Muere John Heard, el padre de ‘Solo en casa’, a los 72 años

Descansa en paz.
Descansa en paz.

El veterano actor de cine y televisión John Heard ha fallecido hoy a los 72 años, según informan diversos medios internacionales. Aunque siempre será recordado como el padre de Macaulay Culkin en 'Solo en casa' (1990) y 'Solo en casa 2' (1992), el actor ha participado en más de 100 producciones durante sus cerca de 40 años de carrera profesional, con películas como 'El beso de la pantera', 'El informe pelícano', 'Big' o '¡Jo, qué noche! y con series como 'Prison Break', CSI: Miami' o 'Los Soprano'.

El cuerpo ya sin vida de Heard ha sido encontrado hoy por el servicio de un hotel de Palo Alto (California), donde el actor se alojaba para recuperarse de una operación en la espalda. Así lo ha transmitido su representante y su familia, que afirman que aún se desconocen las causas de la muerte, y si estas estaban relacionadas de alguna manera con dicha operación realizada el pasado miércoles, aunque ya se aclaró en su momento que era una intervención menor y sin riesgo.

Nos despedimos de uno de esos actores que, pese a no conseguir grandes papeles protagonistas, siempre estuvo en el pie del cañón como un magnífico secundario.

Leer mas

One Tecno

Tech

Ataribox, la nueva consola de Atari fue confirmada

20 julio, 2017

Es oficial, Atari, el rey destronado de consolas, está de vuelta. La nueva consola, llamada Ataribox, está confirmada y en desarrollo. La mejor parte es que no parece ser una consola retro y Atari parece querer ser parte del futuro.
¿Qué podemos esperar de la Ataribox?
Los detalles en la actualidad no son muchos, en un informe, Atari ha confirmado lo siguiente con respecto a la Ataribox: “Aunque estaremos entregando contenido clásico, también estaremos entregando contenido actual”. Que quiere decir con esto? podremos jugar juegos clásico o juegos actuales.

Atari, sin duda, no está lista para competir con Sony o Microsoft, sin embargo, si tiene un enfoque como la Nvidia Shield, podría entrar al mercado en un área que no tiene mucha competencia.
El Ataribox parece una consola retro, pero tiene una salida HDMI, una ranura para memoria SD y cuatro puertos USB.
Sabemos que están todos hambrientos por detalles en especificaciones, características, precio, fecha de estreno, juegos y etcétera. Y la falta de información no es por mala voluntad; queremos hacer esto bien, por lo que hemos optado por entregar pocos datos mientras trabajamos en traer la Ataribox a la vida, a la vez que escuchamos atentamente a la comunidad de Atari.
Tendremos dos versiones de la Ataribox, una con terminaciones rojas y otra con terminaciones color madera. La consola sigue con las lineas de diseño que hizo popular a la marca hace más de tres décadas.
Esto puede estar bueno, con un precio y características decentes, la Ataribox podría ser una retroconsola interesante.
Que les parece?
La entrada Ataribox, la nueva consola de Atari fue confirmada aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Cinco ‘apps’ para controlar tus alergias y los alimentos que no toleras

12 julio, 2017

En uno de cada cuatro hogares, algún miembro sufre alergia o intolerancia a alimentos o ingredientes, según el informe “Consumidor sensitivo”, elaborado por Nielsen a partir de más de 30.000 encuestas en 63 países. Además, este mismo estudio recalca que en una de cada tres familias se sigue una dieta que restringe o evita el consumo de algún producto.Seguir leyendo. […]

Tech

Cómo navegar por la red sin dejar rastro

4 julio, 2017

Es una sensación extraña; uno hace una búsqueda de un producto determinado en un momento dado y de repente todos los anuncios que aparecen en el navegador están relacionados con dicho producto. Tal vez, el ejemplo más extremo sea el de Amazon, cuyo negocio radica fundamentalmente en sugerir productos que puedan interesar a sus clientes y así aumentar las posibilidades de compra. No obstante, a uno le queda una extraña sensación de estar permanentemente observado, y de hecho, es así. Toda la actividad en la red queda registrada a través de las cookies y el historial del navegador, y cualquiera que venga detrás podrá conocerla sin mayores dificultades. Los desarrolladores han tenido en cuenta este aspecto y han creado el llamado “modo privado” o también conocido coloquialmente como “modo porno”.Seguir leyendo. […]

ONE News

News

ARIANA GRANDE | No Tears Left To Cry

20 abril, 2018

Ariana Grande ha regresado con su nuevo single ‘No Tears Left To Cry’ para el que ha lanzado un espectacular videoclip dirigido por Dave Meyers. En él Ariana se introduce en una especie de ‘Upside […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*