Nace Movistar eSport Center, la primera ciudad deportiva europea para videojugadores

Movistar ha inaugurado este miércoles en la nueva zona de esparcimiento de la capital Matadero Madrid el Movistar eSports Center, primer centro de alto rendimiento en Europa de deportes electrónicos y videojuegos. El centro aspira a convertirse en la ciudad deportiva del Movistar Riders, el club que patrocina Telefónica en esta nueva modalidad de deporte asociado a la tecnología, que ya cuenta con siete equipos profesionales para diversas competiciones de eSports, integrado por 60 jugadores “profesionales”.

Seguir leyendo.

One Tecno

Tech

Middle-Earth Shadow of War y un nuevo trailer: “Monsters”

4 septiembre, 2017

Warner Bros. Interactive Entertainment ha presentado hoy un nuevo trailer de Middle-earth: Shadow of War, que muestra una amplia gama de monstruos, criaturas y bestias salvajes que los jugadores encontrarán a través del expansivo mundo abierto del juego como en las misiones de historia. El vídeo presenta a los monstruos que propagan el miedo a lo largo de Mordor, incluyendo el antiguo Balrog Tar Goroth, drakes respira fuego, los feroces graugs y caragors, las arañas, Ghûls y Carnán y el misterioso espíritu de la naturaleza que puede tomar la forma de despiadadas criaturas.

Situada entre los eventos de El Hobbit y El Señor de Los Anillos, Middle-earth: Shadow of War es un mundo abierto de acción RPG que continúa la narrativa original de Middle-earth: Shadow of Mordor. Los jugadores estarán concentrados en un más rico, más personal y expansivo mundo lleno de épicos héroes y villanos, icónicas locaciones, originales enemigos, más personalidades y un nuevo reparto con historias sin contar.

Middle-earth: Shadow of War estará disponible para Xbox One X, Xbox One, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro comenzando el 10 de octubre de 2017.
La entrada Middle-Earth Shadow of War y un nuevo trailer: “Monsters” aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Review MSI GTX 1080 Gaming X 8GB

5 septiembre, 2017

Hoy les traemos la revisión de una de las mejores alternativas para gaming que ofrece MSI hoy en día, la GTX 1080 Gaming X 8GB, diseñada para jugar en altas resoluciones con excelentes temperaturas y bajo ruido.
Manteniendo el mismo diseño estético que tuvo grán éxito en la serie GTX 900, y utilizando la refrigeración Twin Frozr VI, MSI preparó una opción interesante para el mercado gamer, con todas las tecnologías que nos ofrece la serie GTX 1000, un PCB de excelente calidad, buena refrigeración, y un precio atractivo en comparación a alternativas similares, haciendola ideal para el que busca armar una PC de gama alta sin jugar en 4K.
Características y Tecnologías

Utiliza fans Torx 2.0 con una pequeña curvatura en sus extremos para empujar un mayor caudal de aire hacia las aletas de aluminio del disipador, para retirar el calor de forma más eficiente.

Gracias a la tecnología Zero Frozr, al estar en IDLE los fans se detienen hasta que la gráfica levante una temperatura superior a 60 grados, para mantenerla 100% silenciosa mientras no la exijamos.

Utiliza la refrigeración Twin Frozer VI, con 6 heatpipes de cobre nickelado transfiriendo el calor de la GPU a las aletas de aluminio del disipador. Además utiliza pasta térmica de alta calidad para aprovechar al máximo el sistema de refrigeración.

Su logo de MSI colocado en la parte lateral tiene iluminación RGB, para colocarlo del color que deseemos. Igualmente las barras de iluminación de la parte frontal se iluminan siempre de color rojo, por lo que la personalización no es del 100%.
La entrada Review MSI GTX 1080 Gaming X 8GB aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Se filtran Benchmarks de 3DMark con la Radeon VEGA 64, rinde como una GeForce GTX 1080?

2 septiembre, 2017

Mientras la fecha de lanzamiento de las Radeon VEGA esta cada vez mas cerca, tenemos mas datos. Y los benchmark en 3Dmark esta saliendo por montones.
Aquí están los resultados finales de esta nueva tarjeta, en comparación con la GTX 1080 Ti de fábrica, la 1080 de fábrica y la 1070.

Entonces, con estos números, no tenemos sorpresas de por medio, la Radeon RX Vega 64 rinde como una GeForce GTX 1080 y queda muy lejos de una GeForce GTX 1080 Ti.
Lo malo de todo esto, es que es una tarjeta similar a la GeForce GTX 1080, con el mismo precio, y tuvimos rumores de que el precio ronda unos 100 dolares mas de lo que hablamos, de 500 pasa a los 600 dolares (esto a confirmar).
En fin, parece una tarjeta gráfica pensada para mineros y no para jugadores, ya que rinde casi lo mismo que una GeForce GTX 1080 pero tiene un TDP 64% superior.
Fuente: Videocardz
La entrada Se filtran Benchmarks de 3DMark con la Radeon VEGA 64, rinde como una GeForce GTX 1080? aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News