarle atención a este título de Tiny Build: Phantom Trigger.

Se trata de un juego de acción con vista tipo isométrica, donde tendremos que calcular ataques y esquives, enemigos varios y plataformas, y puzzles…muchos puzzles.
Nos hará recordar a juegos tipo Hyperlight Drifter, por su esencia Pixel Art y visualización, pero más alla de lo que los desarrolladores proponen como RPG y Rogue-Like, no deja de ser un juego puro Hack & Slash. Seremos Stan, que sufriremos un colapso general de nuestro cuerpo y mente, y donde de repente y sin entender muy bien por qué, apareceremos en una realidad paralela.

Para los amantes del Pixel Art y de los juegos Hack & Slash, rápidos y con combos, es un buen titulo. Aprovechen que esta de oferta a 12 dólares en Steam!
Requerimientos mínimos de Sistema:

Mínimo:

OS: Windows 7
Processor: 2 GHz Dual Core
Memory: 2000 MB RAM
Graphics: GeForce GT 650M / Radeon R9 M375 o mejor
DirectX: Version 9.0c
Storage: 700 MB libres
Sound Card: DirectX 9 compatible
Additional Notes: xBox gamepad recomendado

El juego está ya disponible en Steam y en Nintendo Store (En Steam hay 20% de descuento).
La entrada Phantom Trigger sale para Nintendo Switch y Steam aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*